VIDEO-FOTOS: Ferrari inauguró oficialmente su primera vitrina en Colombia - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
VIDEO-FOTOS: Ferrari inauguró oficialmente su primera vitrina en Colombia
junio 14 /2015     Bogotá, Colombia 15:55 GMT
Foto: AUTOS F1LATAM
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Ferrari, la marca más prestigiosa de autos deportivos a nivel mundial, presentó su primera vitrina en Colombia. Ubicada en Bogotá, en la Carrera 19 con 103, este exclusivo concesionario se convierte en una apuesta para que todos los amantes del automovilismo, puedan disfrutar del lujo, la elegancia y la excelencia, pilares que han marcado la historia de la compañía. Los primeros llegar son el California T, 458 Spider y 458 Speciale.

Video EXCLUSIVO de la vitrina en Colombia


Con el propósito de traer al país el estilo de vida que pone a los "ferraristas" en sintonía con el diseño, la pasión y el desempeño, la empresa italiana líder en el mercado de autos "hi performances" durante los últimos 79 años, estará presente en Colombia por medio de un distribuidor autorizado, que ofrecerá vehículos homologados al mercado nacional, con el sello de calidad característico de Ferrari.

Tres modelos elegantes y con esencia vanguardista que por primera vez llegan al país, serán los principales protagonistas: el tecnológico 458 Speciale, recientemente lanzado al mercado, con un motor de 8 cilindros en V de 4.5 litros, con una potencia de 605 caballos de fuerza a 9.000 rpm, una velocidad máxima de 325 km/h y aceleración de 0-100 km/h en increíbles 3.0 segundos.

El California T es otra de las novedades. Presentado en el Salón de Ginebra en 2014, la evolución turbo del clásico California mantiene la esencia de descapotable de techo duro, pero bajo su capó se encuentra un motor de 8 cilindros de 3.9 litros. Alcanza una potencia de 560 caballos a 7.500 rpm, con una velocidad máxima de 316 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos.

Y el 458 Spider, un descapotable derivado del Ferrari 458 Italia, potente y con un rendimiento sin igual: motor 8 cilindros de 4.5 litros, 570 caballos de fuerza a 9.000 rpm, aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos, mientras que la velocidad máxima se sitúa por encima de los 320 km/h.


Para ratificar su compromiso con sus clientes, Ferrari Colombia contará con un completo servicio posventa que incluye mantenimiento general durante siete años -que no pierden vigencia aunque el auto cambie de dueño en ese tiempo-, garantía de tres años extensible hasta por 10 años y la atención técnica y profesional necesaria para resolver cualquier inconveniente con los autos.

Un exclusivo mundo de prestigio

Ferrari encierra toda una filosofía de lujo, innovación y confort. Sus autos están diseñados para las emociones extremas y son un homenaje al espíritu competitivo. Ser "ferrarista" es un estilo de vida, es un privilegio al que solo acceden los amantes de la velocidad y el diseño, y que ahora será posible vivir en Colombia. Los clientes tendrán la oportunidad de ser parte de esta experiencia donde se viven planes especiales como viajes, días de pista, y tourings.

La mejor inversión

El valor de la marca del Cavallino Rampante continúa por delante de otros fabricantes de automóviles. Ha demostrado ser una gran inversión para coleccionistas con modelos como el GTO250 que ha alcanzado hasta 50 millones de dólares en subastas, el California original de lo 60s, valores cercanos a los 12 millones de dólares y el Daytona, una cifra aproximada al millón de dólares.


Por otra parte, su llegada al país se da luego de un estudio de mercado minucioso, que ratificó el gran interés de los colombianos hacia la marca, sumado a un escenario favorable en cuanto al tema de importación, pues gracias a la firma del TLC con la Unión Europea, los aranceles han disminuido permitiendo que los modelos que llegan al país sean más accesibles para los compradores.

• La marca asegura que cualquier modelo que esté Maranello, podrá traerse bajo pedido al país. El tiempo estimado de llegada podría ser de 3 a 5 meses, dependiendo al grado de personalización con que el cliente lo requiera.

• El precio base para adquirir el modelo más "básico", está por encima de los US$ 300.000 (más de 750 millones de pesos colombianos).


Sobre Ferrari

Abanderado de la excelencia e insignia de las competencias, Ferrari nace originalmente, en Maranello (Italia), como una escudería y hacia 1947 fabrica su primer auto: 125 S, un modelo que personificaba toda la dedicación y voluntad de Enzo Ferrari, el visionario y fundador de la compañía.

Además de sus diseños de alta gama, el sello "ferrarista" está presente en las carreras de más renombre a nivel mundial. Ha ganado 222 carreras de Fórmula 1, 16 campeonatos como constructores y 15 como pilotos; ha tenido en su equipo a corredores de la talla de Michael Schumacher, Fernando Alonso y Sebastian Vettel.


Últimas Noticias de Ferrari


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
La Land Rover Discovery se fabrica desde finales de los años 80?