El Blog del disparate

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

El Blog del disparate

Notapor carlos_alonsista » Jue Jun 09, 2005 9:29 am

He estado leyendo la idea de riquii en topic de erratas y lo he abierto yo. Abro fuego:

- ¿Cual creeis que es el problema de Ferrari?

- Realmente creo que es un problema estructural del coche desde el inicio de su fabricación. (Aparece un plano a cámara lenta de un coche trazando una chicane) ¡Pero mirad como se retuercen las caracasas del monoplaza! (De ese plano pasan a uno de un Minardi) ¡Y mirad como se pelea con el monoplaza el piloto!, como saca las manos del cockpit para mantenerlo en la trazada...

Gonzalo "disco rayado" Serrano

Saludos
Última edición por carlos_alonsista el Vie Jun 10, 2005 2:08 pm, editado 1 vez en total
carlos_alonsista

Notapor riquii » Jue Jun 09, 2005 10:50 am

:lol: :lol: :lol: Ahí estamos Carlos ¡¡¡

P - ¿Cuantas ruedas lleva un F1?

R - Para el Gran Premio de Canadá está previsto que todos los equipos utilizen 4 ruedas.
En principio la idea es poner dos delante y dos detrás según nos ha comentado en exclusiva para telecinco Pierre Dupasquier.
Hay circuitos más exigentes donde en vez de usar dos delante y dos detrás se usan dos detrás y dos delante.
Fernando Alonso va a seguir arriesgando y en este difícil circuito puede que monte 4 pero de una forma diferente. Se rumorea que dos a la izquierda y dos a la derecha.
Me voy rápidamente para la cabina y les dejo con un interesante reportaje sobre Narain Karthikeyan firmando autógrafos en el Taj Mahal.

Antonio "rookie" Lobato.

Imagen
riquii

Notapor carlos_alonsista » Jue Jun 09, 2005 12:44 pm

No se porqué me da que esto va a ser la casa de los horrores de Telecinco...

Saludos
carlos_alonsista

Notapor alonsopole » Jue Jun 09, 2005 1:53 pm

jajaja podemos hacer una subseccion dedicada a Jesus Fraile?

Un saludo a todos los buenos foristas.
alonsopole

Notapor Schumi nº1 » Jue Jun 09, 2005 3:04 pm

Pongo aquí el que escribí en el otro tema:

P- Antonio, después de estar discutiendo en un foro sobre quién es el más rapido en carrera (el que hace la vuelta rápida, el que gana o el que hace mejor media, etc) no nos hemos puesto de acuerdo. ¿Quién crees tú que es el más rápido?

R- Querido amigo, la respuesta es muy simple. Si Alonso hace la vuelta rápida, el más rápido es Alonso. Si Alonso gana, es porque ha sido el más rápido. Y si hace la mejor media de tiempos es el más rápido porque corre más. En caso de que no haga la vuelta rápida, no gane o no haga la mejor media es porque o va muy cargado o tiene problemas con el coche (pero en igualdad de condiciones sería el más rápido).

Antonio Alonso Lobato

Por cierto es espectacular el argumento de Lobato a la siguiente pregunta (está en la web de Telecinco, no me lo he inventado yo):

P- ¿Se podrían intercambiar los neumáticos delanteros por los traseros en una parada en boxes con el fin de poner los de delante atrás que se gastan menos?

R- No. No tiene sentido. Para eso mejor poner neumáticos nuevos. Eso sólo vale para los coches de calle. Me imagino que te referirás al cambio de reglamentación que sólo permite cambiar los neumáticos en caso de pinchazo... pero no, no tiene sentido.

Antonio Dupasquier Lobato

No tiene sentido, no tiene sentido, su argumentación sí que no tiene sentido!!

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor poma_MiD » Jue Jun 09, 2005 3:33 pm

os lo habeis currao cacho voy a poner yo una

P: Lobato

Alonso como ves esta salida? dinos aora que no nos ve nadie que haras?

R: Alonso

Bueno intentare meterme por la derexa por que ralf piensa que ire por la izquerda i asi le pasare luego esta barrichelo que me ara tapon pero me pondre por la hierba le adelantare i como el ya abra adelantado a montoya solo me quedara kimi que lo intntare pasar antes de yegar a la "xican" alli intentare ya doblar a los 2 minardi i asi tengo via libre hasta que me salgan los jordan
poma_MiD

Notapor dahe4_MiD » Jue Jun 09, 2005 3:40 pm

poma_MiD escribió:os lo habeis currao cacho voy a poner yo una

P: Lobato

Alonso como ves esta salida? dinos aora que no nos ve nadie que haras?

R: Alonso

Bueno intentare meterme por la derexa por que ralf piensa que ire por la izquerda i asi le pasare luego esta barrichelo que me ara tapon pero me pondre por la hierba le adelantare i como el ya abra adelantado a montoya solo me quedara kimi que lo intntare pasar antes de yegar a la "xican" alli intentare ya doblar a los 2 minardi i asi tengo via libre hasta que me salgan los jordan

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dahe4_MiD

Notapor poma_MiD » Jue Jun 09, 2005 3:59 pm

anuncio de movistar

Barrichello

Me piden que gane carreras, .... yo les pido que me quiten a shumi

quiten-Imagenelo
poma_MiD

Notapor dahe4_MiD » Jue Jun 09, 2005 4:03 pm

poma_MiD escribió:anuncio de movistar

Barrichello

quiten-Imagenelo

Ferrari lo patrocina vodafone, no movistar :lol: :lol:
dahe4_MiD

RE:

Notapor elnuevo » Jue Jun 09, 2005 5:18 pm

P. ¿Por qué algunos pilotos se llevan a la boca los tapones de los oidos antes de ponerselos?

R. Hay una tradición en la F1 que consiste en intercambiar los tapones para los oidos entre los pilotos de carrera en carrera y averiguar luego de quién es cada juego de tapones. Los pilotos con el paso de tiempo han aprendido a distinguir a cada piloto por el regustillo que deja cada uno. Cuando entran pilotos nuevos en una temporada lo que hacen los pilotos es hacer como que les susurran algo al oido para quedarse con el personal sabor orejil de cada uno. Hay algunos pilotos que no le gusta participar en este juego y veras que no hacen tal cosa.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor poma_MiD » Jue Jun 09, 2005 8:29 pm

dahe4_MiD escribió:
poma_MiD escribió:anuncio de movistar

Barrichello

quiten-Imagenelo

Ferrari lo patrocina vodafone, no movistar :lol: :lol:

vale vale no me peges

anuncio de vodafone

Barrichello

Me piden que gane carreras, .... yo les pido que me cambien de escuderia

Porfa-Imagenr
poma_MiD

Re: RE:

Notapor chilenau » Jue Jun 09, 2005 9:01 pm

elnuevo escribió:P. ¿Por qué algunos pilotos se llevan a la boca los tapones de los oidos antes de ponerselos?

R. Hay una tradición en la F1 que consiste en intercambiar los tapones para los oidos entre los pilotos de carrera en carrera y averiguar luego de quién es cada juego de tapones. Los pilotos con el paso de tiempo han aprendido a distinguir a cada piloto por el regustillo que deja cada uno. Cuando entran pilotos nuevos en una temporada lo que hacen los pilotos es hacer como que les susurran algo al oido para quedarse con el personal sabor orejil de cada uno. Hay algunos pilotos que no le gusta participar en este juego y veras que no hacen tal cosa.

:smt016 ... :smt081

esta wena esa:p....aunque me dio asco al imaginarmelo xD xD
The fashion team is ready to catch olds teams
Imagen
chilenau

Notapor riquii » Vie Jun 10, 2005 1:02 am

Imagen

R - La marca del motor del R25 es un secreto que guarda muy celosamente el equipo Renault. Este tipo de datos nunca sale a la luz aunque se especula con la posibilidad de que el motor sea un clon hecho a base de las mejores piezas de marcas como Scania, Man, Iveco, etc. Estas piezas se reciclan en los desguaces de camiones y se utilizan en F1 por su alta resistencia al roce termodinámico.
Finalmente se monta el conjunto y no aparece la marca públicamente para evitar que otros equipos sepan la estrategia en carrera de Alonso y Fisichella.

Imagen

R - Los motores de F1 son mayormente de nuestro tiempo, la mayoría han sido fabricados según la nueva normativa impuesta por la comunidad europea.
El ciclo nunca se llega a completar por lo que tu pregunta Daniel carece de fundamento.
riquii

Notapor alonsopole » Vie Jun 10, 2005 7:28 am

¿ es cierto que un monoplaza puede conducirse boca abajo?

Si y de hecho en el año 2003 se barajo la posibilidad de celebrar varios grandes premios boca abajo, como en Australia y Malasya...pero debido a la caida del publico y la falta de cinturones para asegurarnos la estabilidad en sus asientos se rechazo dicha posibilidad y sse pilotaron al estilo convencional. De todas formas de cara al Gran premio de China se baraja nuevamente esa posibilidad y Ecclestone esta en conversaciones con Universal, para ceder los medios de seguridad del Dragon Kahn y asi sujetar al publico a sus asientos y poder disputar el gran premio con publico suficiente. En definitiva, si es posible, sin embargo el gran problema sería mantener al publico boca abajo sin caerse al espacio infinito.
alonsopole

Notapor Pep » Vie Jun 10, 2005 10:16 am

Q: ¿Como crees que afectarán las condiciones meteorológicas al GP canadiense?

R: La verdad es que a dia de hoy es muy dificil saberlo a ciencia cierta, pero sin duda y gracias a nuestros corresponsales, equipo de profecionales e incluso a nuestro visionador Gonzalo Serrano... puedo saludar??... (silencio)... Hola Gonzi... (silencio)... podemos afirmar que en caso de lluvia Alonso ganará, porque es el más grande. Y si no llueve, quizas la cosa puede verse modificada, pero claro, a partir de la segunda posición. Por cierto, ¿Quieres trabajar de reportero?... eres bueno!... Ehhhh... A donde vas???... Te estoy hablando??... ***** de niñatos novatos...

Antonio Meteoro Lobato
Pep

RE:

Notapor elnuevo » Vie Jun 10, 2005 10:48 am

Imagen

Si seguimos así, nos van a declarar personas "non gratas" para T5; no os sorprendais si nos dejan sin señal para el próximo gran premio.

elnuevo

Re: El Blog del disparate

Notapor Deivitohara » Vie Jun 10, 2005 12:17 pm

carlos_alonsista escribió:He estado leyendo la idea de riquii en topic de erratas y lo he abierto yo. Abro fuego:

- ¿Cual creeis que es el problema de Ferrari?

- Realmente creo que es un problema estructural del coche desde el inicio de su fabricación. (Aparece un plano a cámara lenta de un coche trazando una chicane) ¡Pero mirad como se retuercen las caracasas del monoplaza! (De ese plano pasan a uno de un Minardi) ¡Y mirad como se pelea con el monoplaza el piloto!, como saca las manos del cockpit para mantenerlo en la trazada...

Gonzalo "disco rallado" Serrano

Saludos

:smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

lo mejor de todo es q es literal, ahi demuestra el nivel q tiene. Los otros dos no tienen tampoco mucho nivel, pero no van de expertos y poco a poco lo van cogiendo
De todas formas no me extraña q hagan esas contestaciones, porq echando un vistazo se ven preguntas del tipo:
(voy a intentar aplicar mi sabiduria para contestarlas)
Hola que tal

Quisiera saber alguans cosas de fórmula uno:

1.Que variables afectan el rendimiento de un coche en una carrera

2.Que diferencia existe entre la llantas firestone y michellin

3.Cuando una llanta se desgasta que tipo de ruptura ocurre y por que?

Muchas gracias

Att. Claudia

1.-Nada, las variables son unas poquitas, creo q solo hay una... TODO?
2.-No eran micheli y firestone, son momo y vodafone y son retrovisores
3.-creo q las llantas pocas veces se desgastan pero si se rompen sera porq se desgastan ¿no?
Hola, ¿no se podria hacer los neumaticos de un material mas resistentes que no se desgastaran tanto?

claro, de acero, no, mejor de nitruro de titanio! Duracion estimada....la hostia. Si es q tanto ingeniero... para q?

Imaginaros tener q responder 100 de estas al dia..... :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021
Deivitohara

Notapor Agb » Vie Jun 10, 2005 1:21 pm

P - queria saber que hace alonso despues de subir al podiun

R - Bajarse
Imagen
Agb

Notapor Schumi nº1 » Vie Jun 10, 2005 1:29 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy buena la última elnuevo.

P- Pedro, ¿cómo valoras la temporada de McLaren?

R- Aunque Raikkonen no ha tenido mucha suerte se ha visto que tenemos un buen ritmo de carrera. Pero aquí lo que importa es que Ferrari está mal. A los aficionados a la F1 ya les aburría tanto dominio rojo, así que lo verdaderamente importante para este año es que Schumi y Ferrari tengan problemas y mucha mala suerte. La prohibición de cambiar neumáticos ha sido muy buena porque ha perjudicado a Ferrari, y nosotros seguiremos trabajando, no para ganar, sino para que Ferrari esté mal, que es lo que todos queremos.

Pedro Tifoso De la Rosa

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

RE:

Notapor elnuevo » Vie Jun 10, 2005 3:21 pm

Desde que me leí, hace ya mucho, un libro que se llamaba "Antología del disparate" (o algo parecido) no me reia tanto, era un libro que escribió un profesor de escuela sobre las respuestas más disparatadas que sus alumnos ponían en los exámenes. Con todo el respeto hacia la gente que deja sus preguntas en el famoso blog de T5, hacia tiempo que no lo pasaba tan bien.
Imagen

Respuesta:

ANTONIO NOBATO : Lo máximo que ha perdido fue un kilo, y fue en la última carrera, fue lo que nos apostamos a ver quien ganaba; fue curioso porque yo aposté por él (como siempre) y él apostó por Raikkonen. La apuesta fue exactamente de un kilo (un millón) y perdió, claro. Otras veces nos hemos apostado dos o tres kilos, pero siempre he perdido yo.

elnuevo

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1