En cuanto al tema Conejito viendo la repetición lo que está claro es que no llevaba el F2004 porque hizo al menos 3 trompos en carrera, entró incluso 2 veces a boxes y aún así ganó con 37 segundos de ventaja!, además nos metía unas pasadas en las rectas impresionantes!!! Nuestros equipos aún andan buscando las pegatinas que nos arrancó. Pero yo no quiero ser mal pensado y estoy seguro que Conejito tendrá una explicación lógica, a lo mejor estuvo probando a tocar los archivos de la física por experimentar y después se le olvidaría restaurar los originales, por poner un ejemplo… antes de sacar conclusiones esperemos la explicación de Conejito.
Por cierto Geku, un apunte, al Cesar lo que es del Cesar

cuando se te colgó el PC ya ibas segundo porque cuando hiciste tu parada yo iba pegado a ti y entré a repostar en la siguiente vuelta, con lo que tras mi parada habrías quedado a 4 segundos de mí según los tiempos del AkoVCR

lo cual tampoco quiere decir nada porque quedaban aún muchas vueltas y a lo mejor podrías haber reducido esa diferencia, una lástima porque habría sido un final entretenido. Tampoco sé que le pasaría a carlos_alonsista porque cuando yo entré a repostar iba a unos 5 segundos tras de mí y entró a boxes 2 vueltas más tarde que yo y en vez de ganar tiempo salió a 10 segundos… ¿se liaron los mecánicos con la manguera Carlos???
Por mi parte estoy contento con mi carrera, sobretodo destacaría la constancia. Tras el ya típico golpe en la salida

pude recuperar posiciones en la primera vuelta (aún estoy flipando con el adelantamiento doble que le hice a Caramelo y Carlos en la frenada de la chicane saliendo del tunel

) .

Esta vez pude rodar como un reloj haciendo todas las vueltas en 1.16 y el AkoVCR no me marca ni un corte de chicane

. Tras la parada en boxes iba con neumáticos blandos y menos gasolina, por lo que quizás podría haber ido un poco más rápido y rodar esa parte en 1.15 o 1.14 pero me limité a controlar la distancia con Carlos, que por aquel entonces se mantenía entre 9 y 10 segundos, y a tratar de no cometer errores.
Creo que esta vez Carlos tenía el mejor setup viendo los tiempos que marcó en clasificación y en carrera, pero le faltó quizás ser constante y no cometer errores, pero tenía el coche más rápido (sin contar Conejito claro) y eso es buen síntoma para él porque indica que está aprendiendo a mejorar el setup
Saludosss
P.D.:
Geku espero que no abandones el campeonato, piensa que aquí te vas a divertir más si lo que te gusta es encontrar con quien pelear, en los otros torneos en los que estás no tienen nivel para ti jeje
Y
Caramelo, me sabe muy mal que nos abandones