a_tifoosi escribió:...
Ok, aquí sí que hay un error mío

: son 4 de las últimas 6 en tus cuentas. En Italia seguro que no nos pondremos de acuerdo, pero para mí Schumacher cuajó una actuación magistral...
...
gark escribió:... 5 de 6 contando a Italia 4 de 5 sin contarla, le parece poco???
Por la misma razón, en vez de tirar hacia delante -como haces tú-, ¿por qué no lo hace en dirección contraria?
No claro a lo largo de la carrera MS destrosa a Rubens, yo hablo de las ultimas 6 carreras solo por querer decir que
ultimamente Rubens ha tenido a MS por detras, y me pregunto porque sera?
Obvio que MS desde el punto de vista historico MS es mucho mas piloto que Rubens y que todo el resto!!! yo me refiero al aqui y ahora... como comparar a Massa y JV, ves? JV es campeon mundial y todo pero hoy Massa es mas rapido... Respeto a MS pero quiero decir que hoy, ahora, hay minimo unos 3 pilotos en la parrila mas rapidos que el y que ha ganado mucho a punta de un compañero de equipo "handicaped" (como digo eso en español?) y el auto mas veloz, no a punta de ser el mas mejor como piloto...
Y bueno, como ya nos pusimos de acuerdo Ud y yo.... esperemos unas 3 - 4 carreras y retomamos el tema... (en cuanto a Rubens).
--------------------------
Sobre Alonso y los españoles.... entiendo que si uno va por un equipo pues quiere que ese equipo gane, pero , como decia conosco gente de varios paises y por lo general apoyan a su manera a los pilotos de sus paises... y a mi igual me parece bastante natural sin que TENGA que ser asi... es algo asi como en el futbol... alguien le puede gustar la selecciond de Brazil, pero yo esperaria que tambien le haga halgo de fuerza al aquipo de su pais... Bueno y lo que de verdad me sorprendio fue que se
alegraran con ver a Alonso perder no que simplemente no lo apoyaran, y es mas, aunque ahora lo pueden negar, se alegraban de que le fuera MAL (se alegrarian de un 16 o 17 puesto), no que simplemente llegara detras su equipo favorito... o sea que lo que dice "elnuevo" no es el caso al que me refiero.
-------------
Quiero comentar una ultima cosa... me parece muy injusto por parte de los supuestos expertos de la F1 para con sus compatritas criticar el hecho de que por x o y circunstancia esten apoyando a Alonso. Me gustaria saber porque, por ejemplo, apoyan al equipo a que apoyan, y si ese apoyo empezo cuando ya eran expertos...
Bueno es todo.
Suerte!