Renault oficializa alianza con Castrol como socio posventa de lubricantes - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Renault oficializa alianza con Castrol como socio posventa de lubricantes
octubre 30 /2020     Bogotá, Colombia 16:28 GMT
Foto: Renault
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Renault y Castrol, firmaron, desde el pasado 1 de enero de 2020 una alianza estratégica para el suministro de lubricantes dentro de su oferta de servicio postventa.

Para Castrol es una prioridad clave el desarrollo constante de nuevas tecnologías en lubricantes y es por esto que esta asociación crea oportunidades únicas para que ambas marcas trabajen juntas en fomentar y evolucionar dichas tecnologías para crear lubricantes de vanguardia en el mundo altamente competitivo donde los clientes cada vez son más exigentes.

Por su parte, Renault pretende mediante esta fuerte alianza elevar su experiencia para continuar brindando un servicio mejorado a sus clientes.


"Nos sentimos muy orgullosos de realizar esta alianza con Castrol, marca líder del mercado de lubricantes, con la que estamos seguros de que nuestros clientes serán los más beneficiados, gracias a que podrán disfrutar del mejor servicio posventa con productos de alta calidad y tecnología innovadora para el cuidado de su vehículo Renault", aseguró Gerald Porcario, Director Comercial de Renault-Sofasa.

La alianza colaborativa incluye la oferta de una nueva gama de productos de marca conjunta de Renault-Castrol diseñada para ayudar a extender la vida útil de los motores de los vehículos; los clientes Renault podrán encontrar todos los productos en la Red de Talleres Autorizada Renault, donde podrán acceder a cualquier tipo de servicio.

"Hoy, ponemos al servicio de los clientes no solo esa tecnología pionera que siempre nos ha caracterizado, sino también nuestra experiencia a nivel mundial en una nueva línea de productos exclusiva para Renault que estará disponible desde ahora para todos los clientes y distribuidores de la red de concesionarios de Renault", afirmó Mario Olaechea, Director Comercial para Centro, Caribe y Sur América de Castrol.

El portafolio cuenta con los siguientes productos:

· Renault - Castrol GTX PRO-SPEC 5W-30 A5/B5
· Renault - Castrol GTX PRO - SPEC 5W-40 A3/B4
· Renault - Castrol GTX PRO-SPEC 10W-40 A3/B4
· Renault - Castrol GTX PRO-SPEC 15W-40 A3/B3
· Renault - Castrol GTX PRO-SPEC 20W-50 A3/B3.


Entre las ventajas principales de los nuevos lubricantes se encuentran, la excelente protección del motor bajo cualquier condición de manejo, estos mantienen la limpieza del motor de manera muy efectiva, brindan una rápida y efectiva lubricación en el arranque y ayudan a reducir el consumo de combustible.

Estos aceites son diseñados por Castrol con aceites bases de calidad Premium y aditivos anti-desgaste para ayudar a extender la vida útil del motor de los vehículos.

Esta sólida y creciente alianza entre Renault y Castrol, que comenzó en 2017 a través de la Fórmula 1, permitirá a ambas compañías combinar las excelentes habilidades y conocimientos en ambas organizaciones para explorar las oportunidades en este mercado en rápida evolución.

Últimas Noticias de Renault


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
En marzo de 1980, Audi presentó el "quattro" su primer automóvil con tracción permanente en las cuatro ruedas?