De la mano de SKBergé inició el torneo de golf Country Club de Bogotá Championship - Autos F1Latam
Home >> Noticias
De la mano de SKBergé inició el torneo de golf Country Club de Bogotá Championship
febrero 1 /2019     Bogotá, Colombia 11:38 GMT
Foto: Autos F1Latam
Por: Giovanni Bonilla
Basados en el compromiso de apoyar a los deportistas como embajadores de un gran legado de lucha, esfuerzo, disciplina y perseverancia que enaltece el nombre del país, el grupo hispano chileno SKBergé, representante en Colombia de las marcas Dodge, Fiat, Jeep, RAM, Mopar, Peugeot y Volvo, se une a la celebración del Country Club de Bogotá Championship que se efectuará entre el 31 de enero y el 03 de febrero. Éste torneo forma parte del Web.com Tour, la única puerta de entrada al PGA Tour: el circuito de golf profesional más importante del mundo.


Con una exhibición de los vehículos más destacados de su portafolio, SKBergé encenderá los motores en esta competencia, en la que participarán 156 jugadores de primer nivel, entre ellos el embajador de Jeep, Nicolás Echavarría y el embajador de Volvo Cars, Marcelo Rozo, quienes brillan actualmente por su excelente desempeño y reconocimiento internacional.

Así mismo, el mejor jugador aficionado del Country Club de Bogotá, Joaquín Cabrera, también formará parte de este torneo que tendrá lugar en los campos "Fundadores" y "Pacos y Fabios" del Country Club, en donde tras jugar 36 hoyos serán seleccionados los 65 scores más sobresalientes y empates, para luego disputar dos rondas finales.

En el marco del Country Club de Bogotá Championship, competidores y espectadores disfrutarán del de los modelos Dodge Durango, Dodge Journey, Jeep Grand Cherokee y Jeep Wrangler que llegarán al torneo para apoyar a los máximos exponentes del deporte colombiano con la versatilidad, poder, amplitud, confort, fuerza y libertad que ofrece Fiat Chrysler Automobiles en cada uno de sus vehículos. Igualmente se invitará a los asistentes al evento a vivir nuevas aventuras y asumir increíbles retos a bordo de los vehículos más competitivos del mercado nacional.


Volvo Cars por su parte, siempre buscando la excelencia, mostrará su espíritu de elegancia sport  exponiendo a sus grandes estrellas Volvo XC90, Volvo XC60, Volvo V90 Cross Country y Volvo V40, magníficos ejemplares de alta tecnología, seguridad vanguardista y potencia ecológica que llevarán a los visitantes directamente hacia el futuro.  La automotriz sueca mostrará su propia versión del lujo, el que mejora el bienestar de las personas, destacando sus reconocidos sistemas inteligentes de conducción semiautónoma.

Peugeot en su objetivo de integrar el deporte con las prestaciones y características de sus vehículos, exhibirá los Peugeot 3008 y Peugeot 5008, dos modelos que integran el portafolio SUV de la marca y que han sido galardonados alrededor del mundo por su diseño, potencia y tecnología.  Además, firmes a su slogan Motion&Emotion, Peugeot ofrecerá a los asistentes de este importante torneo un centro de experiencia que promete brindar un espacio lleno de tranquilidad y confort al mejor estilo francés.


La vivencia automotriz aumentará en el evento con el disfrute del estilo de vida que proponen SKBergé y sus marcas. Los asistentes accederán a increíbles experiencias preparadas especialmente para el torneo, planes personalizados, programación de test drive posterior al evento, y acompañamiento de otros embajadores de las marcas participantes.

El grupo SKBergé anunció en diciembre su alianza con el Country Club de Bogotá, convirtiendo a las marcas que representa en los vehículos oficiales de eventos como el Country Club de Bogotá Championship, en los que el lujo, la emoción, la competencia y la amistad serán los grandes protagonistas.

Últimas Noticias de Jeep



  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
Sabías que...
Fiat en 1911 construyó el modelo 300 HP Record, expresamente para el récord mundial de velocidad?
 
Encuesta
En los tres últimos años las ventas del sector automotor en Colombia han disminuido. ¿Cambiará esta tendencia en 2018?
No