por TRULLITO » Lun May 09, 2005 4:29 pm
Analisis GP de España: Ante una horda de simpáticos alonsimios, se ha presentado el asturianillo, seguramente muy motivado por correr en casa y por el embarazo de Letizia, tanto así que ya Alonso ha anunciado que volverá a radicarse en España para alimentar al nuevo integrante de la monarquía con sus impuestos, tal como muy diligentemente hacen los demás españoles, y así procurar que al futuro vastago no le falten los lujos, extravagancias y veneración que indudablemente se merece por el hecho de tener “sangre azul”...
Sarcasmo off
Sin embargo, ya en carrera, sin la presión de su coequipero (que había tenido que largar muy atrás debido al “misterioso” fallo mecánico de la carrera pasada, lo que a la postre complicó la clasificación de esta)...no pudo aguantar la humillación infringida por Raikkonen ante su propia afición, quienes por esta vez decidieron restar algo de la trascendental importancia que tiene el real Madrid y Gran Hermano, para dedicarse a aburrirse 2 horas en ese extraño deporte llamado automovilismo, que no entienden mucho, pero lo que importa es que hay un Español compitiendo...
La humillación sería peor cuando Fisichella le arrebata el segundo lugar ante los atónitos ojos de los alonsimios (a quienes les habían vendido la idea de que Alonso era un dios bajado del olimpo, que siempre aplastaba a su coequipero, el cual tenía “misteriosos” fallos mecánicos en todas las carreras desde Melbourne debido a su incompetencia)..
Pero claro, otra vez apareció el incidente “misterioso”..el auto de Fisico siendo llamado a pits por un misterios problema en el alerón, el cual se averió por una causa que ninguna absolutamente nadie conoce...ya en pits demoraron todo lo posible a Fisico (no sea que volviera a alcanzar y adelantar al patilonsillo)..le cambiaron el morro, le revisaron los bajos..solo les faltó cambiar las pegatinas del auto y brillar sus sucias ruedas Michelin.
En fin, lo peor es que aún hay alonsimios haciéndose pajas mentales, creyendo que eso no ocurre en Renault y que Alonso derrota a Fisichella por que es muy superior...
Aprovecho y les paso una trascripción de las conversaciones secretas en pits, que obtuve gracias a los contactos y amigos que tengo en la FIA:
Conversación en pits - Equipo Renault - Gp de Catalunya
Alonso: Flavio, ¿qué está pasando? !!!
Briatore: pues nada..a que te refieres
Alonso: Fisichella me adelantó!!!
Briatore: pues..adelántalo tu también..
Alonso: estas loco?...vamos, no te hagas el gracioso .Tu sabes que yo no soy capaz de adelantar mas que Minardis...oprime el boton de “Destruir auto de Fisichella”
Briatore: hmm, lo siento Alonsito, pero no le instalamos ese botón esta carrera..la verdad es que como nos encargamos de que saliera muy retrasado por el incidente mecánico de la carrera pasada, no pensamos que llegara a alcanzarte...¿por qué no esperas a la entrada en pits de Fisico, y allí tratamos de retrasarle?..no se, decimos que no sale combustible por la manguera, o algo...
Alonso: Quee!!..estas loco, ¿acaso no ves que hay millones de alonsimios mirándome, mudos por que Fisichella me está superando?...ya ni siquiera hacen sus característicos sonidos guturales..seguramente se irán del circuit directo a ver Gran hermano y no comprarán mis gorras!!!....te exijo que hagas algo ahora!!!
Briatore: (vaya niñato caprichoso..todo sea por la pasta que me puedo ganar si logro estafar a Ferrari vendiéndolo...)..ok Alonsito, ya le hablo a Fisichella..
Briatore comunicandose con Fisichella
Briatore: Fisico??
Fisichella: Hola Flavio, ¿cómo va todo en pits?
Briatore: eh, bien, eso creo...mira Fisico, te quería comentar algo..tenemos unas mejoras aerodinámicas en un morro nuevo que me acaban de traer..nos gustaría probarlo a ver que tal funciona..
Fisichella: no hay problema, esta semana puedo irme desde el lunes a probarlo en los entrenamientos...
Briatore: eh..lo que pasa es que nos gustaría probarlo ya mismo, ¿por qué no pasas un momento por pits y te lo ponemos?..será cosa de solo unos segundos..
Fisichella: ¿como??..pero si estamos en plena carrera, y acabo de arrebatarle el segundo lugar a Alonso..¿no podríamos esperar a que acabe la carrera?
Briatore: pues, verás, hmm..la verdad es que estamos muy ansioso de probar este nuevo morro...ven a pits en la próxima vuelta...
Fisichella: hmm, bueno, pues si tu lo ordenas,,ya voy para allá.. (este Flavio hijo de ***)
Briatore: ah, y hazme un favorcito de paso...trata de ir un poco mas lento en esta ultima vuelta, y mueve el monoplaza como si tuvieras problemas en las curvas...tu sabes, es para que la FIA y los alonsimios, perdón, los fans de Alonso no piensen que hay ordenes de equipo...