Torneo F1Latam del F1 Challenge 99-02

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

listo

Notapor conejito » Jue Dic 02, 2004 12:48 am

asunto arreglado :)

aunque tuve que devolver todas las botellas de champán que ocupamos ese día en la factoría Imagen

aprovecho de comunicar que no participaré en la fecha siguiente que no sé cual es :roll:
¿las razones? :arrow: tuve que enviar al volante a reparaciones -otra vez-; ahora se quebró el eje del pedal de freno en plena recta de Magny Cours...

imagínense adonde fui a parar ImagenImagen

saludos!
Conejito2004RH
Imagen
conejito

Espero...

Notapor el_santo » Jue Dic 02, 2004 10:40 am

La revision ansioso de la ultima carrera en Canada.
Sendos choques en pista...
Ojala se haga justicia, pero de la buena... no con un simple, "hablo conmigo y decidimos esto..."
Seriedad señores... !!! jejejejej

Saludos pa todos.. y nos vemos en la proxima.
GP4Kings, posiblemente el mejor torneo de GP4
el_santo

Re: revisar!!!!!!

Notapor Peggg » Jue Dic 02, 2004 12:36 pm

conejito escribió:necesito saber si estan bien actualizadas las sillas disponibles

http://www.angelfire.com/nt2/conejitoweb/pilotos.htm

el Toyota de da Matta lo ocupa -teóricamente- Peggg, pero supongo que si no se presenta en la próxima fecha pierde su puesto, así que adrileber podría ser el nuevo coequipo de Conejito y nuevo integrante de Conejito Racing Team (si así lo desea)

saludos!
Conejito2004RH

Disculpadme por no haberoslo comentado, pero si me es imposible participar 2 campeonatos a la vez, asi que lo siento, y si, que ocupen mi plaza, espero que lo hagais muy biem y lleveis a toyota al lugar que se merecen (la 1ª posicion)

Mucha suerte a Conejito y mucha suerte a adrileber
¿Será 2006 el año de la primera victoria?
Imagen
Peggg

COMUNICADO A LA ORGANIZACION

Notapor Paris » Jue Dic 02, 2004 12:52 pm

Por motivos laborales, debo ausentarme del campeonato un par de semanas.
Gracias por la preocupacion q habeis mostrado todos por la salud de mi niño, y ya esta bien, no para de correr y va a conseguir acabar con su anciano padre jejeje.

Aviso importante.

Se esta organizando un campeonato de f1Challenge inter-foros.
El foro Latam habra recibido una invitacion para que pueda inscribir 5 Pilotos.

Las invitaciones han sido enviadas al F1-live, F1latam, The F1, F1-GP.
El organizador es MS-Fan moderador y administrador del F1-GP.

Esta iniciativa me parece estupenda para conseguir una armonia entre las comunidades. Si teneis dudas podeis preguntar por aqui y ya le comunicare a MS-Fan q aclare lo posible.
salu2 a to2. paris Xtrem.

Muito obrigado Senna. Sempre no coração.

Imagen
Paris

Notapor KROSH » Jue Dic 02, 2004 4:40 pm

Carlos ¿podrías actualizar las clasificaciones? Yo ya no sé ni donde estamos :roll:

P.D.: Paris, me alegro de que ya esté todo bien con tu peque :wink:

Saludosss
www.SimulaOnline.com :: Simuladores Online
Imagen
KROSH

No tengo idea de cuando es la carrera nu cual.

Notapor adrileber » Vie Dic 03, 2004 1:26 am

Muchas Gracias pegg espero que puedas participar en poco tiempo nuevamente. aprobecho para pregunta los horarios para la carrera siguiente y saber que pista es la que biene.
adrileber

Notapor carlos_alonsista » Vie Dic 03, 2004 6:45 pm

Hala, grupos, Canadá y clasificación moméntanea:

Grupo A: carlos_alonsista, KROSH, conejito, Checa_F1

Grupo B: ufo, Basigp, el_santo, adrileber

CANADÁ
1- ufo
2- KROSH
3- basigp
4- el_santo
5- CARAMELO
6- Checa_F1

CLASIFICACIÓN
1- KROSH - 66
2-carlos_alonsista - 47
3- basigp - 46
4- ufo -20
5- conejito-18
6- Checa_F1 -12
7- el_santo -9
8- Paris - 2

Nota: Los que no aparecen en la tabla pero han participado en el torneo CONSERVAN SUS PUNTOS y aparecerán en la clasificación siempre y cuando vuelvan a competir.

PD:Otro tema a tratar es lo del campeonato inter-foros que comentó Paris.
Si alguien se quiere apuntar en representación del foro F1Latam, escriba aqui
carlos_alonsista

¡!

Notapor conejito » Sab Dic 04, 2004 1:53 am

la proxima carrera es Estados Unidos???

y la que viene Francia???

me perdí con las fechas :oops:
Imagen
conejito

Pregunta...

Notapor el_santo » Sab Dic 04, 2004 9:25 am

La comision encargada de ver las repeticiones, ha dado por terminada las revisiones de la carrera de Canada???
Deseo establecer formalmente mi queja por recibir dos golpes en carrera.
La mas importante en la primer vuelta entrando en la ultima chicane. Y la segunda con menos interes al ser doblado y "en una curva" llendo por el lado sucio.

Desde ya, me gustaria leer las aclaraciones y explicaciones de las "sanciones".

Muchas gracias
el_santo

Notapor carlos_alonsista » Sab Dic 04, 2004 11:38 am

Santo, si mal no recuerdo tu corrias en el grupo aplazado, pues bien, de esa carrera no me han llegado replays, asi que tras la queja de el_santo, solicito esa replay

PD: Como seguimos el orden de circuitos de la 2002, la siguiente carrera es Gran Bretaña
carlos_alonsista

Consulta

Notapor adrileber » Dom Dic 05, 2004 12:46 pm

Hola gente, tengo un pequeño problema, no se donde se habla de los horarios de las carreras, hace un tiempo pregunte si se podia realizar a las
20 hs pero no tuve respuesta. Puede ser que no este mirando alguna pagina de la liga?

Saludos
adrileber

OK...

Notapor el_santo » Dom Dic 05, 2004 1:05 pm

"Leyendo el reglamento"... decidi hacer formal la queja, aunq no se si volvere a correr...

Por favor, a q direccion debo enviar la repeticion de la carrera de Canada.
Tengo sed de justicia.

El_Santo
el_santo

Notapor ufo » Dom Dic 05, 2004 2:10 pm

ey quiero dejar zanjado el tema de canada.

Admito que en el primer golpe a El_santo no le esperé y la culpa fue mia.

Despues cuando intente doblar a El_santo tuvimos otro golpe pero fue porque el no se aparto de mi trazada cuando iba a adelantarle.

Que la direccion tome una decision al respecto. Yo he mandado a carlos el replay para que lo revise si quiere.

Que corta el rollo esto de las quejas y tal XD

De todas formas os pienso machacar a todos :wink:

un fuerte saludo y animo¡¡

ufo
ufo

Notapor carlos_alonsista » Dom Dic 05, 2004 2:32 pm

Mirare las replays

Por cierto, yo abro la partida de mi grupo. Sed puntuales
carlos_alonsista

Notapor KROSH » Dom Dic 05, 2004 2:40 pm

Nadie me ha dado vela en este entierro pero me voy a permitir opinar :twisted:

Ayer vi la replay y en contra de lo que la mayoría pensáis yo veo más sancionable el segundo golpe que el primero, en el primero en realidad tampoco es que el_santo perdiera mucho tiempo, vale es un golpe y que le saca de pista pero no sé si como para tanto :wink: perdería un par de segundos pero apenas perdió el control del coche y tenía toda la carrera aún por delante para recuperar ese par de segundillos, ya que fue en la primera o segunda vuelta. Con eso no quiero decir que ese golpe no sea sancionable, probablemente lo sea, no sé, pero como digo, no creo que sea para tanto.

En cambio en el segundo golpe yo lo que veo es que UFO está demasiado lejos como para intentar doblar a el_santo (según la replay de Basigp ojo) y después en plena curva se le echa encima tocándole por detrás y haciéndole trompear. Ese golpe me parece más fuerte porque un doblado lo que no puede es desaparecer y menos en plena curva... a veces hay que tener paciencia para doblar, si no que se lo digan a Alonso en Mónaco :lol:

Saludosss
Imagen
KROSH

Notapor ufo » Dom Dic 05, 2004 3:35 pm

Puede que uno de los problemas del juego es que algunos no pueden ver que viene por detras, por supuesto que iba lejos pero tambien iba mucho mas rapido y frene mucho mas tarde, si te fijas bien la trazada mia es correcta, en fin, yo creo que el problema es lo que he dicho al principio, estoy segurisimo de que si El_santo supiera por donde iba a pasar se hubiera apartado.

Y en el primer golpe creo que si tuve la culpa, el estaba haciendo su trazada y yo intentando adelantarle ( en la chicane, toy como una cabra ) me meti demasiado cerrado y al intentar cojer la curva me lo comí.

En fin, lo que importa de todo es que no lo pasamos de PM, yo estuve la ultima parte con los nervios de punta porque veia acercarse a basigp, y en mi opinion es lo que cuenta, que nos divirtamos, pero no por ello deben de olvidarse las reglas y asumirlas como haré yo si es necesario.

Un s-aludo

¿¿ Por cierto esta noche a que hora y en que grupos estamos ??
ufo

Notapor KROSH » Dom Dic 05, 2004 5:09 pm

Ummm esa forma de querer adelantar me recuerda a… Montoya o Sato :D

Te tiraste a la piscina sigo pensando que demasiado lejos, está claro que si es un doblado es porque va más lento que tú con lo cual deberías haber previsto que iba a frenar un poco antes de lo que tú lo haces, así te habrías acercado lo suficiente para pasarle sin problemas en la recta que venía tras ese par de curvas… me pongo en el lugar del que llevabas delante y yo aunque te hubiera visto no esperaría que te fueras a intentar meter desde tan lejos con lo cual no me habría apartado…paciencia ufo ;)

Todavía recuerdo la carrera de A1 en este campeonato, era diferente porque no era un doblado pero me costó adelantar a Geku 9 vueltas y eso que podía ir un segundo por vuelta más rápido pero tuvo que ser en boxes, tuvimos un duelo limpio sin tocarnos y estuvo muy divertido… ok, perdí demasiado tiempo y con ello la carrera pero seguro que fue más divertido que si hubiera ido en solitario. Podría haberme tirado también a saco en una frenada y obligarle así a apartarse o salirse de pista, pero no me parece la mejor opción ;)

Tirándote a adelantar de esa forma, el de delante en el caso de verte por el retrovisor lo único que puede hacer es apartarse o esperar el choque, unas veces le tocará la china a uno y otras al otro, pero el choque es seguro si el de delante no se aparta. No te lo digo solo por el doblaje a el_santo sino también por el choque que vi en la replay de Nurburgring, también tocaste a Carlos en una maniobra parecida (aunque no se haya sancionado) y en este caso no era un doblado...

A mi me hubiera gustado correr en ese grupo :( he visto la repetición y fue una contrarreloj muy interesante entre tú y basigp.

Yo en mi carrera de Canada por suerte no tuve demasiados problemas con los doblados jeje, doble a Checa y Caramelo, con Caramelo igual perdí un poco de tiempo precisamente en esa zona, pero con Checa no perdí nada de nada, se apartó limpiamente en la recta, un 10 para Checa! :D

Saludosss

P.D.: Los horarios son los de siempre supongo… las 20:30 hora española.
Última edición por KROSH el Dom Dic 05, 2004 5:24 pm, editado 1 vez en total
Imagen
KROSH

Gracias por todo...

Notapor el_santo » Dom Dic 05, 2004 5:19 pm

En serio gracias por todo lo expuesto y reconocido, es digno de buenos competidores.
Pero la decision esta tomada, NO volvere a correr con los q saben. NO volvere a sentirme un estorbo para los q van rapido.
Todos sabemos q los q van con volante tiene muchas posibilidades de tomar las curvas d una forma correcta (salvo la bestia de Krosh) el resto de los q ibamos con teclas, nos es un poco mas dificil hacerlo bien, y si a eso se le suma q no somos tan buenos... Nos deja en la mala posicion de no correr mas.

Ha sido lindo mientras duro... je, parece lo q me dijo alguna q otra mujer jiij.

Saludos a todos.

El_Santo
el_santo

Notapor KROSH » Dom Dic 05, 2004 5:28 pm

el_santo nadie es un estorbo, los doblados son un factor más en las carreras, el que tenga más habilidad doblando perderá menos tiempo y eso como digo es otro factor más en el resultado de una carrera.

Saludosss
Imagen
KROSH

Notapor ufo » Dom Dic 05, 2004 5:47 pm

krosh tiene razon joder, no te pongas tan dramatico. Esto es un juego y competimos para divertirnos. Es imposible que todos corramos igual, depende del circuito, del estado de animos que tengas, y te aseguro que depende pokito si vas con volante o teclado ( Ejemplo: Krosh que va con teclado me saca 2 segundos en Austria ).

Ademas que hariamos sin el Enanito gruñon ¿ehhhh? :P

enga animatee¡¡

ufo
ufo

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos