Torneo F1Latam del F1 Challenge 99-02

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Notapor KROSH » Mié Nov 17, 2004 3:10 pm

Caramelo el leñazo que me da en la salida Carlos entra dentro de los causados por el lag :wink: en mi repetición y probablemente en la tuya se ve claro el golpe que me da pero también he visto su repetición y en ella mi coche no se ve bien, sale parpadeando incluso por fuera de la pista, de repente al llegar a la curva se le hace visible a Carlos justo en sus narices por lo que nada pudo hacer ahí, si no esta vez no se habría librado de la sanción jajaja.

En cuanto a lo de Conejito, he probado el setup que puso aquí y lo más que he conseguido hacer (en 6 vueltas sin gasolina) ha sido un 1.14.5 mientras que con mi setup llegué a hacer 1.13.6 y con el de Carlos más o menos como con el mio. Vamos que yo al menos no llego a un 1.07.3 ni loco y también tenía instalado el RH2004 v1.04, o sea que por eso tampoco es.

Saludosss
www.SimulaOnline.com :: Simuladores Online
Imagen
KROSH

Notapor basigp » Mié Nov 17, 2004 3:24 pm

Completamente de acuerdo con todo lo que ha dicho Caramelo. La carrera de conejito debe invalidarse, porque está claro que ha usado una física diferente a los demás, no se trata de una configuración de coche diferente, sino de un coche supersónico, que no sé de dónde lo habrá sacado, ni si habrá sido intencionadamente, pero lo que está claro es que debe sancionarse, porque de no ser así, este concurso se convertirá en un cachondeo y yo seré el primero en abandonar.
Además creo que Carlos debe hacer públicas las sanciones impuestas, ya sea por toque a otro piloto o a corte de chicane, aunque no varíen las posiciones de carrera, pero que cada piloto sepa que las irregularidades se sancionan (me incluyo entre los sancionados porque toqué por detrás a El_Santo, aunque después esperé a que me pasara por cuestión de caballerosidad, pero eso no me exime de la sanción de 15 segundos...Santo, cuándo me perdonarás? :lol: ).
En cuanto a los cortes de chicanes, la verdad que viendo el akovcr, casi todos los pilotos han cometido varios, incluyéndome a mi, hecho también sancionable, excepto uno llamado krosh, que hizo una carrera impecable, con un ritmo constante y sin ninguna irregularidad cometida, desde aquí vayan mis felicitaciones al que creo justo vencedor en Mónaco. :wink:

Saludos.
basigp

Notapor Paris » Mié Nov 17, 2004 4:24 pm

Bueno estoy muy contento por mi puntito de Monaco, no se lo q paso pero sali de boxes y eso fue una diferencia q no pude recortar, no obstante para ser la rimera carrera en monaco tampoco perdi mucho tiempo por vuelta con respecto a mi predecesor y mantuve la diferencia varias vueltas entre los 30 y 40 segundos. cuando empeze a ser un estorbo en la pista obte por retirarme para no causar ningun accidente en algun doblaje. para la proxima espero estar mas preparado y conseguir sumar algun punto mas.

NOTA IMPORTANTE.

EL JUEVES CREARE UNA PARTIDA CON EL F1RST A LAS 21:00 HORAS CON EL NOMBRE DE ABIERTO A TODOS, CON EL PROPOSITO DE VER LA CAPACIDAD DE MI LINEA A VER SI PODEMOS CORRER TODOS A LA VEZ.
RUEGO ASISTA LA MAYOR CANTIDAD DE PARTICIPANTES AUNQUE SOLO SEA DEJANDO EL JUEGO CONECTADO PARA CARGAR LA LINEA.
salu2 a to2. paris Xtrem.

Muito obrigado Senna. Sempre no coração.

Imagen
Paris

Notapor carlos_alonsista » Mié Nov 17, 2004 6:05 pm

Los resultados posteados son los suboficiales antes de las sanciones, que todavia no he revisado ninguna replay, ni he probado los setups de conejito
carlos_alonsista

*

Notapor conejito » Mié Nov 17, 2004 7:41 pm

no se me ocurre algo mas para probar que no he hecho nada antireglamentario para arreglar el coche. si a alguno de ustedes se le llega a ocurrir algo para probar, pues digalo y lo haré

si es que hubiera alguna irregularidad no dudaría en hacerlo saber a la organizacion para que se me descalifique, pero mientras no encuentre (o uds encuentren) una real explicacion de esos tiempos, pienso que no se puede hacer nada aun.

saludos!
Conejito2004RH :evil:

pd: aqui dejo el replay de la carrera visto por mi
http://espanol.geocities.com/conejitoweb/replay-monaco-grupob.zip

pd2: por cierto, me ha salido una gran duda respecto a la sgte fecha en canada, ya que el otro dia jugue una carrera en el circuito y me sale la nueva salida de boxes y no la que sale original del juego. me preguntaba si a uds tambien les aparece (por ejemplo a causa del 2004rh trackpack) o si lo he puesto yo sin querer.
Última edición por conejito el Sab Nov 20, 2004 1:28 am, editado 1 vez en total
Imagen
conejito

Notapor ufo » Mié Nov 17, 2004 8:49 pm

tengo anbierto los entrenamientos en canada, pero en Gamespy que el f1rst no se porque no se abre....

todos soys bienbenidos ;oP
ufo

Notapor carlos_alonsista » Vie Nov 19, 2004 5:43 pm

GRUPO A:
Schumi.cl, PAXTON, KROSH, conejito, basigp, Checa_F1

GRUPO B:
Geku, ufo, paris, el_santo, dayeroba, Peggg,

PD:Perdonad por no haber puesto las tablas, pero es que no tengo mucho tiempo

PD2: No participo en este GP porque, dado el poco tiempo que he tenido esta semana, no he podido practicar y no quiero ser una chicane móvil y que por causas del lag pueda entorpecer a los demás participantes

PD3: A partir de ahora para crear partidas se usa el F1RST2 y la temp 2002 por no cambiar todo el tinglao
carlos_alonsista

Notapor KROSH » Vie Nov 19, 2004 6:21 pm

carlos_alonsista escribió:PD2: No participo en este GP porque, dado el poco tiempo que he tenido esta semana, no he podido practicar y no quiero ser una chicane móvil y que por causas del lag pueda entorpecer a los demás participantes

Anda ya Carlos! Yo tampoco he practicado aún en Canada! Si el domingo estás menos liado y estás en tu casa participa!

Por cierto queria decir que os bajéis al menos el 2004RH v1.03, el Base y el Trackpack-> Descargas
Los que vais a participar decid si tenéis ya instalada la versión v1.04, si la tenéis todos pues la instalo yo también.

La partida del grupo A la crearé yo porque creo que soy el que tiene mejor conexión del grupo, si por cualquier cosa no pudiera estar lo avisaría con tiempo para que la cree otro.

Sugiero crear la partida con el F1RST2 y en la temporada 2004. Tendría que ser en los dos grupos lo mismo así que no tardéis en contestar si estáis todos de acuerdo.

Si creamos la partida con el F1RST2, el creador no debe olvidarse de seleccionar la opción de igualar la física para todos los coches al F2004.

P.D.: Ufo ¿que conexión tienes?

Saludosss
Imagen
KROSH

Notapor carlos_alonsista » Vie Nov 19, 2004 6:41 pm

Intentaré hacer el esfuerzo a ver si puedo. Entro en el grupo... a ver que dice mi gorra de Alonso... A

Y si quereis con la temp 2004, seguimos el orden de circuitos de 2002.

Todo el mundo pasa a la escudería que tiene en 2002, pero en 2004. Es decir, como yo llevo el coche de Yoong en 2002, paso a usar el de Bruni, ya que es el 1er piloto de Minardi este año. Así todos

PD: Ya tengo descargado la actualización 1.04, tanto el base como el trackpack
carlos_alonsista

Notapor ufo » Vie Nov 19, 2004 10:37 pm

YO TENGO LA version 1.04 del 2004 y mi conexion es de 512, si somos 5 o 6 creo que podria ir bien. Y me parece genial que corramos en 2004 porque el 2002 como que yo me pierdo un poco.

Yo en que equipo estoy? fernando alonso?? ;oP

Por cierto, os importa si habro un canal en el foro para pedir consejo?

Es que voy a montar una web para hacer torneos y me gustaria que todo el mundo me diera ideas de como montarlo.

Yo puedo ser servidor si quereis, no me importa.

Un s-aludo.
ufo

Notapor KROSH » Sab Nov 20, 2004 1:27 am

Lo siento UFO, los 2 Renaults están cogidos, Basigp lleva el de Trulli y yo el de FA :twisted:
Imagen
KROSH

buenas...

Notapor conejito » Sab Nov 20, 2004 1:42 am

quiero anunciar que no participaré en el gran premio de canadá y probablemente tampoco en el gp de europa (o el que venga despues) por las siguientes razones:

veo que van a ocupar el programa f1rst2 para las partidas. hace un tiempo bajé ese programa para correr en otra liga pero el f*****g programa no funciona en este pc. supongo que es por falta de ram o de tarjeta de graficos

tengo pruebas estas dos semanas y lo unico que quiero es poder aprobar los ramos que tengo en la universidad

no quiero tener problemas de conexion como los de monaco :roll:

saludos!
Conejito2004RH

pd1: todos sabran ya que tengo instalada la version 1.04 del RH2004

pd2: descubri que el problema del gp de monaco fue problema en la conexion, puesto que usando la misma fisica, el mismo rendimiento y el mismo reglaje, jugando offline estoy en 1:13 y online baja a 1:09 dependiendo de la conexion del servidor. por eso tambien pongo en duda la participacion del Conejito Racing Team en el resto de la temporada
Imagen
conejito

Notapor ufo » Sab Nov 20, 2004 7:59 am

Decirme pues en que equipo estoy o que corredores quedan libres porfavor.

Otra cosa, necesito saber que reglas tiene la partida para poder practicar.

un s-aludo
ufo

Notapor ufo » Sab Nov 20, 2004 10:58 am

joder me ha pasado una cosa curiosa hoy, jugando por internet me he dado cuenta de que mi renault pasaba a la 7 marcha, y claro toda la peña se ha moskeado, en fin, el caso es que me parece que el f1rst te modifica los engines pero despues no te los deja como los tenias anteriormente, osea un caos como juegues sin usar dicho programa.

Esta tarde/noche abrire con FIRST una partida en canada para entrenamientos para probar mi linea.

Supongo que sera sobre las 7 ó 8 . Seran las 4 practicas y despues si apetece habra carrera pero en principio será solo entrenamientos. El password es: 012345 pa no perder la costumbre.

Combustible x 4
Neumaticos x 4
Invulnerable On

Y si hay que poner algo mas decirmelo porfavor que soy novato en este campeonato.

P.D. Propongo que corramos con combustible y neumaticos NORMAL y que sea obligada una parada en boxes, es que correr x4 es incomodisimo.

un s-aludo
ufo

RE.

Notapor elnuevo » Sab Nov 20, 2004 11:25 am

ufo escribió:
P.D. Propongo que corramos con combustible y neumaticos NORMAL y que sea obligada una parada en boxes, es que correr x4 es incomodisimo.

un s-aludo

En los inicios del campeonato se jugó así, pero hubo un listillo :twisted: que exprimió las tacticas con este formato hasta el límite :twisted: , por eso se cambió al actual.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor carlos_alonsista » Sab Nov 20, 2004 11:55 am

Tras un arduo trabajo, las sanciones:
(Por cada tres pasadas de frenada he sancionado con 5 seg, y por cada atajo con 15) (He tomado 1.15 como vuelta estandar)

GRUPO A (Según replay de el_santo):

Basigp - 50 seg: 3 atajos y 3 pasadas
el_santo - 3 vueltas (3min 45 seg): 14 atajos y 9 pasadas
Checa_F1 - 1 vuelta y 1 min 10 seg (2 min 25 seg): 9 atajos y 6 pasadas

GRUPO B (Según mi replay):

LIMPIO

Con lo cual Checa_F1 adelanta a el_santo en carrera y clasificación general.

Otra cosa que esta en estudio es lo de conejito, si alguno tiene una sugerencia...
carlos_alonsista

Notapor ufo » Sab Nov 20, 2004 11:55 am

lo unico que se me ocurre que pudiera hacer es entrar a boxes en la ultima vuelta y pasar por meta entrando a boxes, sino cualquier otra formula seria valida como estrategia.

Explicarme que hacia el listillo ese porfavor... :roll:
ufo

Notapor KROSH » Sab Nov 20, 2004 2:07 pm

UFO, yo al principio también prefería combustible y neumáticos en normal porque en 4x el comportamiento del coche es más incómodo, pero después de algunas carreras en 4x ya prefiero este formato porque así te permite jugar más con la estrategia, tipo de neumáticos y esas cosas. Además que así el comportamiento del coche se asemeja más al de un coche cargado de gasolina, no como antes que no se notaba prácticamente diferencia con respecto a la calificación.

El “listillo” lo que hacía era entrar a boxes a hacer su parada pero no cambiaba los neumáticos y ponía sólo un litro de gasolina, con lo cual se convertía en entrar y salir sin estar prácticamente nada de tiempo parado, mientras que el resto estaban más de 7 u 8 segundos ahí parados al tener los mecánicos que cambiar las gomas y poner gasolina ;)

Bueno entonces si todos tenéis la 1.04 la instalaré de nuevo. Al crear la partida en el F1RST2 si todos vamos con la 1.04 no debería salir ningún mistmach en el archivo .hdv, .gdb, .exe, .ini o el que sea, cada vez que entre alguien. Eso ya lo he probado con varios participantes y con ninguno salía el mistmach salvo que llevasen otra versión de RH2004, así que propongo que si a alguien el día de la carrera le aparece dicho mensajito que se tenga en cuenta al que le salió y aunque se le deje participar, posteriormente su tiempo en carrera no cuente, es decir, descalificado, porque el tener otra versión corriendo en el 2004 si hace cambiar los tiempos. Para estar seguro de que nada va a fallar se podría hacer alguna prueba hoy o mañana antes de la carrera que consista en crear una partida y ver si al entrar a alguno le sale el mistmach para que así este tenga tiempo de reinstalar el F1Challenge.

Saludosss
Imagen
KROSH

Notapor ufo » Sab Nov 20, 2004 3:29 pm

Bueno, eso es cuestion de estrategia, en las carreras hay corredores que corren a 2 paradas y otros que corren a 3 paradas, por lo tanto yo eso lo veo como una buena estrategia.
ufo

Notapor ufo » Dom Nov 21, 2004 6:14 pm

alguien sabe a que hora se corre y esas cosas¿¿

yo estoy un poco pez en esto de los horarios.
ufo

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos