beixman escribió:Podría ser que se la hubieran jugado sólo con Massa... y a lo mejor resulta una jugada maestra.
Pronto saldremos de dudas.
Sin duda.
Después de este desastroso GP para los tifosi, con un bochornoso espectáculo de Ferraris haciendo trompos, la tormenta irá de Silverstone a Maranello. Massa es un desastre en lluvia, eso lo sabemos todos, pero antes que verle hacer el ridículo en repetidas ocasiones hubiera preferido un discreto abandono. Eso no quita que pueda tener opciones al campeonato hasta el final, pero con carreras normales.
En cuanto al equipo, supongo que no debo ser el único que añora los tiempos en que una carrera loca se convertía en un brillante juego táctico entre Brawn, Schumacher y el resto del equipo. Ahora, en cambio, entran todos los temores al ver nubes y en demasiadas ocasiones se toman las decisiones equivocadas. No puede ser, y la prueba de cómo deben hacerse las cosas es el resultado de Barrichello y, de nuevo, Brawn. Si bien es cierto que Raikkonen ha cometido fallos que le han costado posiciones, luego se ha podido recuperar para acabar sumando unos muy valiosos puntos. Sus errores son sin duda criticables, pero el empeño y la tenacidad de Raikkonen y Massa han sido la cara y la cruz.
Sí, Hamilton intratable, doblando a casi todos y reduciendo la ventaja que tanto había costado conseguir. Una exhibición para quitarse el sombrero. Ahora, con el triple empate todo queda más abierto que nunca. Un mundial apasionante, y eso que estamos justo a la mitad.
Saludos,
Schumi nº1
PD: ¿Alguien se apunta a una sesión de tiro al plato?
