Kia Motors reveló más detalles del nuevo Sportage 2022 - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Kia Motors reveló más detalles del nuevo Sportage 2022
julio 8 /2021     Seúl, Corea del Sur 13:09 GMT
Foto: Kia
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
El nuevo Sportage simboliza el ADN pionero de la marca Kia. El éxito pasado del Sportage está profundamente arraigado en una mentalidad de constante reinvención. Bajo la nueva marca Kia, la quinta generación del Sportage vuelve a aportar una innovación que eleva la marca al siguiente nivel.

Hace unos días se revelaron nuevas imágenes de la versión global del nuevo Sportage. En septiembre, Kia Europa presentará una versión europea específica del modelo por primera vez en los 28 años de historia.


Desarrollado sobre una nueva arquitectura, el nuevo Sportage combina un diseño centrado en el conductor con un interior premium de última generación que incluye una pantalla curva integrada que alberga los últimos avances en tecnología de conectividad.

Los diseñadores también se han centrado en crear un espacio agradable para todos los ocupantes. Un paquete inteligente y un uso inteligente del espacio, hacen que todos los ocupantes del Sportage puedan beneficiarse de un espacio para la cabeza y las piernas líder en su clase. El SUV también es una referencia en cuanto a la capacidad del maletero, lo que subraya su practicidad y utilidad para el día a día de la familia.

El nuevo Sportage también es líder en seguridad con sistemas pasivos y activos de alta tecnología, incluyendo el mundialmente conocido conjunto de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) de Kia.


Para crear una experiencia de conducción dinámica, atractiva y óptima, el nuevo Sportage estrena numerosos avances tecnológicos altamente innovadores, entre los que se encuentra el sistema E-Handling (propio de Kia), que potencia el comportamiento dinámico del vehículo y mejora la agilidad y la estabilidad. Una suspensión de control eléctrico (ESC) de nueva generación proporciona un confort óptimo y niveles de seguridad superiores en todo momento gracias a su control continuo de la amortiguación en tiempo real.

El modo Terrain proporciona al nuevo Sportage una excelente capacidad de conducción en condiciones más difíciles, como la nieve, el barro y la arena, lo que permite a los propietarios realizar actividades más aventureras.

Los avanzados sistemas de propulsión hacen del nuevo Sportage un vehículo muy económico y de bajas emisiones, pero esta variedad se combina con una entrega de potencia suave y de gran respuesta, lo que da como resultado un SUV enérgico, deportivo y divertido de conducir.


El nuevo Sportage es el primer vehículo de Kia que está disponible en variantes de modelo con distancia entre ejes larga y corta según la región, lo que garantiza que la quinta generación satisface plenamente las necesidades diversas y específicas de todos los mercados.

"Nuestro nuevo Sportage es una verdadera inspiración para la categoría de los SUV en todos los sentidos", dijo Artur Martins, Vicepresidente Senior y Jefe de la División Global de Marca y Experiencia del Cliente de Kia Corporation. "Ya sea por su diseño vanguardista, su interior estelar, su tecnología de última generación, sus trenes motrices eficientes y con gran capacidad de respuesta, los más altos niveles en sistemas de seguridad o los últimos avances en ingeniería que garantizan una conducción óptima y con gran capacidad de respuesta, el nuevo Sportage es el SUV urbano más completo".

Últimas Noticias de Kia


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Actualmente el grupo automotriz Hyundai-Kia ha pasado a ser el sexto grupo manufacturero de autos en el mundo?