Ryosuke_555 escribió:Mclaren:
Alonso - Hamilton
Sin comentarios, creo que a Alonso "le toca" ser por tercera vez campeón o si no se le acaba de voltear Mclaren si Hamilton queda por encima de él.
Ryosuke_555 escribió:Ferrari:
Raikkonen - Massa
Es una pareja probable, ambos se portan bien, les toca ganar alguno de los dos campeonatos para no abrir una gran crisis en la Scuderia.
Ryosuke_555 escribió:BMW: (creo que al final el año que biene BMW comprara todo lo que queda de Sauber y sera solo BMW F1 Team)
Heidfeld - Kubica
Viene como BMW, exacto. Podrían integrar a Vettel pero lo veo más en STR y en esta temporada. Kubica se está portando muy bien.
Ryosuke_555 escribió:Renault:
Kovalainen - Fisichella?? o Zonta? o Danielsson?
Zonta, creo que está como quemadito... pero en vez de Fisichella cualquier jóven en preparación para F1 y con potencial cae mejor, depronto Bruno Senna.
Ryosuke_555 escribió:Williams:
Rosberg - Piquet? o Wurz? o Glock? o Nakajima?
Me voy por la pareja con Piquet, los demás no los veo... Wurz fue un salvidas lanzado. Sin especular mucho debieron estar interesados en Montoya para una nueva temporada con ellos este año pero él por obvias razones, nada de nada.
Ryosuke_555 escribió:Red Bull:
Webber - Coulthard
Esperar que Webber el "Volcán dormido" saque su "pasta de campeón". Sir Coulthard (without words).
Ryosuke_555 escribió:Toyota:
Trulli - Glock? o Schumacher? o Speed? o Garcia?
Me ha gustado Trulli esta temporada... Speed, sale de STR por falta de resultados, Schumacher contrata sólo con el apellido pues hace rato no demuestra nada. Debería haber un negocio raro con Norteamérica para ver si Andretti nieto (Marco) logra entrar a F1 y le cumple el sueño a su abuelo (Mario)... Es una locura pero me gustaría ver a Marco montado en un F1. Esto sería más probable por el lado de Honda pero ya confirmaron sus "luminarias" para el año que viene

.
Ryosuke_555 escribió:Super Aguri:
Sato - Davidson
Deberían bajarle la factura a Sato, le pagan mucho y sus momentos de lucides son dañados por los de deslucides

. Davidson es perfecto mientras gana experiencia y demuestra potencial.
Ryosuke_555 escribió:Honda:
Button - Barrichello
Sin palabras... ojalá salga Rubens a mitad de temporada y le del el chance a otro. Eso de la experiencia de algunos pilotos como éste, la discuto seriamente.
Ryosuke_555 escribió:Toro Rosso:
Vettel? - Bourdais? o Gene?
Me encantaría ver a Bourdais, Vettel creo que puede estar para Hungría 2007. Ambos chicos con mucho potencial y futuros protagonistas. Gené

.
Ryosuke_555 escribió:Spyker:
Sutil - Valles? o Klien? o Rodriguez?
A Sutil le toca despertarse y sacudirse. Se me hace que Vinkelhock tuvo un buen debut, liderando en Alemania.
Ryosuke_555 escribió:Prodrive:
De la Rosa? (auque de la rosa lo dudo porque es una pieza muy valiosa para Mclaren como para perderla auque sea un año, pero ojala tenga esa oportunidad) - Paffet?
Se la merece De la Rosa más que el resto de veteranos de la F1. Mclaren encontrará un buen probador. Paffet, tiene todo para estar en un equipo nuevo y sería una combinación ideal con PDLR.
Alejandro