Torneo F1Latam del F1 Challenge 99-02

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

apuntarme

Notapor Geku » Jue Oct 21, 2004 10:04 pm

Hola!

Primero quiero saludar a toda esa gente que conozco :)

Lo segundo preguntar si puedo unirme.
Si es así, preferiría estos coches por orden de preferencia:
algun Renault que no sea trulli
algun Mc Laren que no sea david
algun Williams que no sea ralf
algun Ferrari que no sea michael
De la Rosa - Jaguar

Un saludoo
"El peligroso no es aquel que sabe la verdad, es aquel que cree saberla"
Geku

Re: apuntarme

Notapor Schumi.cl » Jue Oct 21, 2004 11:31 pm

Geku escribió:Hola!

Primero quiero saludar a toda esa gente que conozco :)

Lo segundo preguntar si puedo unirme.
Si es así, preferiría estos coches por orden de preferencia:
algun Renault que no sea trulli
algun Mc Laren que no sea david
algun Williams que no sea ralf
algun Ferrari que no sea michael
De la Rosa - Jaguar

Un saludoo

Los Renaults están ocupados. No es más fácil decir "El McLaren de Kimi, el Williams de Montoya, y el Ferrari de Rubens" en lugar de descartar pilotos?
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Rectificacion

Notapor CARAMELO » Vie Oct 22, 2004 7:08 am

Buenos Dias;
Tengo asignado un Jordan para la carrera de este domingo. Tenia dicho que era Nick Heifield, pero me equivoque de temporada. El Jordan que llevo de la 2002 es el de El Japones Suicida , es decir , Takuma Sato.

Saludos Cordiales para el Gran GEKU, y rogarle que se pille el otro Jordan, para ser compañeros de escuderia je je je

Saludos a todos/as

Caramelo
CARAMELO

rectificacion

Notapor Geku » Vie Oct 22, 2004 10:14 am

Hola

Schumi, como no sabía en que temporada se iba a correr, no puedo decir a X porque no se si en esa temporada(99-2004) corrió para esa escudería.

Quiero rectificar en la eleccion y pedirme el otro Jordan con CARAMELO si aún es posible.

Gracias y un saludo
"El peligroso no es aquel que sabe la verdad, es aquel que cree saberla"
Geku

Compañeroooooo

Notapor CARAMELO » Vie Oct 22, 2004 11:16 am

Si no me equivoco, el otro Jordan es Fisichella.
Nos vemos el domingo, recuerda a las 21 horas.

Saludossssss
CARAMELO

Notapor KROSH » Vie Oct 22, 2004 1:22 pm

Bienvenido Geku! Para ponerte al día sobre las normas puedes leer los mensajes anteriores, pero básicamente te digo que debes correr en la 2002 y con el rendimiento de tu Jordan igualado al del Ferrari del 2004, eso lo haces con el programa F1Manipulator, también debes tener la invulnerabilidad activada y sin fallos mecánicos, desgaste de neumáticos y consumo de combustible en normal y porcentaje de carrera del 25%... cualquier pregunta la haces aquí que para eso estamos...

Saludosss
www.SimulaOnline.com :: Simuladores Online
Imagen
KROSH

INSCRIPCIÓN

Notapor carlos_alonsista » Vie Oct 22, 2004 3:57 pm

Imagen

Dos puntualizaciones

- Willy Paez no entra no esta inscripción al no haber elegido nuevo coche

- El fichaje de PAXTON por Ferrari se retrasa, y en este GP seguirá corriendo para Sauber
carlos_alonsista

Notapor carlos_alonsista » Vie Oct 22, 2004 4:03 pm

REGLAMENTO

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN Y FECHAS DE CARRERAS

- Para la siguiente carrera se abrirá otro plazo de inscripción, donde cualquier forista se puede apuntar en cualquier carrera y asi sucesivamente

- Los foristas inscritos en la 1ª carrera estarán automaticamente inscritos para la siguiente y asi sucesivamente (salvo expreso deseo)

- Las fechas de las carreras se pondrán una vez se cierre el plazo de inscripción y todos los foristas nos pongamos de acuerdo

CARRERAS Y RESULTADOS

- Las carreras se realizarán on-line

- Yo abriré la partida del grupo B, de los del grupo A SE BUSCA ENCARGADO (el mejor situado es CARAMELO), ambas partidas serán abiertas media hora antes, nombre F1Latam (A o B) contraseña 012345

- El orden de salida se configurará según los tiempos que hayamos hecho en la calificacion (15 minutos, 12 vueltas)

- La longitud de la carrera será el 25% del total

- Los resultados del GP así como la clasificación del campeonato serán posteados una vez terminada la carrera y a la mayor brevedad posible. Los resultados seran configurados POR LOS TIEMPOS TOTALES EN CARRERA. Se debe hacer una captura de pantalla de ambos grupos y entregarmela a la mayor brevedad posible (mi messenger: tralara51@hotmail.com)

- Los puntos se repartirán como en la vida real

AYUDAS

- Se juega con la invulnerabilidad

- Consumo de combustible y neumaticos en NORMAL (obligatoria una parada)

- Reglas de Banderas: Si

OTROS

- La penalización por no entrar en pits: Se le quitan todos los puntos conseguidos, se descubra cuando se descubra

Y por atajar deliberadamente, la resta de la mitad de sus puntos

- Rendimientos igualados a F2004

HORARIO si nadie dice lo contrario, 19 GMT (21 española, 16 chilena (creo))
carlos_alonsista

RE:

Notapor elnuevo » Vie Oct 22, 2004 4:12 pm

carlos_alonsista escribió:- Yo abriré la partida del grupo B, de los del grupo A SE BUSCA ENCARGADO (el mejor situado es CARAMELO), ambas partidas serán abiertas media hora antes, nombre F1Latam (A o B) contraseña 012345

Yo he intentado abrir partidas pero por lo visto nadie puede entrar en ellas, he desactivado firewalls pero nada. Así que ....tendrá que ser otro. Lo ideal sería que lo hiciese "2 MEGAS", digo CARAMELO :wink: ...

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Por supuesto ....

Notapor CARAMELO » Vie Oct 22, 2004 7:02 pm

Sin problemas, yo me encargo de crear la partida.
Una cosa solo, dices que se crea media hora antes de la salida que es a las 21 horas, por lo que habria que crearla a las 20'30. Ummmm... Coincidira con el final de Interlagos ???
Esperamos a que acabe Interlagos ???

Ummm, creo que si, no chicos.

Pdat. El grupo A esta lleno de viejos conocidos je je je je.
CARAMELO

Re: Por supuesto ....

Notapor carlos_alonsista » Vie Oct 22, 2004 7:48 pm

CARAMELO escribió:Sin problemas, yo me encargo de crear la partida.
Una cosa solo, dices que se crea media hora antes de la salida que es a las 21 horas, por lo que habria que crearla a las 20'30. Ummmm... Coincidira con el final de Interlagos ???
Esperamos a que acabe Interlagos ???

Ummm, creo que si, no chicos.

Pdat. El grupo A esta lleno de viejos conocidos je je je je.

Puse eso lo puse por que es lo que venia prediseñado, pero vamos, que la partida se abriría cuando acabase Brasil
carlos_alonsista

Notapor KROSH » Vie Oct 22, 2004 8:18 pm

Joer ni que lo hubierais hecho a posta, todos los “live” juntitos jejeje. Que envidia, podréis disfrutar de la superconexión de Caramelo… bueno no hay mal que por bien no venga, en el grupo B se supone que al haber 6 coches serán invisibles, o eso espero porque como vuelvan a quedarse estacionados en mitad de vista como en las 2 primeras carreras sí que es jodío… a ver si hay suerte…

De todas formas a esta carrera no voy con grandes aspiraciones porque no he tenido tiempo de entrenar, supongo que me tocará luchar en mitad del pelotón :? pero al menos confío en que mi compi de equipo esté mejor preparado y pueda sumar unos buenos puntitos para el equipo ;)

Por cierto que no veo la clasificación de equipos por ningún lado…

Saludosss
www.SimulaOnline.com :: Simuladores Online
Imagen
KROSH

Para elnuevo

Notapor CARAMELO » Vie Oct 22, 2004 9:25 pm

El problema de que no se vean las partidas que tu creas, es por puertos del router, supongo que tienes router , no ??
Geku creo que te puede decir cual tienes que abrir.

Ta dejo dos respuestas que dio en otro foro para una persona que tiene el mismo problema

Una

"En ese caso, has probado a entrar vía web, es decir, metiendo la ip de la puerta de enlace de tu red, y entrando así a la configuracion?"

Otra

"Ya he encontrado por fin los puertos que hay que abrir para que nos vean la partida a los ue tenemos router multipuesto:

Los puertos son: el puerto 34447 TCP y los puertos 17677, 34297 y 34397 en UDP"

Prueba a ver.

Saludos
CARAMELO

Apoyo a Paez

Notapor Tony Casta » Vie Oct 22, 2004 10:25 pm

Cojan a Willi Paez es muy bueno corriendo.

Lo he visto correr en internet y los parte como un queso a todos...

Hola Willi, no nos conocemos pero se que sos el mejor piloto en Internet.
Saludos.
Tony Casta
Mendoza Argentina.

Por favor cojanlo a Willi Paez...
Tony Casta

Re: Por supuesto ....

Notapor conejito » Vie Oct 22, 2004 11:27 pm

CARAMELO escribió:El grupo A esta lleno de viejos conocidos je je je je.

no habia tenido tiempo de saludarlos a mis 'viejos' amigos de la liga del live :wink:

solo espero que no sean mucho mas rapidos que yo :roll:

saludos a todos mis amiguitos de carreras! 8)
Conejito2004RH
Imagen
conejito

RE:

Notapor elnuevo » Vie Oct 22, 2004 11:35 pm

Gracias a tus indicaciones, CARAMELO, ya puedo abrir partidas, por si alguna vez lo tengo que hacer.

Un saludo, y gracias. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

por cierto...

Notapor conejito » Vie Oct 22, 2004 11:50 pm

me ha surgido una duda que la cargo desde el inicio de la liga f1-live

los cascos que se ven en las partidas online: ¿se ven los modelos tal y como uno las tiene en su ordenador o se ven como el juego original?

hago esta pregunta para proponer una idea que formulé en la liga f1-live y que hasta el dia de hoy no recibo respuesta: presonalizar los cascos de los pilotos de la liga (asi como el diseño que aparece en mi firma >_<)

en mi pagina web http://www.conejitof1.tk hay un diseño en blanco que cada piloto inscrito puede descargar y pintar como se le de la regalada gana. luego puedo crear los nuevos cascos y ponerlos a disposicion de todos los inscritos via email o directamente en mi pagina web.

pero todo depende del saber si es que hacemos esto se pueden ver los diseños del resto o veremos los cascos originales (toyota con salo y mcnish o renault con trulli y button por ejemplo)

saludos!
Conejito2004RH
Imagen
conejito

Re: Apoyo a Paez

Notapor Schumi.cl » Sab Oct 23, 2004 12:17 am

Tony Casta escribió:Cojan a Willi Paez es muy bueno corriendo.

Lo he visto correr en internet y los parte como un queso a todos...

Hola Willi, no nos conocemos pero se que sos el mejor piloto en Internet.
Saludos.
Tony Casta
Mendoza Argentina.

Por favor cojanlo a Willi Paez...

Él tiene que elegir auto. En un principio pidió la Ferrari de Michael, pero la estoy usando yo. Cómo lo podemos "cojer" si no se decide por un auto para competir?

Con respecto a lo que dice Conejito, aclarar que el objetivo de su post es que todos intercambiemos nuestros cascos personales e instalarlos en las carpetas correspondientes de cada auto para así poder verlos en las partidas online (me lo ha explicado por MSN), lo que me parece una buena idea, la cosa es cómo hacer para intercambiar los BMPs, porque ImageShack no los soporta.

Además comentar que he reemplazado las texturas y los MTS de la F2002 por los de la F2004, porque si vamos a correr con el rendimiento de la F2004 me parece mejor verla como es originalmente y no una mutación 2002 con motor 2004. Es muy simple de hacer y si alguien está interesado y no sabe como hacerlo que pregunte aquí.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Re: Apoyo a Paez

Notapor conejito » Sab Oct 23, 2004 12:23 am

Schumi.cl escribió:Con respecto a lo que dice Conejito, aclarar que el objetivo de su post es que todos intercambiemos nuestros cascos personales e instalarlos en las carpetas correspondientes de cada auto para así poder verlos en las partidas online (me lo ha explicado por MSN), lo que me parece una buena idea, la cosa es cómo hacer para intercambiar los BMPs, porque ImageShack no los soporta.

pues en palabras simples es eso Imagen

caray como me cuesta explicarme

por lo de intercambiar los bmp supongo q puede ser por msn (no creo que haya algun impedimento) y si no pues creo un pack, lo subo a mi web oficial y se descarga y se instala y ya

saludos!
Conejito2004RH
Imagen
conejito

Varias cositas ....

Notapor CARAMELO » Sab Oct 23, 2004 7:53 am

Primero, para elnuevo. De nada, pero dale las gracias a Geku que es inventor original de la solución, je je je, al Cesar lo que es del Cesar.

Segundo. He pensado una cosita, aver que os parece.
Ayer estuve corriendo con 10 personas mas yo, o sea 11 y se veia bien, con ligerisimos problemas de conexion, pero los normales que ocurren a veces, entonces se me ha ocurrido que podriamos intentar correr los 12 a la vez. Yo creo la partida, nos metemos todos y si funciona seguimos, y si no funciona bien pues se salen los del grupo B y crean su propia partida. Que os parece ??

Saludos a todos/as

Caramelo
CARAMELO

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos