Ummm esa forma de querer adelantar me recuerda a… Montoya o Sato
Te tiraste a la piscina sigo pensando que demasiado lejos, está claro que si es un doblado es porque va más lento que tú con lo cual deberías haber previsto que iba a frenar un poco antes de lo que tú lo haces, así te habrías acercado lo suficiente para pasarle sin problemas en la recta que venía tras ese par de curvas… me pongo en el lugar del que llevabas delante y yo aunque te hubiera visto no esperaría que te fueras a intentar meter desde tan lejos con lo cual no me habría apartado…paciencia ufo
Todavía recuerdo la carrera de A1 en este campeonato, era diferente porque no era un doblado pero me costó adelantar a Geku 9 vueltas y eso que podía ir un segundo por vuelta más rápido pero tuvo que ser en boxes, tuvimos un duelo limpio sin tocarnos y estuvo muy divertido… ok, perdí demasiado tiempo y con ello la carrera pero seguro que fue más divertido que si hubiera ido en solitario. Podría haberme tirado también a saco en una frenada y obligarle así a apartarse o salirse de pista, pero no me parece la mejor opción
Tirándote a adelantar de esa forma, el de delante en el caso de verte por el retrovisor lo único que puede hacer es apartarse o esperar el choque, unas veces le tocará la china a uno y otras al otro, pero el choque es seguro si el de delante no se aparta. No te lo digo solo por el doblaje a el_santo sino también por el choque que vi en la replay de Nurburgring, también tocaste a Carlos en una maniobra parecida (aunque no se haya sancionado) y en este caso no era un doblado...
A mi me hubiera gustado correr en ese grupo

he visto la repetición y fue una contrarreloj muy interesante entre tú y basigp.
Yo en mi carrera de Canada por suerte no tuve demasiados problemas con los doblados jeje, doble a Checa y Caramelo, con Caramelo igual perdí un poco de tiempo precisamente en esa zona, pero con Checa no perdí nada de nada, se apartó limpiamente en la recta, un 10 para Checa!
Saludosss
P.D.: Los horarios son los de siempre supongo… las 20:30 hora española.