Sensacional la actuación de Alonso durante este Gran Premio, ¿qué hubiera sido si hubiera salido en las dos primeras líneas de parrilla?
A mi juicio podía haber ganado, ya que el tapón que hizo Villeneuve le hizo perder unos 12 segundos y al final quedó a 7 segundos de Fisichela, lo cual significa que sin nadie por delante podía haber ido acumulando vueltas rápidas y asi tener al menos la posibilidad de rebasar a su compañero.
Una curiosidad, alguien sabe qué pieza perdió Alonso cuando persiguiendo a Villeneuve, se salió en la curva 11? Si fue algún apéndice aerodinámico parece ser que no le afectó a su ritmo, pero puede haber afectado a la ventilación del motor y pasarle factura en Malasia?
Otra curiosidad el motor del Renault pareció que con frecuencia llegaba a 18300 rpm, en principio el motor Renault era inferior en este aspecto a otros motores el año pasado y suponiendo que este año los motores deben bajar de vueltas con la norma de mantener un motor dos GP, si este motor no ha fallado a este ritmo y no falla en Malasia creo que estamos ante un motor campeón, Renault ha mejorado mucho este último año.

.