QUIEN GANARA EL CAMPEONATO POR EQUIPOS EN EL 2005???

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor eldiegof1 » Vie Nov 12, 2004 2:41 pm

Imagen

Hola A toda la comunidad... pues con los cambios que han tenido casi todas las escuderias y el monton de restricciondes que habran para el otro año...lo cual estrechara las diferencias entre equipos... se me ocurre preguntarles ¿¿¿Que escuderia se llevara el campeonato por equipos del 2005??

Participen ya.

Chao
MONTI... No. 1
Imagen
eldiegof1

RE:

Notapor elnuevo » Vie Nov 12, 2004 3:48 pm

De los equipos de la imagen que posteas hay uno por el que no doy un duro, y es Jaguar, por lo menos con ese nombre. Jordan creo que ha comprometido su presencia pero todavida no ha formalizado su inscripción pagando como ha hecho ya Minardi la cuota de inscripción de 1/2 millon de $, pero tampoco apuesto por ellos. Hay otros dos equipos que no figuran en la imagen Midland y Dubai Team, de los cuales personalmente pongo en duda hasta su presencia en la F1 cuanto ni más que puedan ganar. Así que yo me decanto por... a ver :roll: .... ¿Ferrari? si Ferrari.

Un saludo. :oops:

PD. diegof1. hay una opción al crear un mensaje para poder hacer encuestas que es muy util, así no tienes que ir contando "a mano" los resultados
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Jumping Jack Flash » Vie Nov 12, 2004 4:11 pm

Ferrari.
I was born in a cross-fire hurricane
And I howled at my ma in the driving rain,
But it’s all right now, in fact, it’s a gas!
But it’s all right.
I’m Jumpin’ Jack Flash,
It’s a gas! gas! gas!
Jumping Jack Flash

YO OPINO...

Notapor eldiegof1 » Mar Nov 16, 2004 2:04 pm

Hola a todos los de la comunidad... me entere de las ultimas y les dare la lista de los 10 equipos que disputaran la temporada 2005 el campeonato de f1.

1.Ferrari.
2.Mclaren
3.Williams
4.Sauber
5.Toyota
6.Renault
7.Minardi
8.BAR
9.Red Bull (antigua Jaguar)
10. Jordan Toyota

Y aprovechando de una vez el desorden (como dicen en mi tierra)... para mi el campeon por equipos...refiriendome a pilotos es sin duda Mclaren... sin embargo no hay que olvidar las fortalezas de Ferrari... y el avance de BAR y Renault
MONTI... No. 1
Imagen
eldiegof1

Notapor riquii » Mié Nov 17, 2004 7:39 am

Hola eldiegof1.

No había contestado antes porque la pregunta me parecía muy obvia. Imagen :smt096
Si te refieres a quien quedará segundo, Mclaren.

Saludos.
riquii

Volver a Foro de Fórmula 1