Rincón de Beixman: ¿Qué puedes decirme sobre esta imagen?

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Notapor Ryosuke_555 » Dom Dic 31, 2006 12:40 pm

Wolas a todos, haber si no me equivoco :P
Diria que es el gran premio de Silverstone de 1996, el monoplaza es un Jordan-Peugeot 196 y piloto no estoy seguro, diria que es Rubens Barrichello.

Saludos y feliz año nuevo ;)
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Avatar de Usuario
Ryosuke_555
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Jul 26, 2006 3:42 pm
Ubicación: Barcelona (España)

Notapor beixman » Dom Dic 31, 2006 6:32 pm

Ryosuke_555 escribió:Wolas a todos, haber si no me equivoco :P
Diria que es el gran premio de Silverstone de 1996, el monoplaza es un Jordan-Peugeot 196 y piloto no estoy seguro, diria que es Rubens Barrichello.

Saludos y feliz año nuevo ;)


Todo correcto, sí señor. :P

Te toca postear

¡Feliz Año Nuevo a todos!
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Ryosuke_555 » Lun Ene 01, 2007 3:44 pm

Bueno ahi va la foto:

Imagen
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Avatar de Usuario
Ryosuke_555
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Jul 26, 2006 3:42 pm
Ubicación: Barcelona (España)

Notapor beixman » Lun Ene 01, 2007 5:41 pm

Creo que es Andrea de Cesaris, en ¿Spa? 1994, con el Sauber-Mercedes C13.
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Ryosuke_555 » Lun Ene 01, 2007 5:57 pm

Fantastico! Todo correcto ;) La verdad es que el asfalto dava una pista buena XD.

Te toca postear.

Saludos 8)
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Avatar de Usuario
Ryosuke_555
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Jul 26, 2006 3:42 pm
Ubicación: Barcelona (España)

Notapor beixman » Lun Ene 01, 2007 7:47 pm

Foto nueva:

Imagen
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor a_tifoosi » Lun Ene 01, 2007 10:30 pm

Bonsoir !

Wilson Fittipaldi pendant le GP d'Argentine '75, en conduisant un Fittipaldi FD01.

Salut :lol: !


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor beixman » Lun Ene 01, 2007 11:01 pm

a_tifoosi escribió:Bonsoir !

Wilson Fittipaldi pendant le GP d'Argentine '75, en conduisant un Fittipaldi FD01.

Salut :lol: !


Saludos Narcís,


Tout correct, évidemment.

As-tu eu un bon voyage?

Bonne Année 2007! :P
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor a_tifoosi » Mar Ene 02, 2007 9:19 am

Oui, sans doute.

Si quelqu'un a l'intention d'aller à Paris, je vous recommende la librerie Documentation, Auto-Moto-Avion-Train. Il y a des livres -anciens et récents- et des collections complètes de revues françaises comme l'Automobile, Auto-Journal, Sport-Auto, Échappement, Auto Hebdo, etc.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor a_tifoosi » Mar Ene 02, 2007 3:20 pm

¡Se me olvidaba la foto!

Una de muy conocida:

Imagen


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Bandini » Mar Ene 02, 2007 5:51 pm

...Una muy conocida... :twisted:

Ligier Renault JS39B

Piloto: uno que es heptacampeón del mundo.

Circuito: Estoril, 1994

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor a_tifoosi » Mar Ene 02, 2007 6:46 pm

Perfecto !

Creo que ese tal heptacampeón del mundo debe ser el Kaiser :lol: .

Todo tuyo.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Schumi nº1 » Mar Ene 02, 2007 7:29 pm

Bandini escribió:...Una muy conocida... :twisted:

Ligier Renault JS39B

Piloto: uno que es heptacampeón del mundo.

Circuito: Estoril, 1994

Saludos, Bandini.


Perdón por mi ignorancia, pero... ¿qué hacía Schumacher con un Ligier en 1994?

Cuando he visto el coche y el piloto no me he atrevido a responder porque pensaba que era imposible...

También he encontrado una de Schumacher con un Sauber, en 1997
Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor a_tifoosi » Mar Ene 02, 2007 8:40 pm

Schumi nº1 escribió:Perdón por mi ignorancia, pero... ¿qué hacía Schumacher con un Ligier en 1994?


Simplemente por dos cuestiones:

1. Por aquel entonces Flavio Briatore era propietario tanto de Ligier como de Benettton. Así pues, este intercambio de pilotos no era demasiado complicado legalmente.

2. A partir de 1995 Benetton estrenaría, por vez primera, los propulsores V10 de Renault. Es por eso que Schumacher, anticipandóse al momento, decidió probarlo a lomos del Ligier JS39B de 1994 que ya lo incorporaba.

De todos modos, es de imaginar que no se trata del motor preciso que utilizaría durante 1995. Simplemente por dos razones:
- Entre 1994 y 1995 se reducía la cilindrada de los motores, de 3'5 a 3 litros.
- Para 1995 Ligier utilizaría Mugen, con que seguro que en diciembre de 1994 -cuando se realizó el test en Estoril- no disponían de la versión actualizada que llevarían los Benetton B195.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Gorkachuuu » Mar Ene 02, 2007 9:00 pm

Y el de Sauber?
Imagen
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ago 17, 2005 12:12 pm

Notapor Rase » Mar Ene 02, 2007 11:21 pm

En cuanto a lo de Schumi con Sauber, supongo que habrá tenido que ver algo los estrechos vínculos de Sauber con Ferrari, no? :roll:

Digamos que Sauber antes era considerada el "banco de pruebas" de Ferrari. Motores diseñados por Ferrari, chasis diseñado por Sauber Petronas pero que era casi idéntico al del Ferrari (de ahí las acusaciones que hubo respecto a este tema, aunque ninguna oficial), que Sauber anteriormente licenciaba los componentes de Ferrari, ingenieros de Ferrari en Sauber,...

No sé, algo de eso habrá tenido que ver, no? :roll:

Y si le metemos lo de Fontana ya acabamos matando la perdiz :lol:

Además recordemos que no sólo Ferrari tenía vínculos con Sauber, sino el propio Michael con Peter Sauber en su etapa pre-F-1. Aunque esto creo que no afectaría mucho, por no decir nada.

Pero aún así me resulta "extraña" la foto.

Por cierto, Schumi nº1, de donde la has sacado?
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Notapor Ryosuke_555 » Mar Ene 02, 2007 11:43 pm

curiosa la foto de este coxe de coleccionista, michel para el test con sauber. :D

Imagen

esta foto pertenece a la pagina web de coleccionistas de monoplazas, es muy interesante os la recomiendo por si alguien quiere ver miniaturas curiosas de michael... etc.. http://www.f1boxenstop.de/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=3 ;)

Saludos ^^
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Avatar de Usuario
Ryosuke_555
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Jul 26, 2006 3:42 pm
Ubicación: Barcelona (España)

Notapor Schumi nº1 » Mié Ene 03, 2007 9:41 am

Supongo que como 1997 fue el primer año de colaboración entre Ferrari y Sauber, entraba en el "pack" una jornada de pruebas con Michael :P

Rase escribió: Por cierto, Schumi nº1, de donde la has sacado?


Busqué en google "Schumacher Ligier" y acabé encontrando este foro (en holandés) donde hay algunas fotos interesantes.
Imagen

http://forum.gamer.nl/showthread.php?t=54929&page=3

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor a_tifoosi » Mié Ene 03, 2007 9:54 am

Michael Schumacher probó el Sauber en Fiorano el 12 de setiembre de 1997, en la segunda jornada de tests para el equipo suizo. Estos son los cronos:

Código: Seleccionar todo
Sábado 13 de setiembre de 1997
  Herbert       0:59.96
  Larini        1:02.11

Viernes 12 de setiembre de 1997
 M. Schumacher 1:00.10

Jueves 11 de setiembre de 1997
  Herbert       1:00.95 (80


El equipo Sauber le pidió a Schumacher en persona que diese unas vueltas con su monoplaza para conocer una opinión 'externa'. Su principal labor era rodar con el coche bastante vacío de carburante pues en estas condiciones sufrían problemas de balance.

El alemán acepto la propuesta. Obviamente este acuerdo pudo llegar a buen puerto gracias a los contactos existentes entre ambos conjuntos: compartían motores y otros componentes, así como un mismo trazado de tests.

Un par de imágenes más nítidas del test:

Imagen

Imagen


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Bandini » Mié Ene 03, 2007 10:01 am

Rase escribió: Digamos que Sauber antes era considerada el "banco de pruebas" de Ferrari. Motores diseñados por Ferrari, chasis diseñado por Sauber Petronas pero que era casi idéntico al del Ferrari (de ahí las acusaciones que hubo respecto a este tema, aunque ninguna oficial), que Sauber anteriormente licenciaba los componentes de Ferrari, ingenieros de Ferrari en Sauber,...


Desde mi punto de vista, y aunque nos salimos del tema un poco, creo que Sauber nunca fue un banco de pruebas de Ferrari.

La venta de motores e incluso todo el grupo propulsor (incluida caja de cambios y suspensión trasera) se hacía con esa pretensión de Ferrari de rentabilizar sus motores viejos.

Efectivamente los motores que se vendían a Sauber eran los de la temporada anterior. Así se hacía cuando Ferrari vendía sus plantas motrices en el pasado a Minardi, a BMS, a Prost…

Poca información útil como “banco de pruebas” podrían dar esos viejos motores.

Con Sauber sí que hubo cierta colaboración, pero lo fue en el campo de la aerodinámica a través del moderno túnel de viento que la casa suiza puso a punto hace unos años.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron