SEAT y Skoda se fortalecen en Colombia con la apertura de nueva vitrina Automotores Europa en Bogotá - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
SEAT y Skoda se fortalecen en Colombia con la apertura de nueva vitrina Automotores Europa en Bogotá
agosto 31 /2016     Bogotá, Colombia 21:39 GMT
Foto: AUTOS F1LATAM
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
SEAT firme en Colombia

SEAT manifiesta su compromiso con el mercado colombiano con la apertura de un nuevo concesionario en Bogotá, el lanzamiento de nuevos modelos que garantizarán el éxito de la marca en el país y un reposicionamiento de precios importante. La representación de la marca por el importador Porsche Colombia, una empresa del Grupo Volkswagen, permite redireccionar la estrategia con una visión clara y orientada al crecimiento sostenido en los próximos años.

SEAT está comprometido con el mercado colombiano e implementará la estrategia mundial de lanzamiento de nuevos productos incluyendo por primera vez el segmento de las SUV en su portafolio. Porsche Colombia apoya esta iniciativa con un plan de desarrollo de la red de concesionarios, centrada en la satisfacción del cliente", destaca Juan Felipe Bedoya, Gerente General de Porsche Colombia.

Skoda firme en Colombia

Por su lado Skoda, comienza una nueva era en Colombia de la mano del importador Porsche Colombia. Con más de un millón de vehículos vendidos por año, la marca checa se posicionó como uno de los fabricantes de mayor volumen en el mercado europeo. Ahora la marca replicará su exitoso modelo de negocio en el mercado colombiano, con productos de alta calidad, ingeniería de precisión y un portafolio de modelos muy atractivos.

"La marca Skoda es una de las marcas de mayor crecimiento en Europa y goza de la reputación de ser muy confiable, tecnológico y accesible. En Colombia, Skoda ha tenido considerable éxito y estamos convencidos que va a ser una de las marcas más dinámicas en los próximos años", expresó Juan Felipe Bedoya.

Con la apertura del nuevo concesionario Automotores Europa en Bogotá y con el respaldo del nuevo importador Porsche Colombia, SEAT y Skoda se consolidarán como unas de las marcas de mayor confiabilidad y mejor atención al cliente en el sector. Automotores Europa abrirá su Centro de Excelencia de las Marcas Europeas próximamente en la Calle 126 # 60-05 (Avenida Suba con 126) y atiende desde ahora a los clientes en su taller especializado Skoda en la Carrera 69B # 99-11. Los clientes de SEAT serán atendidos en la vitrina de la Calle 127 No. 70G-38.

En el evento de lanzamiento, se presentaron los renovados modelos Skoda Fabia y SEAT León, que ya están disponibles en el mercado colombiano.

Acerca de Porsche Colombia

Es una empresa del grupo Volkswagen. Entró en el mercado colombiano en 2012 y tiene la representación exclusiva de Audi, SEAT, Skoda, Volkswagen y MAN Camiones & Buses.

Últimas Noticias de SEAT


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Chevrolet obtuvo su primera victoria a nivel mundial en el año 2010, gracias a su modelo Chevrolet Cruze en el WTCC?