La aventura "Himalaya Odyssey" de Royal Enfield tiene su cuota colombiana - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
La aventura "Himalaya Odyssey" de Royal Enfield tiene su cuota colombiana
julio 12 /2016     Bogotá, Colombia 22:36 GMT
Foto: Royal Enfield
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
La edición número 13 del "Himalaya Odyssey" de Royal Enfield dio comienzo el 9 de julio, desde landmark- la puerta icónica de Nueva Delhi, India. Considerado como el Santo Grial del motociclismo este año, Himalaya Odyssey, se embarca en un nuevo trayecto con el debut del Himalaya Odyssey- Women (HO-W), con una carrera de edición exclusiva para mujeres. Dando Inicio en Delhi, los dos contingentes de más de 100 hombres y mujeres motociclistas en diferentes rutas antes de encontrarse en Leh, Ladakh.

Una rodada solo para mujeres, la cual se mantiene fiel a su interés. Tendrá un equipo que comprende a todas las mujeres de staff, técnicos y médicos los cuales apoyarán y ayudarán a los corredores durante todo el viaje.


Colombia presente

La representación femenina de Colombia está a cargo de Adriana Hinestrosa, caleña, campeona nacional de motocross y Angie Pangie, conocida youtuber, especialista y amante del mundo de las dos ruedas. Además de ser la primera vez que se realiza esta carrera para mujeres es la primera vez que dos colombianas llegarán a la cumbre más alta del mundo en motocicleta.

Los participantes viajarán a través de tres cadenas de montañas y seis pasajes a medida que se van dirigiendo a Khardung La, una de las carreteras más altas y transitables en el mundo, situada en una altitud de 18,380 pies.

Por el lado de los hombres, los integrantes masculinos colombianos que participan en esta inolvidable experiencia son Tatán Mejía, campeón mundial de motocross y freestyle y Juan Carlos Posada, experto en motociclismo.

La ceremonia de apertura tuvo lugar en la puerta icónica de Delhi, India, los "Lama Chanted" rezaron y bendijeron a los pilotos. La procesión majestuosa de más de 100 motocicletas de Royal Enfield se encuentra promovida por Shaji Koshy, vicepresidente senior de ventas, servicios y repuestos de Royal Enfield.


Dirigiéndose a los pilotos en la ceremonia de inicio, el Koshy dijo: "Durante más de seis décadas, Royal Enfield ha sido la moto de elección para todos aquellos que han querido viajar a las montañas. El Himalaya Odyssey ha defendido el "motociclismo ocio" de forma en que se ha incitado a decenas de personas a montar y viajar hacia Ladakh La. Cada año que pasa, un nuevo conjunto de pilotos se une a esta extraordinaria expedición. Este año, hemos introducido el "Himalaya Odyssey- Women", un exclusivo paseo para todas las mujeres, el cual promete ser una aventura esencial para el motociclismo y todas aquellas que viajan en una Royal Enfield. Hemos recibido una respuesta alentadora y esperamos que este viaje se convierta en una inspiración para muchas más mujeres y así establecer el motociclismo en la India".

La aventura cuenta con un diverso grupo de mujeres participantes, el cual se compone de pilotos provenientes de las principales ciudades metropolitanas de la India, junto con las ciudades más pequeñas, como Tirupur, Bilaspur, Chiitinagar y Kumbakonam. La Odisea de este año, también tiene participantes internacionales de países como Tailandia, Indonesia, Colombia, Francia y Reino Unido para celebrar esta última aventura del motociclismo.

Hablando sobre la adaptabilidad de la Royal Enfield Himalayan en terrenos difíciles, hace su primera aparición en el viaje épico. Shaji comentó: "El Himalaya en la culminación de los 60 años de la Royal Enfield perdura la historia en su hogar espiritual - El Himalaya. Nuestra única gran visión en todos estos años ha demostrado que la mejor motocicleta para el Himalaya no es aquella que trata de dominar sus paisajes, sino una que sea capaz de llevar su estilo. Con su "ground-up" especialmente diseñado, la Himalayan es una motocicleta simple y capaz de llevarlo a cualquier lugar con la cual definirá rutas de aventura en la India".


La 13ª edición del viaje insignia de Royal Enfield llevará a los pilotos a través de los terrenos más traicioneros y condiciones climáticas que cambiaran de días calurosos a días fríos y muy helados, a medida que hacen su camino a las regiones pintorescas del Himalaya pasando a través de Narkanda, Sarchu, Jispa y Leh, en el transcurso agotador y desafiante de 15 días. Royal Enfield ha estado organizando el Himalaya Odyssey desde el año 2003, entre otras atracciones nacionales e internacionales con el propósito reunir a los amantes del motociclismo y enriquecer su experiencia de montar una Royal Enfield.

La aventura se puede seguir a través de los siguientes Hashtags:

#HO2016
#HimalayanOdyssey
#RoyalEnfield.

Últimas Noticias de Royal Enfield


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
La palabra Kia significa ki "elevarse" y a de Asia?