El Renault 5 Prototype se reúne con sus antepasados para celebrar los 50 años del icónico modelo - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
El Renault 5 Prototype se reúne con sus antepasados para celebrar los 50 años del icónico modelo
septiembre 8 /2021     París, Francia 08:08 GMT
Foto: Renault
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
El alma de una marca nace de su legado. Para rendir homenaje a tal herencia y reavivar el espíritu de tiempos pasados, una marca debe mantenerse fiel a sus orígenes y buscar inspiración en el interior. Este es el papel que ha recaído sobre el Renault 5 Prototype, el cual mostrará cómo Renault está listo para hacer que los autos eléctricos sean ampliamente accesibles en toda Europa con una versión moderna de un automóvil popular pero esencial, al igual que su apuesto antepasado lo hizo en su apogeo.


Renault 5 Prototype es un auto urbano compacto lleno de encanto que impulsa a uno de los favoritos atemporales de Renault hacia el futuro, con un toque moderno totalmente eléctrico. Fiel a su carácter divertido, el color amarillo de la carrocería realmente destaca.


Gilles Vidal y su equipo de diseño se inspiraron en un modelo emblemático del pasado de Renault que es conocido en todo el mundo con mucha aclamación: el Renault 5. El aspecto general del Renault 5 Prototype se basa en el diseño original. Sin embargo, el enfoque moderno es visible en las formas del automóvil, pero también en los adornos y materiales seleccionados que se inspiran en los mundos de la electrónica, el mobiliario y el deporte.


El Salón del Automóvil de Munich será una oportunidad ideal para descubrir -o redescubrir- el Renault 5 Prototype, pero también para deleitarse en un viaje en el tiempo ahondando en el patrimonio detrás del 'rombo' con una fascinante exposición de cuatro modelos que han marcado la carrera del Renault 5. La exposición incluirá un TL naranja, un Le Car Van negro, un modelo eléctrico azul y un TX de color Champán.

Últimas Noticias de Renault


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El Jeep Wrangler es un todoterreno fabricado por Chrysler y vendido bajo la marca Jeep?