Volkswagen Nivus llega a Colombia en enero 2021 y ya están disponibles 100 unidades en preventa - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Volkswagen Nivus llega a Colombia en enero 2021 y ya están disponibles 100 unidades en preventa
diciembre 3 /2020     Bogotá, Colombia 19:55 GMT
Foto: Volkswagen
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Del 4 al 27 de diciembre los amantes del sello alemán podrán hacer la compra anticipada de un modelo que ha sido un éxito en la región: el Nivus, la nueva camioneta de Volkswagen. Su estreno mundial tuvo lugar en mayo de este año desde la fábrica de Brasil; posteriormente, Argentina hizo el lanzamiento en octubre y para ambos países los resultados de preventa y venta han superado las expectativas, por lo cual, se espera un comportamiento similar en Colombia.


Solo 100 unidades estarán habilitadas para la preventa de esta camioneta. Los clientes que estén interesados podrán ingresar a https://www.volkswagen.co/nivus para conocer la primicia y registrarse en el formulario de preventa, o acercarse a uno de los concesionarios de la marca a nivel nacional.

"Para el 2021 tenemos una expectativa de poner en el mercado 1.500 unidades de Nivus en el segmento de camionetas compactas. Este es un modelo innovador y funcional que combina elementos de SUV y líneas de coupés deportivas, una mezcla muy atractiva y única para el mercado colombiano. Nivus llega a Colombia para cubrir un nuevo nicho y se suma al portafolio de camionetas de Volkswagen, que fortalece la ofensiva SUV de la marca a nivel global", afirmó Sergio Ramírez, gerente de marca Volkswagen en el país.


El Nivus llegará con un motor Turbo TSI con 200 Nm de torque, una motorización eficiente que aporta potencia, economía y que responde ágilmente en las aceleraciones. La caja es secuencial de 6 velocidades y tiene la posibilidad de hacer los cambios a través de las levas de cambios en el timón para tener una experiencia de conducción más deportiva.

Desde su lanzamiento mundial, estás son las tres características que se han posicionado como los pilares del Nivus:

Versátil:

Como una adaptación a las nuevas tendencias del mercado, el moderno diseño de Nivus se evidencia en la silueta deportiva y única de su carrocería, que no limita el espacio interior ni la capacidad de carga. Si bien su concepto inicial se relaciona al de una camioneta urbana, su excepcional motor turbo le permite una conducción dinámica y deportiva en carretera que promete despertar en los clientes sensaciones únicas en su segmento. Es una camioneta para disfrutar.


Moderno:

Este modelo está construido sobre la plataforma modular de Volkswagen MQB-A0 que permite integrarse con modernos motor turbo TSI con el que está configurado, además de contar con excelentes y únicos sistemas de seguridad como control crucero adaptativo (único del segmento) y asistente de frenado autónomo en ciudad, además de 6 airbags, control de tracción, control electrónico de estabilidad y frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS.


Conectado:

El Nivus es el primer modelo de la marca en incorporar la última tecnología de Volkswagen en sistemas multimedia: Volkswagen Play. Este sistema conserva la conectividad de App Connect, en la que distintas aplicaciones como Waze, Google Maps o Spotify pueden usarse a través de los celulares Android o Apple, pero además evoluciona para permitirle a los clientes descargar y almacenar videos, fotos, aplicaciones y acceder a servicios en línea a través del sistema que se integra a una pantalla táctil de 10 pulgadas.

En cuanto al diseño exterior, el Nivus es un hito para Volkswagen, pues es el primer modelo que incorpora la nueva identidad de marca en el emblema del carro, evidenciando la transformación del diseño de la marca alemana hacia un estilo mucho más arriesgado y versátil.


" Volkswagen Nivus fue diseñado para todas aquellas personas que viven la vida intensamente, que están llenos de energía, que les gusta tomar riesgos, amantes de la tecnología y que disfrutan cada instante. Es un vehículo que refleja un estilo de vida y en Colombia llega a satisfacer las necesidades de un público moderno, contemporáneo y con mucha personalidad", aseguró Nathalie Ortiz, gerente de Mercadeo de Volkswagen en Colombia.


Precio de preventa

En la preventa, el Nivus Highline AT, que es la versión que primero llegará al país, tendrá un precio de $85.990.000.

Últimas Noticias de Volkswagen


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El kia Optima es el sucesor del Magentis?