riquii escribió:Lewis Hamilton.
Quizás ahora se entienda mejor el estilo de Lewis, es un piloto que siempre busca el límite y así es como consigue sus éxitos, en el momento en que aparece el piloto reflexivo las cosas se le complican al igual que cuando es el piloto irracional, sólo que en el segundo caso el espectáculo que ofrece es mil veces mejor.
Para bien o para mal, de Hamilton todavía nos queda mucho por ver y descubrir, en cualquier caso hablamos de un piloto importante para la F1.
Éso es a lo que apuntaba anteriormente. Hemos visto en varias ocasiones que Lewis no sabe conducir de forma reflexiva y conservadora. Como bien dice Riquii, Hamilton necesita pilotar al límite y estar concentrado al máximo, sinó, la cosas no salen bien.
De hehco, como ya comenté, la actuación de Lewis en Brasil me pareció una tontería porqué le estuvo a punto de costar el segundo mundial consecutivo. Yo preferiría ver a un Rossi (si me permitís el símil) que aún teniendo el campeonato en el bolsillo, lucha hasta conseguir la victoria y de esta manera, conseguir un campeonato a lo grande.
Saludos, Carbo