Bandini escribió:Se acaba de confirmar.
Felipe Massa será piloto de la Scuderia hasta 2010. Personalmente creo que es una buena decisión.
Un contrato largo es lo que necesita el brasileño para seguir mejorando con tranquilidad.
Además, de rebote, aleja las posibilidades de que Alonso se acerque a Maranello, al menos de momento y de lo cual me alegro.
¿Opiniones?
Saludos, Bandini.
A priori me parece una decisión correcta. Ahora mismo lo que les conviene tanto a Ferrari como a Massa es la estabilidad y la continuidad. Este año hemos visto que, tras la herencia de Michael, la SF ha aguantado más que bien. Con algunos fallos, es cierto, pero no ha sido la debacle que muchos vaticinaban. Al fin y al cabo, tras todas las polémicas, tenemos un campeonato y quién sabe qué pasará este domingo con el otro.
Yo personalmente nunca vi opciones serias para que Alonso estuviera vestido de rojo el año que viene. Bueno, de rojo Toyota quizás. Me jugué una cena y he ganado

.
Esperemos que el tiempo haga callar a quienes dudan tanto de Massa. Yo, tras un año irregular, veo que sigue mejorando y que puede llegar a lo más alto si se le da apoyo y buen material. Lo primero, tras esta renovación, ya lo tiene.
Ryosuke, para resumirlo, yo voy con los que me gustan. Y éstos me importa poco que sean españoles o chinos. Me gusta Ferrari y sus pilotos actuales. Alonso es todo lo bueno que es, pero no me gusta y por lo tanto no le quiero en Maranello. Discutir más sobre el tema es absurdo, es cuestión de gustos.
Saludos,
Schumi nº1