Triumph llegó a Colombia con completo portafolio de motocicletas premium - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Triumph llegó a Colombia con completo portafolio de motocicletas premium
agosto 26 /2022     Bogotá, Colombia 16:32 GMT
Foto: Triumph
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
A partir del 25 de agosto, la marca británica de motocicletas Triumph estará disponible en el país. Su llegada, de la mano de Grupo UMA, tendrá lugar en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali, donde los amantes de las dos ruedas podrán vivir toda la experiencia de esta icónica marca. Cabe destacar que, con este lanzamiento, el líder de mercado Grupo UMA se abre paso en el segmento de motos premium de alto cilindraje, donde esperan alcanzar una posición favorable tras el primer año de operación con la marca en el país.


"La llegada de Triumph a Colombia, es el resultado del esfuerzo y trabajo coordinado que hemos logrado desde Grupo UMA y la marca. Para nosotros como compañía es una inmensa alegría y satisfacción, por ello, tenemos un gran compromiso y un reto por hacer de cada experiencia algo grato e inolvidable para nuestros clientes", afirma Rafael Gaviria, Gerente General de Grupo UMA.


Junto a Triumph, también llegan 120 años de experiencia, innovación y diseño que les han otorgado a estas motocicletas una personalidad y estilo únicos, así como el reconocimiento de sus muy altos estándares de calidad a nivel mundial. Para Otto Franco, Gerente de Triumph Colombia, "Las motocicletas Triumph se diferencian por los detalles, la preparación minuciosa y el desarrollo tecnológico de cada uno de los modelos, los cuales buscan plasmar la esencia FOR THE RIDE que tiene la marca. Ese es nuestro reto, mantener la marca legendaria y fuerte que ha sido Triumph en los últimos 120 años".

Portafolio de Triumph en Colombia

Triumph llega al país con un portafolio completo de motocicletas, las cuales han sido desarrolladas para lograr un perfecto equilibrio entre potencia, maniobrabilidad y estilo. Algunos de los segmentos más icónicos que estarán disponibles son:


· Adventure: ideales para experiencias Off Road o todoterreno, son motos vanguardistas con estremecedores motores tricilíndricos, tecnología y equipamiento, así como ergonomía de conducción dominante y una dinámica de conducción ágil y neutra. Dentro de los modelos destacados se encuentran las Triumph Tiger 660, Tiger 850 Sport, Tiger 900 y Tiger 1200 Rally y Explorer.


· Modern Classic: con un estilo inglés elegante y auténtico, que combina lo clásico y lo moderno, este segmento de motocicletas es ideal para quienes buscan diseño y confort. Incluye modelos icónicos como la gama Boneville en las versiones T100 y T120, las Scrambler en versiones 900 y 1200; las Speed Twin y las Thurxton.


· Roadster: este segmento de motos deportivas y de pista, ofrece todo el carácter y la prestación técnica de los motores revolucionarios tricilíndricos de Triumph, combinados con la respuesta inmediata de velocidad y torque constante. Los modelos de Trident 660, Street Triple y Speed Triple RS y RR estarán disponibles en Colombia.

Cualquiera de estos modelos podrá ser adquirido por medio de las vitrinas o a través de los canales virtuales, donde los usuarios recibirán atención personalizada y podrán vivir la esencia y experiencia de la marca. Además, Triumph contará con opciones de financiación en las principales entidades bancarias del país.


Comunidad FOR THE RIDE

La experiencia Triumph va más allá de una motocicleta. La marca tiene una de las comunidades de motociclistas más grandes a nivel mundial, pues es importante continuar uniendo a los amantes de estos vehículos alrededor de su pasión por la moto perfecta y el espíritu de aventura y libertad que se logra en cada recorrido.

"El propietario de una motocicleta Triumph se convierte en miembro de una familia. La experiencia de comunidad que viven los usuarios va más allá, pues ingresan a un ecosistema donde el soporte, acompañamiento y respaldo son nuestro sello en cada trayecto", comenta Franco.


Adicionalmente, la atención y el servicio estarán respaldados por la infraestructura y cobertura de Grupo UMA, lo cual permite acceder a un amplio portafolio de refacciones, así como un servicio de mantenimiento con mano de obra profesional y especializada. Asimismo, contarán con una amplia gama de accesorios disponibles, que permiten personalizar las motos a la medida de cada usuario.

La llegada de Triumph a Colombia y su sinergia con Grupo UMA, va a marcar un antes y un después en el mercado de motociclismo premium de alto cilindraje a nivel nacional, potencializando aún más, uno de los mercados de mayor crecimiento en el país.

Últimas Noticias de Triumph


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Honda inició fabricando motocicletas y tiempo despues entraría en el mercado de los vehiculos?