Schumi nº1 escribió:Por mucho que lo piense no entiendo por qué los equipos de Michelin no quisieron correr reduciendo su velocidad en la curva pero cogiendo puntos (al menos el 7º y 8º), pero sí que querían correr con una chicane, que al fin y al cabo reducía igual la velocidad pero regalando los puntos a Bridgestone. No lo entiendo.
Saludos,
Schumi nº1
Esa pregunta tambien me la hice yo, y llegé a esta conclusion.
Una vez que se confirma que los neumaticos Michelin no aguantarán la carrera, queda claro, que a los equipos Michelin solo les queda luchar por el 7º y 8º puesto, si es que acaban la carrera.
En el mejor de los casos deberian entrar varias veces en boxes para cambiar la goma deteriorada, sin hablar de no poder ir a tope para no ser sorprendido de un reventon.
Es decir:
-Si corro en estas condiciones, Ferrari se llevará los puntos importantes y yo hago el ridiculo.
-Si no corro, Ferrari se llevará los puntos importanes, y yo hago el ridiculo.
-Pero si consigo, que Ferrari tenga que adaptarse a mis condiciones de carrera (rebajar velocidad, en la curva en question), a cambio de regalar mis puntos al mejor equipo Bridgestone, entonces cabe la posibilidad que yo gane la carrera o suba al podio, dejando detras de mi a Ferrari.
Eso si, regalandoles gracias a mi enorme generosidad, los puntos conseguidos. Lo que dejaria en ridiculo a Ferrari, por obtener 10 puntos acabando por ejemplo 4º.
Vamos, que los puntos ya estaban perdidos,.... hacer el ridiculo ya no se podia evitar,.... pero se podia intentar por lo menos dejar mal a Ferrari, por heredar puntos que no se merecian.