riquii escribió:Creo que se ofrecerá hasta en Minardi.
eldiegof1 escribió:Como creo que todos saben... Marc fue transferido a Ferrari y ya comenzo a hacer de las suyas... no estoy de acuerdo con Bandini al decir que Gené es mal piloto tester y es que se confirma lo contrario... en su primer dia en Ferrari ya obtuvo el mejor crono en los entrenamientos de España... y eso es importante...
Marc es un buen elemento y ahora probando para una Scuderia como Ferrari sera de tenerle mucho mas respeto...
Bandini escribió:eldiegof1 escribió:Como creo que todos saben... Marc fue transferido a Ferrari y ya comenzo a hacer de las suyas... no estoy de acuerdo con Bandini al decir que Gené es mal piloto tester y es que se confirma lo contrario... en su primer dia en Ferrari ya obtuvo el mejor crono en los entrenamientos de España... y eso es importante...
Marc es un buen elemento y ahora probando para una Scuderia como Ferrari sera de tenerle mucho mas respeto...
Dos cosillas Diego:
Una. No he dicho que Gené sea mal tester. Mas bien lo contrario. Ocurre -y por ahí va mi comentario- que me pregunto ¿como se sabe que es tan buen probador como la gente dice?, habida cuenta de que el trabajo d eun probador es bastante oscuro y sin luz ni taquígrafos, etc
Y la otra. Que un piloto haga muy buenos tiempos, no significa que sea un buen probador. El probador no está para hacer cronos, sino para rodar componentes, probar soluciones, dar información a los ingenieros y al equipo sobre como inciden las modificaciones introducidas en el rendimiento, etc. Los cronos los deberá hacer el piloto. Que un tester haga buenos cronos no implica que necesariamente sea un buen probador.
Si recuerdas, en los tiempos de Alboreto, Alesi, Berger, etc en Ferrari, en las pruebas privadas de invierno los citados hacían unos tiempos muy buenos. Luego en el mundial... bajaba la cosa sensiblemente. Decían en la prensa, un poco con sorna, que Ferrari era el campeón.... de invierno.
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados