elnuevo escribió:Para gark:
Nadie va a echarte de un foro por criticar a Ferrari.....
...
No se aparte de mi quien mas critique a ferrari en serio, pero bueno... y yo los he criticado desde que me entere de las politicas de Todt y Montemezolo, hece ya mucho, pero el foro lo encontre hace poco... ¿que tienen que ver sus pobres resultados en la pista con las criticas, por ejemplo acerca del GPWC o de el hecho de que tengan trato preferencial? al contrario, el año pasado los criticaba aun mas!!! y si empiezan a ganar los voy a criticar de igual forma y hasta con mas fuerza por covardes y anti-deportivos.
No se a que lenguaje se refieren ni a que ofensas, si digo que MS es malo y alguen se ofende por eso, que puedo yo hacer? y a aclare lo de la palabra "follar", y ese cuento de ser educado si que no!!! he oido a Premios Noveles de Literatura diciendo *****, Hijo de ******, etc... y si esos no son educados pues...
y bueno, hechos!!!!!: en 5 de las ultimas 6 carreras Barichello ha destrosado y dejado comiendo polvo a MS!! que expliquen los que inocentemente creen que MS es el mejor piloto hoy en dia!!. ¿como iba ha hablar sobre eso antes si es ahora que sucede? ¿como voy iba a decir que ferrari tiene problemas si es solo hasta ahora que los tiene? (en los ultimos años) (y eso que MUCHOS aqui los niegan y dicen que son las bridgestone!!! dan pesar!!!)
Suerte!
P.D:para "elnuevo" (que ya eta viejo)

P.D:para.... yo solo estoy anelando con todas mis fuerzas que no vaya a pasar lo mismo que en el 2003 depues de las 3 primeras carreras....

...si no fuera por Todt...

y que gane el mejor!!!