Ya está en Colombia la nueva SEAT MÓ, moto 100 por ciento eléctrica - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Ya está en Colombia la nueva SEAT MÓ, moto 100 por ciento eléctrica
enero 27 /2023     Bogotá, Colombia 12:39 GMT
Foto: SEAT
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
La movilidad urbana está cambiando y SEAT quiere ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de las principales ciudades del país y de los ciudadanos. Ahora, con la llegada de la SEAT MÓ 125, SEAT refuerza su compromiso con la movilidad urbana y, sobre todo, con la movilidad sostenible. De la misma manera, SEAT MÓ representa un acercamiento a nuevas y más jóvenes audiencias, que buscan una solución de transporte para su día a día.


En las grandes ciudades del mundo es cada vez más necesario contar con opciones complementarias y diferentes para movilizarse. Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla o Bucaramanga no son la excepción, es por eso que SEAT incursiona en el mundo de la micro-movilidad trayendo al país su SEAT MÓ 125: una moto 100% eléctrica de 7kW (9hp), con un torque de 240 Nm, 3 modos de manejo y una autonomía de alrededor de 125 kilómetros.

"Creemos en la complementariedad de opciones de transporte. Los vehículos, como nuestro portafolio actual de SEAT, siguen siendo profundamente necesarios. Sin embargo, no siempre debemos realizar trayectos cortos o cotidianos en automóviles o camionetas… Ahí entra SEAT MÓ: una solución ideal para las personas que se transportan dentro de las ciudades y buscan hacerlo en un medio eficaz, que no contamine, sin perder potencia o comodidad.

SEAT MÓ es también una respuesta de transporte para el público joven que está buscando comprar su primer medio de transporte y que le otorga tanta importancia a la sostenibilidad
", afirma Andrés Plata, Gerente de SEAT en Colombia.


Acerca de SEAT MÓ 125

SEAT MÓ 125 cuenta con un desempeño electrificante. Sus tres modos de manejo: ECO, City y Sport, permiten rodar en un aproximado de 125km por carga. Es una moto que va a una velocidad máxima de 95km/h, que cuenta con reversa y con freno regenerativo.

Es diseñada y fabricada enteramente en Barcelona, ciudad en la que cientos de SEAT MÓ recorren las calles a diario. Uno de sus principales atractivos es su batería extraíble, resistente al agua y al polvo. Con rodachines, la batería se asemeja a una pequeña maleta de ruedas que el usuario puede retirar con toda facilidad de la moto, rodar a casa y cargar en cualquier tomacorriente. El tiempo de carga estimado es de 6 a 8 horas (AC) y cuenta con un convertidor para uso doméstico.


Por otro lado, la SEAT MÓ promueve la continua conexión digital, con dos puertos USB y una pantalla digital. De la misma manera, su baúl es de un tamaño considerable, teniendo la capacidad de almacenar dos cascos, aspecto único en su clase, y su apertura es eléctrica.

No menos importante y en línea con un mundo cada vez más conectado e inmediato, SEAT MÓ puede bloquearse, desbloquearse y se puede abrir el compartimiento del asiento desde cualquier smartphone. De igual forma, la moto se puede localizar en tiempo real vía GPS, así como recibir notificaciones del estado de la misma.


• SEAT MÓ 125 es un modo de transporte que no contamina, que no genera ruido, completamente digital, así como divertida de conducir y eficiente.

• Sin duda, el futuro es eléctrico y, con una red creciente de puntos de carga en Colombia, todo indica que la movilidad urbana es cada vez más sostenible y fuerte. SEAT MÓ inicia un rumbo hacia un futuro más verde y extraordinario para todos.

SEAT MÓ 125 cuenta con garantía de dos años para la moto y de 4 años para la batería o los 40.000km (lo que ocurra primero).

Está disponible en los colores Blanco Oxígeno, Gris Aluminio y Rojo Daring, con entrega inmediata en las principales ciudades del país.


Llega al país con un precio de $34.490.000, con opción de financiación con Porsche Movilidad.

Últimas Noticias de SEAT


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El 16 de junio de 1903, Henry Ford fundó la Ford Motor Company en Detroit, Míchigan?