Nueva Renault Captur 2022 en Colombia: ahora con motor turbo y mayor equipamiento - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Nueva Renault Captur 2022 en Colombia: ahora con motor turbo y mayor equipamiento
marzo 31 /2022     Bogotá, Colombia 16:24 GMT
Foto: AUTOS F1LATAM
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
La nueva Renault Captur llega a Colombia con una imagen actualizada y con todo el adn francés. La novedad está en su parte mecánica ya que ahora equipa un moderno motor 1.3L turbo TCe y una nueva caja CVT X-TRONIC que brinda mayor confort. Su nuevo interior con materiales de acabado soft touch, combinados con tecnología de vanguardia, hacen parte de esta nueva etapa de Captur en el país.


Como una invitación a vivir los momentos más dulces de la vida, la nueva Captur integra mejoras al interior. Su nuevo volante en piel con ajuste de altura y profundidad, junto con su gran número de áreas de almacenamiento, aire acondicionado automático, así como sensores de luz y lluvia de activación automática, hacen que la nueva SUV brinde más comodidad al conductor.


Su nuevo diseño exterior expresa sentimientos de libertad y poder; su renovado frente presenta nuevos faros con tecnología Full-LED con luz blanca, aportando lo mejor en tecnología, seguridad y capacidad lumínica para la conducción nocturna, nuevas luces diurna LED DRL más envolventes que combinan con sus faros antiniebla también con tecnología LED. Sumado a esto, incorpora una parrilla delantera más amplia con detalles cromados para resaltar el encanto del diseño francés. Así mismo, amplía sus dimensiones a lo largo y a lo ancho para proporcionarle ese diseño robusto de un SUV. Captur llega con nuevos diseños de rines de aluminio diamantado de 17" que muestran un acabado aún más refinado.

Además de estar completamente equipada con la tecnología que distingue a la marca del rombo, la Captur conecta con los sentidos de sus pasajeros mediante su nuevo sistema multimedia Easy Link de 8" con replicación de pantalla CarPlay y Android Auto para facilitarles la vida a bordo. Adicionalmente, incrementa el confort de cada viaje con una tarjeta inteligente que permite al usuario encender el vehículo de manera remota, lo que permite climatizar el interior antes de ingresar al vehículo.


La nueva Captur dispone de las mejores asistencias al conductor que ayudarán al piloto en momentos puntuales para garantizar que el trayecto sea una grata experiencia; cuenta con Cámara Multiview con vistas frontal, trasera y laterales como ayuda al estacionar y sensor de punto ciego. Para los viajes en carretera también dispone de un control crucero con regulador y limitador de velocidad para mantener la velocidad seleccionada asegurándose de que no se exceda la misma como una característica de seguridad adicional.

La nueva generación de la SUV estrena motor 1.3L Turbo, de menor tamaño, pero con mayor potencia al incorporar 154 hp con un torque de 250 Nm alcanzado brevemente a partir de las 1.800 rpm, lo que convierte a la Captur en un vehículo rápido y divertido. Cuenta con tecnologías de punta para entregar eficiencia en su máxima expresión, además de ser más gentil con el medio ambiente al producir menos emisiones contaminantes. Para la variante de entrada, se dispuso un motor 1.6L de 115 hp y caja mecánica de 5 velocidades.


La nueva SUV cuenta con transmisión CVT XTRONIC de última generación, con ocho velocidades en modo manual que proporcionan un placer adicional en los caminos, mediante una aceleración suave y continua. Esto posibilita que cada trayecto tanto a la oficina entre semana, hasta los viajes de fin de semana, sean mucho más seguros y placenteros.

Para Renault la seguridad no es sólo un detalle. La nueva Captur cuenta con sistemas integrales, activos y pasivos, que garantizan la protección de los ocupantes del vehículo en todo momento, así como en caso de colisiones. Para reforzar la seguridad, cuenta con cuatro bolsas de aire para el conductor, pasajero y laterales, cinturones de tres puntos en las cinco plazas y asientos traseros laterales con sistema ISOFIX. Los sistemas ABS, EBD, AFU, ESP y TCS hacen cada viaje con familia o amigos más seguro y cómodo, al darle estabilidad al vehículo y asistir al conductor para mantener el control incluso en las carreteras más difíciles como las que presenta la topografía del país.


"Fiel a nuestro plan estratégico 'Renaulution', presentamos la nueva Renault Captur con un motor y caja completamente renovados, más tecnología, conectividad y un diseño de vanguardia que va en búsqueda del valor y la emoción de nuestros clientes, " comentó Ariel Montenegro, Presidente Director General Renault-Sofasa.

Versiones y precios

• Captur "Zen" 1.6L caja mecánica de cinco velocidades $83.990.000

• Captur "Intens" 1.3L Turbo caja CVT de ocho velocidades $96.990.000

• Captur "Iconic" 1.3L Turbo caja CVT de ocho velocidades $100.990.000.

  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El fundador de Honda, Soichiro Honda, fallecio el 5 de agosto de 1991?