Fisichella supera categoricamente a Alonso

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Mi opinion!!!

Notapor eldiegof1 » Jue Mar 10, 2005 4:47 pm

Creo Que Fisichella hizo una buena carrera (No puedo tapar el sol con un dedo)... pero Alonso definitivamente fue mas creo Yo... Lo que pasa es que la carrera estaba practicamente definida desde la clasificacion del sabado y en fin...

:shock: Asi quede con el rendimiento de Renault... no es por 'echar flores' ni na da de eso pues ya conocen mis favoritismos (Mclaren... Montoya... Kimmi)pero este equipo llego pegando duro... creo que aparte de Ferrari ahora hay otro rival muy fuerte a vencer... (espero que el MP4_20 levante cabeza).

Me alegra volver a participar en el foro (llevaba ya dias sin hacerlo) y pues chaito

Salu2

eldiegof1 :wink:
MONTI... No. 1
Imagen
eldiegof1

El Fraude de la F1

Notapor TRULLITO » Lun Abr 04, 2005 6:06 pm

Sobre Malasya y Bahrein:

Haciendo la salvedad que no pude ver la carrera de Malasya, ya que solo el fin de semana retorné de un viaje por Europa por cuestiones académicas, hago unas acotaciones sobre estas 2 ultimas carreras:

Algo huele a podrido en Renault, hay un putrefacto Flavio Briatore manipulando (muy a su sucio estilo) las resultados en esa escuderia..

Es inconcebible que "misteriosamente" el auto de Fisichella tenga problemas justo despues de ganar el GP de Australia. Basta ya, Flavio, de tomarnos por tontos, queriendo que las masas ignorantes piensen que la nueva estrella se llama fernando Alonso, sacando de competencia de manera tan dura aun piloto de verdad como Giancarlo Fisichella.

Sabemos, Flavio, de que estas muy interesado en sobrevalorar al Patilonsillo para ver si consigues venderlo por una buena pasta a Ferrari (o tal vez al Real Madrid)...pero dejalo que compita limpiamente contra sus coequiperos!!!...no hay peor mezcla tener un alto mando en Renault y a la vez ser el manager de uno de sus pilotos...por ética, eso no debería ser permitido

Solo basta recordar como el año pasado Trulli aplastaba a Alonso..y justo despues de ganar el GP de Monaco (coincidiendo con la decisión de Trulli de no seguir representado por Briatore) su rendimiento "misteriosamente" se fue a pique...

Y ahora ese Trulli que intentaste hundir, está haciendo podios con un Toyota claramente inferior.

¿cual es el miedo, Flavio, a dejar que el patilonsillo pueda competir en igualdad de condiciones con sus coequiperos?..¿acaso es porque cuando así ha sido, este ha sido derrotado?...

Por Dios Flavio, deja que los alonsimios puedan pensar por si mismos, que ellos saquen sus propias conclusiones!!...este año Renaul tiene el mejor auto, deja que haya competencia entre los coequiperos!!!

Cada dia la Formula 1 me dececepciona mas..ya dejó de ser un deporte para convertirse en el negocio de unos cuantos
TRULLITO

Re:

Notapor elnuevo » Lun Abr 04, 2005 6:26 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Que verguenza

Notapor TRULLITO » Dom Abr 24, 2005 6:40 pm

Imola 2005

Me averguenza esta F1 moderna: Un pilot sobrevalorado a quien quieren vender como el mejor (Alonso), a quien le sacan a los potenciales rivales del camino de manera truculenta (Fisichella)...

Increible que aún la mafia estñé tan infiltrada en nuestra sociedad...increible que la F1 este manipulada por un grupo de empresaarios mafiosos, a quien les interesa imponer un nuevo producto de mercadeo (el asturianillo).....que casualidad que esos "misteriosos" fallos en el auto de Fisichella no hayan djado de aparecer desde su victoria en Australia, cuando puso en peligro el plan trazado por Briatore.

Y lo peor es que estamos llenos de borregos que celebran a rabiar, creyendo que vemos un averdadera carrera y no un burdo montaje orquestado por unos impresentable...Briatore, Todt y Eclestone son lo peor que le ha pasado a este deporte en toda su historia.

Lucha Schumacher-Alonso: no se cual es la emociòn por esta "lucha"...solo es el resultado de poner un piloto en decadencia (Schumacher) en el auto mas rapido del fin de semana, quien no ganó por culpa propia, por su tontos errores en calificación..y quien paradojicamente volvió a tener la oportunidad gracias a la excelente estrategia de Ferrari (un dia para Brawn y el equipo de pits), pero quien al estar tras Alonsó ratificó que su mejores epocas ya pasaron...que ya adelantar a otro piloto en franca lid es una utopia para este dinosaurio ...sumado a que Imola dificulta este tipo de maniobras, y el patilonsillo solo tuvo que dedicarse a conservar su trazada (ninguna proeza sobrehumana, como los alonsimios quieren creer por haber conservado la victoria en esta carrera que Briatore y la suerte le sirvieron en bandeja de plata).

Ya es hora de que se vaya la mafia, y Schumacher ceda su puesto a alguna promesa que no tema pilotar de verdad...seía maravilloso ver en la proxima temporada una trilogia Ferrari.Raikkonen, Montoya-McLaren y Fisichella-Renault (sin trucos sucios de su equipo para evitarle ganar)
TRULLITO

Notapor poma_MiD » Dom Abr 24, 2005 7:04 pm

claro que si trullito, lo que tu digas :wink:
poma_MiD

Notapor alonsopole » Dom Abr 24, 2005 7:37 pm

por regla personal y por no acerte aprecio que es el mejor desprecio....siempre paso de leerte y contestarte , pero esta vez te contestaré......" Asturianillo?"jajajaja si Alonso es Asturianillo, no veas tu como somos los asturianotes.

Recuerdos del Principe de Asturias, Letizia, Alonso y yo mismo que cojones, solo una cosa queridisimo trullito, afina un poco mas la pluma, que antes me hacían gracia tus comentarios...ahora simplemente te veo como....ofuscado diria yo, eso puede degenerar en una ulcera....

Un abrazo , desde el
Principado de Asturias, en España.
alonsopole

No me importa lo que digan

Notapor canicularis » Lun Abr 25, 2005 1:35 pm

En verdad que no me importa lo que digan, yo disfruté mucho la carrera y con eso me quedo. Si tengo algo de anti-schuacher pero le reconozco lo que ha hecho. Si con todo lo que vimos no les gusta la F1 mejor vean otro deporte o agarrense su juego de video.

En fin Alonso lo hizo muy bien y schumacher también. Solo extrañé a Kimi a Fisico y a Montoya (y también a De la Rosa)

Sludos
canicularis

Sin el proposito de ofender....

Notapor Diego F1 » Lun Abr 25, 2005 6:26 pm

No quiero ofender a nadie, pero me causa curiosidad lo siguiente:

En miles de ocasiones me he cansado de leer como muchos foristas aseguran que Ferrari le cierra todas las puertas a Rubens, llegando hasta el punto de afirmar que le "tocan" el auto, todo para evitar que supere a Michael. :x

Ahora que veo como Alonso (a quien considero un excelente piloto) presenta una notable diferencia con Fisico (quien tambien me parece un gran piloto), son pocos los comentarios que leo sugiriendo la misma situación......

Hago este comentario para que reflexionemos acerca de nuestra objetividad.... :wink:
Diego F1

Notapor riquii » Mar Abr 26, 2005 10:49 am

Este comentario no va para Trullito que ya sabemos todos de que pie cojea y que pienso que en un foro de alonsimios disfrutaría más que aquí.
Pero como el tema en el fondo no deja de ser interesante sólo decir que es imposible que Renault boicotee a Fisichella en este momento de la temporada.
Imaginemos que Alonso rompe o tiene un incidente durante un Gran Premio, situación nada difícil. ¿Alguien cree seriamente que una firma como Renault va a arriesgarse a que el otro 50% de sus posibilidades en un Gran Premio quede anulado de cara a lograr un buen resultado por favorecer a otro compañero del mismo equipo? Aquí hay cientos de personas trabajando y miles de millones en juego como para frivolizar sobre el tema.
Otra cosa es que lleguen los buenos resultados de uno o de otro y a partir de ahí la atención del equipo se centre en un piloto, cosa absolutamente normal. En cualquier caso nunca se boicotearía al otro piloto sino más bien se destinarían mayores esfuerzos al piloto que mejor rendimiento esté ofreciendo.
Por otra parte está el tema de que ambos pilotos de un mismo equipo lleguen a un final de Campeonato emparejados en la clasificación. Ahí sí que podrían haber cosas más o menos raras dependiendo de muchos factores y sobre todo de si hubiera un tercer piloto de otro equipo con posibilidades de salir beneficiado.
Los tiempos en los que se perdía un mundial por favorecer a un piloto han quedado atrás y hoy día no se deja nada al azar.

Resumiendo, favoritismos sí, (en general), boicoteos no, en este momento de la temporada.

Imagen
riquii

Notapor Diego F1 » Mar Abr 26, 2005 12:45 pm

riquii, que quede claro que no creo que exista un boicot en Renault, pero tampoco he estado de acuerdo con quienes lo insinuaban en Ferrari, por los mismos argumentos que mencionas!!!!

A eso se refiere mi comentario :wink:
Imagen
Diego F1

.

Notapor Madrid » Mié Abr 27, 2005 12:47 pm

Sobre Trullito no procede que pierda un segundo por motivos obvios pero hay razones para pensar que no hay nada más allá de la casualidad (o fatalidad).

1.- Renault no va más destacada en la clasificación por escuderías por que el coche de Giancarlo ha roto un par de veces, ya quisieran ellos que Fisico hubiese puntuado en las tres carreras que no lo ha hecho.

2.- ¿Alguien ha leido alguna crítica a Giancarlo por parte de Pat S. o Flavio B.?.

Yo espero ver a Fisico luchando por ganar en Montmeló. Amén.

Saludos.

Madrid.
Madrid

Catalunya

Notapor TRULLITO » Sab May 07, 2005 3:26 pm

GP de Catalunya: 1ra Clasificación:

Solo anotar, a ver si a algun alonsimio se decide a pensar y analizar, que hoy Trulli, con un auto MUY INFERIOR, ha aplastado a Alonso en su propia casa (tal como lo hiciera el año pasado)...¿por que lo gra hacer eso Trulli?, ¿Tal vez será porque en Toyota no hay ningun Briatore tratando de vender a su sobrevalorado asturianillo saboteando lso autos de sus coequiperos?...

Lo dicho, tanto Trulli como Fisichella han sido y serán mejores pilotos que el patilonsillo (siempre que los dejan competir lo demuestran)..pero la mafia es muy fuerte
TRULLITO

Escándalo

Notapor Racing » Sab May 07, 2005 4:03 pm

Le Monde. Paris, 7/5/2005 (traducción)

Era un secreto a voces. Los grandes de la F1 han de dedicado el 50% del presupuesto losúltimos años en investigar artes oscuras para sabotear sus propios coches. Ahora todo sale a la luz, no existen pilotos inferiores en el gran circo, todo está gobernado por la brujería. Pilotos como Ralph Shumacher, Trulli, Fisichella, Barrichelo y un largo etcétera son presa facil del mal de ojo de sus jefes, quien unidos por una mafia masónica prefieren saciar sus bajos instintos y manias personales a ganar dinero para la escudería quien les paga. Todo está amañado. Han desarrollado duendes mecánicos azules que retuercen piezas de titanio, demonios rojos que se interponen entre los rodamientos de la caja de cambios, moscas electrónicas que se comen las chispas de la bujía.

Ahora que todo ha salido a la luz, Briatore, Todd, Dennis y compañía serán juzgados y posiblemente condenados a realizar trabajos celestiales el resto de su vida.

Trulito, baja a la tierra, por favor.
Racing

;)

Notapor Ponton17 » Sab May 07, 2005 4:17 pm

Bien contestado Racing.

TRULLITO, publica lo que quieras, pero dudo que aquí consigas alguno de los objetivos que pretendes.

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Ponton17

Notapor poma_MiD » Sab May 07, 2005 7:09 pm

dejale ya que el no se pude entretener disfrutando con "sus" pilotos pues se entretiene asi
poma_MiD

Notapor bruckner » Dom May 08, 2005 7:42 am

Trullito, si te presentaras al casting del Club de la Comedia te cogen seguro. :lol: :lol: :lol:

Saludos.
bruckner

Notapor poma_MiD » Dom May 08, 2005 9:22 pm

TRULLITO estas tardando en dar tu critica de esta carrera no?
poma_MiD

Analisis Gp de Catalunya

Notapor TRULLITO » Lun May 09, 2005 4:29 pm

Analisis GP de España: Ante una horda de simpáticos alonsimios, se ha presentado el asturianillo, seguramente muy motivado por correr en casa y por el embarazo de Letizia, tanto así que ya Alonso ha anunciado que volverá a radicarse en España para alimentar al nuevo integrante de la monarquía con sus impuestos, tal como muy diligentemente hacen los demás españoles, y así procurar que al futuro vastago no le falten los lujos, extravagancias y veneración que indudablemente se merece por el hecho de tener “sangre azul”...

Sarcasmo off

Sin embargo, ya en carrera, sin la presión de su coequipero (que había tenido que largar muy atrás debido al “misterioso” fallo mecánico de la carrera pasada, lo que a la postre complicó la clasificación de esta)...no pudo aguantar la humillación infringida por Raikkonen ante su propia afición, quienes por esta vez decidieron restar algo de la trascendental importancia que tiene el real Madrid y Gran Hermano, para dedicarse a aburrirse 2 horas en ese extraño deporte llamado automovilismo, que no entienden mucho, pero lo que importa es que hay un Español compitiendo...

La humillación sería peor cuando Fisichella le arrebata el segundo lugar ante los atónitos ojos de los alonsimios (a quienes les habían vendido la idea de que Alonso era un dios bajado del olimpo, que siempre aplastaba a su coequipero, el cual tenía “misteriosos” fallos mecánicos en todas las carreras desde Melbourne debido a su incompetencia)..

Pero claro, otra vez apareció el incidente “misterioso”..el auto de Fisico siendo llamado a pits por un misterios problema en el alerón, el cual se averió por una causa que ninguna absolutamente nadie conoce...ya en pits demoraron todo lo posible a Fisico (no sea que volviera a alcanzar y adelantar al patilonsillo)..le cambiaron el morro, le revisaron los bajos..solo les faltó cambiar las pegatinas del auto y brillar sus sucias ruedas Michelin.

En fin, lo peor es que aún hay alonsimios haciéndose pajas mentales, creyendo que eso no ocurre en Renault y que Alonso derrota a Fisichella por que es muy superior...

Aprovecho y les paso una trascripción de las conversaciones secretas en pits, que obtuve gracias a los contactos y amigos que tengo en la FIA:

Conversación en pits - Equipo Renault - Gp de Catalunya

Alonso: Flavio, ¿qué está pasando? !!!
Briatore: pues nada..a que te refieres
Alonso: Fisichella me adelantó!!!
Briatore: pues..adelántalo tu también..
Alonso: estas loco?...vamos, no te hagas el gracioso .Tu sabes que yo no soy capaz de adelantar mas que Minardis...oprime el boton de “Destruir auto de Fisichella”
Briatore: hmm, lo siento Alonsito, pero no le instalamos ese botón esta carrera..la verdad es que como nos encargamos de que saliera muy retrasado por el incidente mecánico de la carrera pasada, no pensamos que llegara a alcanzarte...¿por qué no esperas a la entrada en pits de Fisico, y allí tratamos de retrasarle?..no se, decimos que no sale combustible por la manguera, o algo...
Alonso: Quee!!..estas loco, ¿acaso no ves que hay millones de alonsimios mirándome, mudos por que Fisichella me está superando?...ya ni siquiera hacen sus característicos sonidos guturales..seguramente se irán del circuit directo a ver Gran hermano y no comprarán mis gorras!!!....te exijo que hagas algo ahora!!!
Briatore: (vaya niñato caprichoso..todo sea por la pasta que me puedo ganar si logro estafar a Ferrari vendiéndolo...)..ok Alonsito, ya le hablo a Fisichella..

Briatore comunicandose con Fisichella

Briatore: Fisico??
Fisichella: Hola Flavio, ¿cómo va todo en pits?
Briatore: eh, bien, eso creo...mira Fisico, te quería comentar algo..tenemos unas mejoras aerodinámicas en un morro nuevo que me acaban de traer..nos gustaría probarlo a ver que tal funciona..
Fisichella: no hay problema, esta semana puedo irme desde el lunes a probarlo en los entrenamientos...
Briatore: eh..lo que pasa es que nos gustaría probarlo ya mismo, ¿por qué no pasas un momento por pits y te lo ponemos?..será cosa de solo unos segundos..
Fisichella: ¿como??..pero si estamos en plena carrera, y acabo de arrebatarle el segundo lugar a Alonso..¿no podríamos esperar a que acabe la carrera?
Briatore: pues, verás, hmm..la verdad es que estamos muy ansioso de probar este nuevo morro...ven a pits en la próxima vuelta...
Fisichella: hmm, bueno, pues si tu lo ordenas,,ya voy para allá.. (este Flavio hijo de ***)
Briatore: ah, y hazme un favorcito de paso...trata de ir un poco mas lento en esta ultima vuelta, y mueve el monoplaza como si tuvieras problemas en las curvas...tu sabes, es para que la FIA y los alonsimios, perdón, los fans de Alonso no piensen que hay ordenes de equipo...
TRULLITO

Notapor atila1971 » Lun May 09, 2005 5:34 pm

Hola
jjajajjajajajaajja muy buena la conversacion
Lo unico que quiero decir es que a mi tambien me parecio rara la parada de Fisichella en lo demas no entro

saludos
atila1971

Notapor Deivitohara » Lun May 09, 2005 6:03 pm

Juas juas juas juas
He leido tus posts, Trullito, y pensaba q eras un gilipolllas que querias tocar los cojones... pero leyendo el ultimo post veo que ERES EL PUTO AMO. Lo digo sin sarcasmo

Saludetes

PD:que buena la conversacion, lo de probar nuevas mejoras aerodinamicas... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Deivitohara

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1