Completamente de acuerdo con todo lo que ha dicho Caramelo. La carrera de conejito debe invalidarse, porque está claro que ha usado una física diferente a los demás, no se trata de una configuración de coche diferente, sino de un coche supersónico, que no sé de dónde lo habrá sacado, ni si habrá sido intencionadamente, pero lo que está claro es que debe sancionarse, porque de no ser así, este concurso se convertirá en un cachondeo y yo seré el primero en abandonar.
Además creo que Carlos debe hacer públicas las sanciones impuestas, ya sea por toque a otro piloto o a corte de chicane, aunque no varíen las posiciones de carrera, pero que cada piloto sepa que las irregularidades se sancionan (me incluyo entre los sancionados porque toqué por detrás a El_Santo, aunque después esperé a que me pasara por cuestión de caballerosidad, pero eso no me exime de la sanción de 15 segundos...Santo, cuándo me perdonarás?

).
En cuanto a los cortes de chicanes, la verdad que viendo el akovcr, casi todos los pilotos han cometido varios, incluyéndome a mi, hecho también sancionable, excepto uno llamado krosh, que hizo una carrera impecable, con un ritmo constante y sin ninguna irregularidad cometida, desde aquí vayan mis felicitaciones al que creo justo vencedor en Mónaco.
Saludos.