jgs93 escribió:me parece que fue de las mejores carreras del año , por primera ves en mucho tiempo en las dos ultimas vueltas el unico puesto seguro era el tercero , habia pelea por la primrapocision entre monty y kimi una pele realmente excitante el4 ,5 ,6 ,7 puesto otra pelea inolvidable . podria calificar como la mejor carrera del año . lo malo de la carrera fue la television ,es increible que saliendo kimi de pits y estando en juego la primera pocsion se pusieran a mostra a michael tratando de asustar a su hermano , las ultimas 15 vueltas que fueron de infarto entre kimi y monty mostraron el 80% del tiempo a michael y ralf .los mismos periodistas alemanes pedian que pusieran la disputa por la primera pocision , lo digo por que veo la carrera en alemania y por canal aleman .
por otar parte se me hizo desatroso como durante todas las carreras de f1 de este año como los periodistas alemanes criicaron a montoya hasta decir que fue la peor contratacion de williams y la peor inversion de Mclaren ,pero ahora en la ultima carrera si dicen que ese talento de mmontoya es de los mejores y que puede ser campeon mundial .idiotas alemanes
Muy bien, pero, tu comentario final creo que puede molestar alguien. No es necesario insultar.
Saludos, Bandini.