Mercedes-Benz actualiza el AMG GT Coupé y Roadster para su modelo 2021 - Autos F1Latam
Home >> Noticias
Mercedes-Benz actualiza el AMG GT Coupé y Roadster para su modelo 2021
julio 31 /2020     Affalterbach, Alemania 23:47 GMT
Foto: Mercedes-Benz
Por: Giovanni Bonilla  
Director Autos F1Latam
Con el AMG GT ampliamente mejorado en carrocerías Coupé y Roadster, Mercedes-AMG hace aún más atractiva la entrada en el mundo de los deportivos de la marca: ambos tienen ahora una potencia de 530 hp, unos 54 caballos más que antes. El equipamiento de serie a bordo incluye ahora la suspensión AMG RIDE CONTROL con ajuste adaptativo de la amortiguación, el diferencial de bloqueo electrónico en el eje trasero, el sistema de frenado AMG de material compuesto de alto rendimiento y las pinzas de freno pintadas en rojo. Otros puntos positivos son la batería de arranque de iones de litio y el programa de conducción "RACE". Como opción, junto con el paquete AMG DYNAMIC PLUS, también es posible pedir la dirección activa del eje trasero.


La "Edición Nocturna" también está disponible para ambas variantes de AMG GT. Comprende el Paquete Nocturno Exterior AMG, pinzas de freno negras, parrilla del radiador AMG en cromo oscuro, faros principales con elementos negros y neumáticos de tamaño mixto con llantas de radios en Y negras de 19 pulgadas en la parte delantera, más llantas de 20 pulgadas en la parte trasera.


Otras características de la "Edición Nocturna", incluyen el techo de fibra de carbono con zonas de color oscuro en el Coupé y la capota negra en el Roadster. La elección de los acabados de pintura incluye el negro de serie más el negro obsidiano metalizado, el gris metalizado selenito o el gris grafito magno designo como opciones.


El interior de la "Edición Nocturna" también presenta un aspecto deportivo y exclusivo. El equipamiento incluye asientos AMG Performance, paquete AMG Interior Night, volante AMG en microfibra DINAMICA con radios y palancas de cambio en negro, tapicería en piel napa exclusiva STYLE en negro con acolchado de diamantes y pespunteado negro, además de elementos de guarnición en laca piano negra (opcionalmente en fibra de carbono/laca piano negra). Un distintivo en la consola central hace referencia al modelo especial. Con la introducción de los modelos AMG GT mejorados, las variantes Coupé y Roadster del AMG GT S dejan de existir.

Últimas Noticias de Mercedes-Benz
  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Publicidad
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
La Land Rover Discovery se fabrica desde finales de los años 80?