waterparties escribió:Que yo haya visto, los dos han sacado las dos ruedas en las dos vueltas seguidas. (...)
En todo caso siendo una lucha uno contra uno y habiéndose salido los dos las dos veces no veo necesidad de penalización alguna, pero ya digo que no encuentro referencia en la regulación.
Bandini escribió:Las noticias que cita elnuevo refieren comentarios relativos "pisar la linea". Es una mera custión coloquial o de oratoria. Si un piloto narra que ha sido sancionado por tal comportamiento, no va a decir literalmente "fui sancionado por sobrepasar mi neumático el borde externo de la línea blaca y/o amarilla lindante con la parte central pista y que delimita la zona de reincorporación y aceleración tras la salida de boxes" El interrogado dice, simplemente: "pisé la línea blanca".
Pensar a estas alturas que la FIA le pasaría un detalle así a Schumacher me parece un despropósito.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:O el GP de Francia de 2002: esta vez es Michael quien pisa la línea blanca, sin sobrepasar su limite exterior. No fue penalizado.
Schumi.cl escribió:[...]Lo que entiendo yo por "cortar" es pasar de largo en una curva con las 4 ruedas fuera de la pista, lo cual Webber no hace en el primer intento.
waterparties escribió:Sí, lo que yo entiendo por cortar es también eso, y me pareció que en el primer intento Webber se salía del todo, pero no dispongo de repetición, así que no puedo más que admitir el alegato si tú lo has visto de nuevo.
riquii escribió:Todo eso que comentas está muy bien Bandini, pero en este caso es todo bastante más sencillo.
Ha cruzado la línea y no hay que darle más vueltas.
Bandini escribió:Perdona le rollo, pero creo que tienes conceptos confusos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados