Me da la impresión de que Mosley es de la típica generación que no puede estar quieta ni un momento. Esa generación como la de mi padre que un domingo a las 7 de la mañana ya está despertándose para ir a por la prensa.
Una inquietud que en el caso de la FIA se torna en precipitación y a la postre en rectificación, aunque digan que ésta es de sabios.
¿No hubiese sido mejor hacer primero el estudio y luego haber anunciado los cambios? ¿Qué prisa había?
¿No hubiese sido mejor idear una calificación atractiva y no tener que cambiarla a mitad de temporada y 4 veces en 3 años? ¿Qué prisa había?
En fín, hay deportes inmovilistas donde no se cambia nada ni a tiros y otros donde se cambia todo aunque no haga falta la mitad de los cambios.
¿Tan difícil es hacer las cosas con un mínimo de sentido común?

Para estos temas de cambios en los reglamentos deportivos me gusta más la filosofía de "lento pero seguro".
Pero bueno, ya sabemos como trabaja la FIA, si Alonso gana 5 carreras más tendremos nuevo sistema de puntuación en 2006 donde seguramente el que quede segundo recibirá más puntos que el primero, aunque luego tengan que cambiarlo tras 5 carreras.