Torneo F1Latam del F1 Challenge 99-02

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Notapor carlos_alonsista » Sab Oct 23, 2004 11:53 am

A mi me parece buena idea CARAMELO, además si sale mal siempre hay tiempo de rectificar...

Un saludo
carlos_alonsista

Notapor KROSH » Sab Oct 23, 2004 12:18 pm

Es buena idea, además siempre suele faltar alguien con lo cual casi seguro seremos menos de 12...

Saludosss
www.SimulaOnline.com :: Simuladores Online
Imagen
KROSH

Notapor KROSH » Sab Oct 23, 2004 7:52 pm

Para quien no tenga la última versión del RH2004 basic, aquí tenéis el link, la versión es la 1.03:

http://watcher.drivingitalia.net/index. ... ls&lid=117

P.D.: Las cookies deben estar activadas para poder iniciar la descarga
Imagen
KROSH

Notapor carlos_alonsista » Sab Oct 23, 2004 7:55 pm

REALMENTE IMPORTANTE lo del link de KROSH porque sino sale lo del mismatch
carlos_alonsista

Por mi parte....

Notapor CARAMELO » Sab Oct 23, 2004 8:49 pm

Ya lo tengo instalado, espero que mañana funcione todo bien y podamos correr todos juntos.
Importante ; Tener cerrados todos los programas (emule, kazaa, mssenger, antivirus, etc ....), solamente tener abierto el juego.

Saludos a todos/as

Caramelo
CARAMELO

excusas

Notapor conejito » Dom Oct 24, 2004 12:33 am

carlos_alonsista escribió:REALMENTE IMPORTANTE lo del link de KROSH porque sino sale lo del mismatch

pues de aqui a mañana no lo alcanzo a descargar (tengo la version 1.0) asi que por lo menos mañana (y yo creo que la proxima semana tambien por lo de este modem de m*****) pido disculpas por el mismatch que podria aparecer

saludos!
Conejito2004RH

pd.: de todas formas tengo los rendimientos igualados a la Ferrari 2004 :wink:
Imagen
conejito

Notapor carlos_alonsista » Dom Oct 24, 2004 8:18 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Definitivamente se jugará con grupos, y aprovecho para confirmar mi fichaje por Minardi, debido a diferencias irreconciliables con Frank Williams
carlos_alonsista

Notapor carlos_alonsista » Dom Oct 24, 2004 8:39 pm

Revisando las vueltas de el GP de Imola, necesito ver las repeticiones de los siguientes competidores:

- elnuevo
- PAXTON
- dayeroba

Es para ver vuestras vueltas sin lag
carlos_alonsista

Notapor PAXTON » Dom Oct 24, 2004 9:09 pm

enviaría la mia, pero justo despues corri por mi cuenta en imola y se reemplazó la repetición por la del juego posterior :? .

--->quiero debutar con el ferrari en la proxima sí o sí. :wink:
Imagen
Grande Eliseo, Grande Chileno
PAXTON

hmm

Notapor Geku » Lun Oct 25, 2004 9:23 am

Se me ha descalificado por algun motivo? No veo reflejado ni mi puntuacion ni el podio.
Con lo que me costó remontar..

Un saludo
"El peligroso no es aquel que sabe la verdad, es aquel que cree saberla"
Geku

Re: hmm

Notapor elnuevo » Lun Oct 25, 2004 9:29 am

Geku escribió:Se me ha descalificado por algun motivo? No veo reflejado ni mi puntuacion ni el podio.
Con lo que me costó remontar..

Un saludo

Si que figuras, pero hay una discrepancia entre el podio y lo que pone la calificación, supongo que carlos_alonsista lo subsanara en cuanto se de cuenta, de hecho yo se lo hice saber ayer en un privado.

Un saludo.
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor carlos_alonsista » Lun Oct 25, 2004 12:49 pm

Imagen

Imagen

Disculpas por los resultados defectuosos
carlos_alonsista

Video Carrera Imola

Notapor CARAMELO » Lun Oct 25, 2004 2:23 pm

Carlos, si quieres yo te paso el mio, pero necesito una cuenta de correo de yahoo, ya que las de hotmail, no se que pasa pero me las devuelve todas

Saludos

Caramelo
CARAMELO

Re: Video Carrera Imola

Notapor KROSH » Lun Oct 25, 2004 2:26 pm

CARAMELO escribió:Carlos, si quieres yo te paso el mio, pero necesito una cuenta de correo de yahoo, ya que las de hotmail, no se que pasa pero me las devuelve todas

Saludos

Caramelo

Porque sólo puedes enviar adjuntos de 1 mega a cuentas hotmail...

Saludosss
Imagen
KROSH

Gracias por la observacion

Notapor CARAMELO » Lun Oct 25, 2004 6:47 pm

Yo creia que hotmail, ahora podia recibir archivos mas grandes, pero me equivoco.
En Yahoo, si que se pueden recibir archivos mas grandes.

Tengo una duda en relacion con el campeonato ;

1.- Segun las reglas, hay que parar una vez en boxes como minimo. Yo crei que habia que hacer una parada seria, es decir repostando y cambiando ruedas, no solamente entrando en boxes. Esto que he visto en el video de entrar en box sin cambiar nada ni repostar, es legal ??

Saludos

Caramelo
CARAMELO

Notapor carlos_alonsista » Lun Oct 25, 2004 7:22 pm

Este tema no ha quedado claro en el regalamento, asi que el que lo haya hecho hasta ahora se le dará por bueno, pero a partir de España habrá que REPOSTAR Y CAMBIAR RUEDAS
carlos_alonsista

Re: Gracias por la observacion

Notapor Schumi.cl » Lun Oct 25, 2004 8:10 pm

CARAMELO escribió:1.- Segun las reglas, hay que parar una vez en boxes como minimo. Yo crei que habia que hacer una parada seria, es decir repostando y cambiando ruedas, no solamente entrando en boxes. Esto que he visto en el video de entrar en box sin cambiar nada ni repostar, es legal ??

carlos_alonsista escribió:Este tema no ha quedado claro en el regalamento, asi que el que lo haya hecho hasta ahora se le dará por bueno

Dónde es que no ha quedado claro? Si en el reglamento dice "Obligatoria una parada"? Qué se entiende por "parada"? Lo que yo entiendo y se entiende en general es entrar a pits, parar en el box del equipo, echar combustible y cambiar o no neumáticos. Acaso se toma como una "parada" hacer un "Drive Through", es decir, pasar por la calle de boxes sin detener el auto en ningún lado?
A propósito, hay alguien que haya hecho lo mencionado anteriormente de dar un paseo por la calle de boxes? Si es asi, no entiendo en lo más mínimo la razón por la cual la organización deberia aceptar ésto sin una sanción. Desde el primer momento acordamos en que sería obligatoria una parada y que si no se hacía, se daría una advertencia (lo cual, a propósito, me parece más un premio que una sanción) y a la segunda vez se anulaban todos los puntos. Ruego a la organización aclarar el tema y a Caramelo explicar en detalle lo que ha visto en la replay.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor carlos_alonsista » Lun Oct 25, 2004 8:43 pm

Yo en la replay he visto a gente que entraba, paraba, pero no repostaba ni cambiaba ruedas. Técnicamente cumplen el reglamento, pero eso le da ventaja sobre otra gente (aunque el pillo ha sido el que se ha dado cuenta de ese vacio legal).

Total, que el que haya aprovechado ese vacio, ahora mismo no puede ser sancionado, pero a partir de España si será sancionado
carlos_alonsista

Notapor carlos_alonsista » Lun Oct 25, 2004 8:56 pm

ACTA DE SANCIONES A FORISTAS INVESTIGADOS

- elnuevo: la resta de 0 puntos

- dayeroba: resta mitad puntos por acortar varias veces la variante alta

- PAXTON: igual que dayeroba
carlos_alonsista

Notapor KROSH » Lun Oct 25, 2004 9:10 pm

Yo creo que en estos casos de dudas lo mejor es recurrir al reglamento de la F1, pero lo que no sé es si en la F1 es obligatoria una parada al menos y si es obligatoria que se entiende por parada, si se exige cambiar neumáticos y repostar o no… yo desde luego cuando se habló de parada entendí que había que repostar y cambiar neumáticos pero como digo si en la F1 eso no es obligatorio podría haber excusa para quien haya entendido otra cosa, si no pues no la verdad. Aunque lo mejor yo creo que es que se explique quien lo haya hecho para saber con que intención lo hizo, si fue por aprovechar el no haberse especificado eso concretamente o fue porque entendió que bastaba con entrar.

En cuanto a lo de restar puntos por las sanciones… yo vería más lógico penalizar por tiempo en esa misma carrera… 5, 10 segundos, no sé lo que se le ocurra a la organización en función de la reiteración por ejemplo. Sólo es una opinión ;)

Saludosss
Imagen
KROSH

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos