Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: RE:

Notapor gark » Lun Mar 21, 2005 11:32 am

elnuevo escribió:Para gark:
Nadie va a echarte de un foro por criticar a Ferrari.....
...
:oops:

No se aparte de mi quien mas critique a ferrari en serio, pero bueno... y yo los he criticado desde que me entere de las politicas de Todt y Montemezolo, hece ya mucho, pero el foro lo encontre hace poco... ¿que tienen que ver sus pobres resultados en la pista con las criticas, por ejemplo acerca del GPWC o de el hecho de que tengan trato preferencial? al contrario, el año pasado los criticaba aun mas!!! y si empiezan a ganar los voy a criticar de igual forma y hasta con mas fuerza por covardes y anti-deportivos.
No se a que lenguaje se refieren ni a que ofensas, si digo que MS es malo y alguen se ofende por eso, que puedo yo hacer? y a aclare lo de la palabra "follar", y ese cuento de ser educado si que no!!! he oido a Premios Noveles de Literatura diciendo *****, Hijo de ******, etc... y si esos no son educados pues...

y bueno, hechos!!!!!: en 5 de las ultimas 6 carreras Barichello ha destrosado y dejado comiendo polvo a MS!! que expliquen los que inocentemente creen que MS es el mejor piloto hoy en dia!!. ¿como iba ha hablar sobre eso antes si es ahora que sucede? ¿como voy iba a decir que ferrari tiene problemas si es solo hasta ahora que los tiene? (en los ultimos años) (y eso que MUCHOS aqui los niegan y dicen que son las bridgestone!!! dan pesar!!!)

Suerte!

P.D:para "elnuevo" (que ya eta viejo) ;) : porque Embarassed?
P.D:para.... yo solo estoy anelando con todas mis fuerzas que no vaya a pasar lo mismo que en el 2003 depues de las 3 primeras carreras.... :roll:
:wink: aunque claro, entre mas pilotos compítiendo por l avictoria mejor!!
...si no fuera por Todt... :wink:

y que gane el mejor!!!
Ayrton Senna - the best racer, ever!
gark

Notapor a_tifoosi » Lun Mar 21, 2005 11:48 am

gark escribió:y bueno, hechos!!!!!: en 5 de las ultimas 6 carreras Barichello ha destrosado y dejado comiendo polvo a MS!! que expliquen los que inocentemente creen que MS es el mejor piloto hoy en dia!!.

Me parece increíble como se puede juzgar a un heptamcapeón mundial, a 15 temporadas en la F1 y a 214 GP's disputados, por sus séis últimas actuaciones.

Lo que te pasa "gark" es que eres un interesado. Sólo recuerdas las últimas 6, ¿por qué no vas tirando hacia atrás? Claro, porque de Monza'04 hasta hoy Schumacher sale perdiendo ante Rubens... Y si nos fijamos en toda la temporada 2004, ¿entonces callarás?

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor alonsopole » Lun Mar 21, 2005 12:47 pm

bueno....también se le critica a Raul , conligas, copas de europa y demás premios...el hecho de ser campeonisimo no te exime de las criticas...otra cosa es que sean justificadas o no...

Un saludo a todos los buenos foristas.
alonsopole

Notapor gark » Lun Mar 21, 2005 12:48 pm

a_tifoosi escribió:Me parece increíble como se puede juzgar a un heptamcapeón mundial, a 15 temporadas en la F1 y a 214 GP's disputados, por sus séis últimas actuaciones.

Lo que te pasa "gark" es que eres un interesado. Sólo recuerdas las últimas 6, ¿por qué no vas tirando hacia atrás? Claro, porque de Monza'04 hasta hoy Schumacher sale perdiendo ante Rubens... Y si nos fijamos en toda la temporada 2004, ¿entonces callarás?

Claro hombre!!!!!!!!
Mire a hakinen!!! en el 2000 en 11 carreras termini de 1ero - 2do, no se bajaba del podium!! y en el 2001??? y en el 2002???
Hombre a todos les llega el final, para mi MS fue un gran piloto, fue un campeon mundial merecidamente, pero y a el le llegara su hora de decir "ya no soy el mas rapido" y salir, lo que pongo aqui es eso en tela de juicio, ya llego ese momento o hay una explicacion de sus pobres actuaciones en las ultimas 6 carreras?? ... puede ud explicarlo?

Una cosa muy interesante: Rubens le empezo a ganar despues de que MS se gano el mundial.... que sera? dicen que despues de que MS tenia el mundial asegurado le quitaron los handicaps a Rubens y ....
no sera que gano porque tenia el mejor carro y le faltaba un compañero de verdad (sin handicaps) que le hiciera competencia??
Ayrton Senna - the best racer, ever!
gark

Notapor Agb » Lun Mar 21, 2005 1:10 pm

Después del último GP mi opinión es la siguiente:

- Espero que Ferrari, o mejor dicho Bridgestone, salga del bache en el que parece que han caido en este inicio de temporada, bien por exceso de confianza, bien por serios problemas. ¿Por qué? Simplemente por ver realmente donde se encuentra cada piloto y cada escudería. Quizás el dominio de Renault en estas dos pruebas sea real, pero es muy sospechoso que ni McLaren ni Ferrari ni Williams puedan estar a su altura y que Red Bull supere con tanta facilidad a sus rivales. Ojo, que no deseo que el rodillo Ferrari pase de nuevo sobre sus rivales como hasta hace poco, pero si que esté arriba para que las victorias de los demás (y las suyas propias) sean más merecidas y tengan más justificados los elogios.

- Sobre FA: ni soy alonsista y antialonsista. Pero lo que me parece abominable son los titulares de la prensa esta mañana:
· Diari Sport: El nuevo Schumacher
· Marca: Fernando Alonso revoluciona la Fórmula 1
solo un ejemplo.
Imagen
Agb

Notapor titot » Lun Mar 21, 2005 1:17 pm

Agb escribió:- Sobre FA: ni soy alonsista y antialonsista. Pero lo que me parece abominable son los titulares de la prensa esta mañana:
solo un ejemplo.

Solo decirte una cosa, a mi Fernando al principio me gustaba mucho como piloto y como persona, pero la prensa me lo esta haciendo aborrecer de tal maner que empiezo a desear que no triunfe (cosa que seguro hara, triunfar digo) solo para que se jodan con sus titulares sensacionalistas.
titot

Notapor rojo5 » Lun Mar 21, 2005 1:25 pm

Hakkinen creo que no hizo gran cosa en el 2002,porque ya se habia retirado más que nada,y disfrutaba con las playas,su mujer Erja y su hijito Hugo :lol: :lol: :lol:

gark,eres un campeón en el arte de la difamación: "MS fué una gran campeón".Ah...es que se ha retirado??

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
rojo5

.

Notapor Madrid » Lun Mar 21, 2005 1:30 pm

El G.P.
Tras la primera curva 1º Alonso y 2º Trulli, y así cincuenta y pico vueltas aumentando poco a poco la ventaja. No suena a un G.P. de los que hacen afición por que no lo ha sido.

Las Mieles y la hieles.....

Las Mieles para Trulli y Alonso, para pilotos y para Renault y Toyota como escuderías.
Ha sido la mejor carrera que le he visto a Trulli, por primera vez le he visto pasar la bandera a cuadros saludando a los mecánicos y la primera vez que no llevaba a otro coche en su rebufo al pasar la meta. Consistente, muy rápido, diferente al Trulli de 2.004.
Alonso por que lo fácil es muchas ves lo más difícil.
Renault por que 2 sobre 2 lo dice todo y a Toyota por que han hecho un coche que tiene una pinta estupenda.

Las hieles para Fisichella y Webber y para BAR y Ferrari. Fisichella es un piloto fantástico que lleva toda su carrera estando en el lugar equivocado, y el día que conduce el que parece que es el mejor coche de la parrilla pierde unos puntos valiosísimos por no saber perder. Michael ganó en 2.003 el mundial por un punto y él no ha sabido conseguir tres o cuatro en este G.P. Se tiene que dar cuenta de que es un candidato a ganar el mundial y pilotar por ello. Webber, después de salvar su carrera y la de Ralf no pudo conseguir lo mismo para él y para Fisichella. Otra vez será.
Lo de BAR es de juzgado de guardia. Ferrari se lleva dos puntos de Malasia, triste resultado y dos semanas de intenso trabajo. ¿Cuanto tardarán en volver a poner el coche en lo más alto?.

Sobre Michael Schumacher. No procede criticarle, hizo lo que pudo y de donde no hay no se puede sacar.
Hoy por hoy le hace un favor a este "deporte" conduciendo un F-1.

Madrid.
Madrid

Notapor alonsopole » Lun Mar 21, 2005 1:35 pm

titot escribió:
Agb escribió:- Sobre FA: ni soy alonsista y antialonsista. Pero lo que me parece abominable son los titulares de la prensa esta mañana:
solo un ejemplo.

Solo decirte una cosa, a mi Fernando al principio me gustaba mucho como piloto y como persona, pero la prensa me lo esta haciendo aborrecer de tal maner que empiezo a desear que no triunfe (cosa que seguro hara, triunfar digo) solo para que se jodan con sus titulares sensacionalistas.

Personalmente sigo pensando lo mismo de un piloto o una persona por lo que veo...a mi los titulares no me van a cambiar de opinion o juicio personal......me apuesto los huevos....bueno no que solo tengo dos, que a schumi tb cuando gana ponen titulares similares. Solo espero que no hagan titulares tan ambiciosos, pues solo ha ganado una carrera este año...le quedan mucha y el titulo tb le espera...a ver que ponen entonces jejejeje

Un saludo a todos los buenos foristas.
alonsopole

RE.

Notapor elnuevo » Lun Mar 21, 2005 1:58 pm

titot escribió:Solo decirte una cosa, a mi Fernando al principio me gustaba mucho como piloto y como persona, pero la prensa me lo esta haciendo aborrecer de tal maner que empiezo a desear que no triunfe (cosa que seguro hara, triunfar digo) solo para que se jodan con sus titulares sensacionalistas.

Pues la verdad, eso si que es algo que no entiendo :shock:. A los efectos es lo mismo que los que le gusta la F1 porque ahora dan la vara en todos los medios de comunicación. Yo cuando oigo, leo o veo la exhaltación exagerada y desmedida que se hace de Fernando Alonso me entra más bien la risa y me hace pensar justamente el flaco favor que le hacen. Esta mañana en la SER era un no parar de reir: "Michael Schumacher habia ganado sus siete titulos seguidos", "Ahora no es lo mismo que antes, ya no se puede correr en el Jarama", "La clave de Renault son los neumáticos", sacando entrevistas de cuando Alonso tenía cuatro años. Ojala tengamos a Fernando Alonso como campeón de más carreras y del mundo al final de año, pero hasta que eso ocurra a disfrutar con cada carrera, y a no hacer mucho caso de la prensa; ni de la que le pone en un pedestal (T5, Marca, etc, etc.), ni de la que está deseando que fracase (digase TV3).

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor titot » Lun Mar 21, 2005 2:29 pm

La verdad es que no es solo eso, pero esa es la causa. Por culpa de medios como estos mucha gente se lo cree, la mayoria de mis amigos me conocen y saben que me encanta Ferrari y esperan a la mas minima que haga Alonso para, como decirlo, restregarmelo con la cara. Ya he dicho que Alonso me gusta como piloto y como persona, eso no ha cambiado, solo que para joder a los que intentan joderme a mi prefiero que pierda. Muchos de estos lo hacen porque se creen lo que dice la prensa y es casi imposible discutir razonadamente con ellos, hasta que eso no pase seguire prefiriendo que no gane, solo para no soportarlos.

Un saludo
titot

RE:

Notapor elnuevo » Lun Mar 21, 2005 2:51 pm

Titot:
Lo que comentas, creo que lo sufrimos todos los que nos gusta la F1 desde antes de que surgiera el fenómeno Alonso. A mi también me pasa cada domingo con los nuevos expertos en F1, bueno cada domingo no, porque se toman un cierto descanso entre el final del GP de una temporada y el primero de la siguiente; en ese periodo el fútbol pasa a ser el tema central del grupo de expertos. Con ellos basta con hablar 5 minutos en serio sobre F1 para que dejen de darte la barra con rebufos, repostajes, o la tapa 710. Uno de estos entendidos se acaba de comprar un coche y me dijo que si el mío llevaba liquido 710 :oops: . Hombre de mecanica basica y del bricolaje dominguero uno entiende un poco y le dije que ni el mío ni ningún coche de calle o de competición lleva liquido 710. El cabezón me dijo que si, que el suyo llevaba y que yo debia ser un enterado ignorante que no sabia de lo que iba. Bueno pues le dije que si tanto sabía me enseñase el depósito del liquido 710. Cuando me lo enseño ya no volvio a hablar más de mecánica conmigo. Pues con la F1 le ha pasado igual. En este pais de medicina, de leyes, de futbol (y ahora de F1) sabe todo el mundo.

Aqui te dejo el tapón del depósito del liquido 710 de este individuo.

[url=http://img105.exs.cx/img105/7733/7105fy.jpg]
Tapón del deposito[/url]
Otro día te contaré la del enterado que hizo que le cambiasen las cuatro ruedas porque le hacian ruido (y esto si que es 100% verídico)

elnuevo

Notapor Schumi nº1 » Lun Mar 21, 2005 2:56 pm

Me parece que no ha sido comentado por nadie hasta el momento que Fisichella fue incapaz de adelantar a Trulli en la salida, y no es que la recta de Sepang sea corta. Está claro que el R25 no sale como su antecesor, pero tampoco es un dato preocupante viendo el excelente rendimiento que está teniendo...

Estoy de acuerdo con Volgio, Webber me sigue pareciendo no sólo un gran piloto, sino un piloto deportivo. En el incidente con Fisichella se vé claramente como Giancarlo va un pelín por delante suyo antes de frenar, en ese momento Webber apura más la frenada y Giancarlo, al verlo intenta seguir con el adelantamiento. El coche se desequilibra y los dos fuera.

Y sobre los medios de comunicación... pues ya sabemos como son. Ellos tienen que vender, y para vender necesitan crear esta atmósfera de Alonso el sucesor Schumacher, Ferrari está acabada, el fin de un ciclo, y un largo etcétera de barbaridades que se dice cuando Ferrari tiene una mala racha y Alonso lo aprovecha. Lo que más me preocupa a mí no es el efecto que tiene sobre mí mismo (no me pasa como a titot, no afecta a la afinidad que tenga por un piloto el trato que reciba de la prensa), sino que lo que más me preocupa es el efecto de rebote que puede tener el optimismo desmesurado que se vende si Alonso no consigue lo que la prensa ya da por hecho, ganar el mundial. No quiero que Alonso se convierta en el Carlos Sainz de la F1. Quedan 17 carreras y esto sólo ha hecho que empezar.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor titot » Lun Mar 21, 2005 3:00 pm

Bueno, lo de Carlos Sainz es digno de estudio :shock: .

En cuanto al liquido 710, siento pecar de ignorante, pero ¿que es?, lo buscare en internet pero seguro que elnuevo me lo aclara.

En cuanto a Alonso, mi opinion respecto a el no ha cambiado, solo que espero que se moderen para empezar a desear que gane el Mundial (y a que Michael se Retire)

Edito: Esperare a que elnuevo me lo aclare pues buscando en google esto es lo primero que me sale http://www.eforo.com/foros/viewtopic.php?t=36324 :cry:
Última edición por titot el Lun Mar 21, 2005 3:03 pm, editado 1 vez en total
titot

Notapor a_tifoosi » Lun Mar 21, 2005 3:01 pm

alonsopole escribió:bueno....también se le critica a Raul , conligas, copas de europa y demás premios...el hecho de ser campeonisimo no te exime de las criticas...otra cosa es que sean justificadas o no...

Creo que a Raúl se le critica con razón porque lleva mucho tiempo sin hacer nada, no sólo los últimos séis partidos. La verdad es que no estoy muy enterado (no me interesa el Madrid :lol: ) pero desde la temporada pasada que el jugador no es el mismo.

gark escribió:Mire a hakinen!!! en el 2000 en 11 carreras termini de 1ero - 2do, no se bajaba del podium!! y en el 2001??? y en el 2002???

En el 2002 decidió "vivir la vida" :lol:

Tu análisis puedes hacerla una vez la temporada haya terminado. Después de 2 GP's en 2001 nadie daba por retirado a Hakkinen... ni tampoco creía que hubiese llegado su final. Es más, se llegó a decir que volvería a la F1 después de su año sábatico (o incluso que correría por BAR esta temporada :lol: ).

A mi parecer, Schumacher no está -ni mucho menos- acabado, todavía puede dar muchísima guerra. Ya veremos quien acabará llevándose el Campeonato del Mundo...

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Re: .

Notapor Peggg » Lun Mar 21, 2005 3:10 pm

Madrid escribió: Toyota por que han hecho un coche que tiene una pinta estupenda.

Espero que te refieras al rendimiento porque el pobre es bastante feo :lol:
Es curioso ver como todas las escuderias diseñan el coche mediante formas redondeadas y sin embargo toyota utiliza escuadra y cartabon, pero mientras siga funcionando asi no puedo tener queja...

Hablando de mas temas:

Ferrari tiene motivos para preocuparse pues Renault tiene un gran coche y varios puntos de ventaja, pero de ahi a decir que estan acabados, yo personalmente creo que han tenido una mala eleccion de neumaticos como la tuvo trulli en australia, pero entre que brigestone se pondra las pilas, que estrenan coche nuevo y que elegiran mejor el neumatico (como en australia donde rubens fue 2º) lucharan por el campeonato

Tema del odio de algun forista a Fernando Alonso: Yo cuando estaba en minardi queria que ganase y al igual que me pasaba con pedro de la rosa y con marc gene, al ser españoles todos hay que apoyarlos, ademas alonso es de mi ciudad, y lo cierto es que no se como seria la gente en cataluña, pero en oviedo, lugar del cual soy natural, la gente esta muy flipada con el, y por eso le deseo lo peor (en el aspecto deportivo) solo por no aguantar a la gente, que cuando hablan de F1 saben mas que nadie, y la sabidura consiste en reconocer que alonso es dios y como digas que te gusta mclaren te dicen que como eres tan raro, si eres de toyota raro y marginal :lol: .
Ayer iba por la calle y escucho dos desconocidos hablar de F1, curiosamente hablaban de toyota, uno de los cuales decia que trulli era un paquete, que fue segundo de suerte, que Alonso lo humillo en renaullt y que toyota es una *****.
Mucha gente odia a trulli por ser compañero de alonso, de ralf mejor no hablar, los comentarios de los fenomenos de T5 no tienen precio, vease la diferente manera de ver el incidente Ralf-Webber con Fisico-Webber y eso que Ralf no acabo con la carrera de Webber.
¿Será 2006 el año de la primera victoria?
Imagen
Peggg

Notapor a_tifoosi » Lun Mar 21, 2005 3:19 pm

gark escribió:ya llego ese momento o hay una explicacion de sus pobres actuaciones en las ultimas 6 carreras?? ... puede ud explicarlo?

GP Italia 2004 - Se ve superado en la clasificación por Rubens, aunque sus actuaciones son equiparables: magníficas. Remontada de Michael increíble.

GP China 2004 - fin de semana desastroso. Superado en todo momento por Rubens.

GP Japón 2004 - Primero, nada que objetar.

GP Brasil 2004 - Superado por Rubens, aunque creo que ninguno de los dos pilotó a las mil maravillas.

GP Australia 2005 - Peor actuación que Rubens. El F2004M se muestra aceptable, aunque inferior a Renault.

GP Malasia 2005 - Mejor actuación que Rubens. Corre con el F2004M, monoplaza inferior a sus rivales (además de los problemas con los Bridgestone).

Resumiendo, de las séis últimas carreras que no dejas de citar, sólo en tres Rubens Barrichello consiguió superarle con claridad.

En conclusión, en estos momentos no creo que MSchumacher se encuentre en crisis, sino el equipo Ferrari. Estos malos momentos os sirven a muchos para poder criticar al Kaiser (tenéis que aprovechar las pocas oportunidades que os brinda, eso sí que es verdad :lol: ).

Saludos Narcís,
Última edición por a_tifoosi el Lun Mar 21, 2005 3:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen
a_tifoosi

RE:

Notapor elnuevo » Lun Mar 21, 2005 3:21 pm

titot escribió:En cuanto al liquido 710, siento pecar de ignorante, pero ¿que es?, lo buscare en internet pero seguro que elnuevo me lo aclara.

Edito: Esperare a que elnuevo me lo aclare pues buscando en google esto es lo primero que me sale http://www.eforo.com/foros/viewtopic.php?t=36324 :cry:

elnuevo escribió:Aqui te dejo el tapón del depósito del liquido 710 de este individuo.

Tapón del deposito

Tienes que pinchar el link. :P

elnuevo

Notapor titot » Lun Mar 21, 2005 3:24 pm

Si, ya he visto que erea un tapon de aceite. Pero es eso el liquido 710, el real, no el que creia tu amigo?
titot

re:

Notapor elnuevo » Lun Mar 21, 2005 3:33 pm

titot escribió:Si, ya he visto que erea un tapon de aceite. Pero es eso el liquido 710, el real, no el que creia tu amigo?

No existe tal liquido 710 en los coches, donde sólo ponia OIL él se empeñaba en ver otra cosa. Uyyy madre al final nos vamos a liar.

elnuevo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1