Olivier escribió:2 triunfos más y empata el record de Schumacher de 2004???
Un observador externo a la F1 diría que Vettel es un mounstro ... curioso como a veces los records son solo verdades a medias (Mansell te esto mirando a tí)
alejocard escribió:Olivier escribió:2 triunfos más y empata el record de Schumacher de 2004???
Un observador externo a la F1 diría que Vettel es un mounstro ... curioso como a veces los records son solo verdades a medias (Mansell te esto mirando a tí)
Bueno, pero como diríamos en Colombia, se los bailó a todos!
Alejo
alejocard escribió:Bueno, pero como diríamos en Colombia, se los bailó a todos!
Rase escribió:alejocard escribió:Bueno, pero como diríamos en Colombia, se los bailó a todos!
Y como decimos en España, y perdón por el tono vulgar, con buena polla bien se folla.
wilsoriano escribió:Rase escribió:alejocard escribió:Bueno, pero como diríamos en Colombia, se los bailó a todos!
Y como decimos en España, y perdón por el tono vulgar, con buena polla bien se folla.
Pero... No es en Francia donde gozan de ese disfrute mas que en cualquier otra parte de Europa??? Según oí en el pais galo es donde mas grande lo tienen no en Alemania...
Saludos.
P.D. Entendí que e refieres al RB7 le quise poner un poco de pimienta a tu comentario, de hecho creo que esta aclaración sobra pero...
UnoQueLee escribió:O como decimos los gallegos: "con esa ferramenta, traballa calquera..."
Bandini escribió:Por cierto que S. Vettel logró en la India su 1er Grand Chelem de su carrera deportiva... de momento.
Saludos, Bandini.
wilsoriano escribió:UnoQueLee escribió:O como decimos los gallegos: "con esa ferramenta, traballa calquera..."
Pues no me lo creo hay un asturiano con ferramenta y na de na por cierto te tengo uno de Boyaca departamento aledaño a Cundinamarca donde se halla mi querida Bogotá "carraca grande pipi chiquito" entiendase por carraca mentón, adivina adivinador que quien mas hace sonar el motor mas problema fálico hay jajajajajaja, lamento si os ofendo tengo unas cervezas en la cabeza muy rica la Bogotá Beer Company.
Saludos.
Rase escribió:wilsoriano escribió:UnoQueLee escribió:O como decimos los gallegos: "con esa ferramenta, traballa calquera..."
Pues no me lo creo hay un asturiano con ferramenta y na de na por cierto te tengo uno de Boyaca departamento aledaño a Cundinamarca donde se halla mi querida Bogotá "carraca grande pipi chiquito" entiendase por carraca mentón, adivina adivinador que quien mas hace sonar el motor mas problema fálico hay jajajajajaja, lamento si os ofendo tengo unas cervezas en la cabeza muy rica la Bogotá Beer Company.
Saludos.
Como dijo Olivier, un 'observador' de F-1 pensará que Vettel es el mismísimo Dios, pero alguien que entiende y sigue de verdad la F-1 sabe que dista mucho de ser así, aunque en esta rama existan algunas que por sus fobias se intentan autoengañar y comparten la primera opción, al público, ya que para sí mismos saben que no se lo creen ni ellos
wilsoriano escribió:Bandini escribió:Por cierto que S. Vettel logró en la India su 1er Grand Chelem de su carrera deportiva... de momento.
Saludos, Bandini.
Le gustaria respetado señor Bandini ver a Vettel en Ferrari? Sin Alonso a su lado desde luego si con Newey, molto piccolo il pomodoro.
Confieso que seria la forma en que le empezaria a tomar aprecio a su adorada scuderia magnífico Bandini.
Saludos.
Bandini escribió:wilsoriano escribió:Bandini escribió:Por cierto que S. Vettel logró en la India su 1er Grand Chelem de su carrera deportiva... de momento.
Saludos, Bandini.
Le gustaria respetado señor Bandini ver a Vettel en Ferrari? Sin Alonso a su lado desde luego si con Newey, molto piccolo il pomodoro.
Confieso que seria la forma en que le empezaria a tomar aprecio a su adorada scuderia magnífico Bandini.
Saludos.
Más que un piloto, este o aquel, necesita la Scuderia fichar un ingeniero en concreto. En esta penosa Fórmula 1 contemporánea "pesa" más la cabeza del que hace los cálculos que las manos del piloto.
En cualquier caso el cambio Vettel por Alonso... esto...¿dónde hay que firmar?
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados