Pues nada aqui va lo que para mi ha sido lo mejor y lo peor de esta temporada que esta tocando a su fin:
1.- Con qué cinco adelantamientos de la temporada te quedas
1: Alonso y Button en el GP de Alemania en Hockenheim
2: Salida de Alonso en el GP de EEUU en Indianapolis
3: Sato y Webber a Trulli en el GP de Alemania en Hockenheim
4: Montoya a Schumacher en el GP de Belgica en Spa
5: Alonso a Massa en el GP de Bahrein en Shakir
2.- El mejor piloto
Michael Schumacher. Poco mas puedo añadir. 35 años, va para 36 muy pronto, y sigue siendo el mejor.
3.- El piloto revelación
Jenson Button. Si no hubiera hecho un final de temporada tan nefasto, hubiera sino Trulli, pero este final de temporada ha estado muy desdibujado.
4.- El coche que más te ha gustado estéticamente
El BAR Honda Davidson en Monza. Tambien estaba muy bien el de China, pero me quedo con el de Monza.
5.- El piloto más simpático
Takuma Sato. Tambien Marc Gené por supuesto, pero de momento no cuenta.
6.- El piloto más antipático
Ralf Schumacher.
7.- El piloto más espectacular
Fernando Alonso.
8.- La carrera que más te ha gustado
El GP de Belgica en Spa
9 .-Lo que más te ha gustado de la retransmisión de TELE 5
Los previos, en el que se nos comenta todo lo que nos espera del GP, y tambien los reportajes. Muy bien Marc Gené, no tanto Pedro De La Rosa. En general, me gusta como se han retransmitido los GGPP, y mencion especial para Antonio Lobato. Para ser un "novato" en estas lides, me ha sorprendido gratamente. Resumiendo: Me quedo con los previos, Marc Gené y Antonio Lobato al frente de todo el "tinglado".
10.- Y por supuesto lo que menos te ha gustado
Publicidad, publicidad y mas publicidad. Y la bajada de pantalones al quitar la ventanita de la publicidad no tiene nombre. Ya se que T5 tiene que ganar dinero, pero lo critico igualmente.
Pues ya esta.
Un saludo.