riquii escribió:He entrado en la web de As para reirme un rato con los artículos que allí se pueden leer y he acabado leyendo este que me ha parecido realmente vomitivo. Rápidamente me he ido a ver quien era el ilustre periodista y ha resultado ser el mismo Raúl Romojaro que hace unas fechas también saqué a relucir por sus profecías barateras de Alemania.
Este tipo sería el típico deportista que arrojaría la toalla en cuanto las cosas no le viniesen de cara, como periodista si es que se le puede llamar así es bastante mediocre, como cuentacuentos de F1 no llega ni a eso.
¡Pobre Schumacher!
Tengo que reconocer que no me está gustando nada la debacle de Michael Schumacher. Me inquieta menos la de Ferrari, porque la escudería perdurará más allá del alemán, pero se me encoge el estómago cuando veo al más grande vagando por los circuitos sin rumbo, perdido como un principiante: que si me salgo en los entrenamientos, que si arrancó fatal, que si me choco con un doblado, que si entro en boxes, que si vuelvo a salir... Su momento ha pasado, eso nadie lo duda, pero desde luego que preferiría que su ocaso fuera, si no brillante, sí luminoso. Como merece un campeón de su categoría. Ojalá consigan enderezar la situación para escapar, al menos, de la sensación de ridículo...
Fuente: Web As - Raúl Romojaro
Racing escribió:Entiendo que las personas del jurado harán honor a la filosofía del premio. Un premio de este tipo debe valorar la trayectoria respecto de un hecho puntual, la solidez profesional demostrada con años de oficio sobre la moda y popularidad puntual. La perspectiva de los años pone a cada cual en su lugar.
Debe premiar a personas que por sus logros y su esfuerzo representen un ejemplo universal. Espero ver a Fernando Alonso premiado dentro de diez años con cuatro o cinco campeonatos bajo el brazo y una trayectoria intachable llena de deportividad.
alonsopole escribió:Bueno, comentando el tema de los premios, debo decir varias cosas.
1ª la repercusión que tienen en Asturias es impresionante. Los días antes del premio, algunos de los premiados dan conferencias en distintas ciudades y pueblos de Asturias. Por eso no es descabellado que busquemos a un premiado que sea asturiano, de hecho ahora mismo no recuerdo que nunca estos premios hayan premiado a un asturiano.
alonsopole escribió:2º no se valora solo la trayectoria profesional, sino otros aspectos tb importantes, como puede ser la imagen los valores personales o la repecusión socialq ue tiene, entre otros aspectos.
alonsopole escribió:3º desde que Carl Lewis no se dignó a venir a buscar los premios, se opta claramente por darselo a gente que venga a recogerlo, como fue el caso de woody Allen, que vino y ha vuelto a venir a Oviedo en varias ocasiones.
alonsopole escribió:4º otro dato muy importante es que se cumple el XXV aniversario de los premios y el fenómeno alonso sería un buen broche para permitirnos a los asturianos una licencia.
alonsopole escribió:Lo que está claro es que no solo se valora la trayectoria y premios sino tb muchisimos aspectos. Para daros una idea...se premio a haziva bourmerka...la atleta argelina de los 5000 creo recordar y fue precisamente por el ejemplo que suponia para las mujeres de su pais.
Un saludo a todos los buenos foristas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados