poma_MiD escribió:os lo habeis currao cacho voy a poner yo una
P: Lobato
Alonso como ves esta salida? dinos aora que no nos ve nadie que haras?
R: Alonso
Bueno intentare meterme por la derexa por que ralf piensa que ire por la izquerda i asi le pasare luego esta barrichelo que me ara tapon pero me pondre por la hierba le adelantare i como el ya abra adelantado a montoya solo me quedara kimi que lo intntare pasar antes de yegar a la "xican" alli intentare ya doblar a los 2 minardi i asi tengo via libre hasta que me salgan los jordan
poma_MiD escribió:anuncio de movistar
Barrichello
Me piden que gane carreras, .... yo les pido que me quiten a shumi
quiten-elo
dahe4_MiD escribió:poma_MiD escribió:anuncio de movistar
Barrichello
Me piden que gane carreras, .... yo les pido que me quiten a shumi
quiten-elo
Ferrari lo patrocina vodafone, no movistar![]()
elnuevo escribió:P. ¿Por qué algunos pilotos se llevan a la boca los tapones de los oidos antes de ponerselos?
R. Hay una tradición en la F1 que consiste en intercambiar los tapones para los oidos entre los pilotos de carrera en carrera y averiguar luego de quién es cada juego de tapones. Los pilotos con el paso de tiempo han aprendido a distinguir a cada piloto por el regustillo que deja cada uno. Cuando entran pilotos nuevos en una temporada lo que hacen los pilotos es hacer como que les susurran algo al oido para quedarse con el personal sabor orejil de cada uno. Hay algunos pilotos que no le gusta participar en este juego y veras que no hacen tal cosa.
Un saludo.
carlos_alonsista escribió:He estado leyendo la idea de riquii en topic de erratas y lo he abierto yo. Abro fuego:
- ¿Cual creeis que es el problema de Ferrari?
- Realmente creo que es un problema estructural del coche desde el inicio de su fabricación. (Aparece un plano a cámara lenta de un coche trazando una chicane) ¡Pero mirad como se retuercen las caracasas del monoplaza! (De ese plano pasan a uno de un Minardi) ¡Y mirad como se pelea con el monoplaza el piloto!, como saca las manos del cockpit para mantenerlo en la trazada...
Gonzalo "disco rallado" Serrano
Saludos
Hola que tal
Quisiera saber alguans cosas de fórmula uno:
1.Que variables afectan el rendimiento de un coche en una carrera
2.Que diferencia existe entre la llantas firestone y michellin
3.Cuando una llanta se desgasta que tipo de ruptura ocurre y por que?
Muchas gracias
Att. Claudia
Hola, ¿no se podria hacer los neumaticos de un material mas resistentes que no se desgastaran tanto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados