Torneo F1Latam del F1 Challenge 99-02

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Notapor carlos_alonsista » Sab Oct 16, 2004 9:27 pm

Nota de la organización

A menos de un dia para la carrera, no hay creador para la partida del grupo B, poneos de acuerdo a la mayor brevedad posible

Puertollano, España, 16/10/2004
carlos_alonsista

pues...

Notapor conejito » Sab Oct 16, 2004 9:53 pm

sólo aviso que pongo en duda mi participación en el gp de brasil

si es así, dejo la responsabilidad en Peggg para que sume puntitos para el equipo...

si por el contrario puedo correr...
TAMBIEN SERÁ TU RESPONSABILIDAD Peggg Imagen
veo que todos vosotros estais muy competitivos en brasil, parece q son palabras mayores, puesto que con el mismo reglaje TKD hoy no he bajado del 1:11 :shock: :shock:

para ser más exactos 1:11.067

eso no mas

saludos!
Conejito2004RH
y espero verlos mañana!
Imagen
conejito

Notapor KROSH » Sab Oct 16, 2004 10:33 pm

Bueno Carlos, si no aparece nadie con mejor equipo yo abro la partida del grupo B
www.SimulaOnline.com :: Simuladores Online
Imagen
KROSH

Notapor PAXTON » Sab Oct 16, 2004 11:12 pm

yo no se...con mis 300kbps no creo que pueda...

Respecto a RH2004, no creo que sea debido utilizarlo hasta que cada uno de los participantes confirme que posee el trackpack (es increible como algunos circuitos mejoran bastante, y lo tiempos varían mucho también) y obviamente, el archivo base. Conviene ver si alguien posee otras actualizaciones de pistas independiente a lo que trae el RH, porque pueden variar mucho los tiempos de vuelta, perjudicando a quien no lo posee.

Otra Cosa....quiero aceptar la proposicion de Schumi.cl de cambiarme de equipo pero....tengo que esperar a imola??
Imagen
Grande Eliseo, Grande Chileno
PAXTON

Notapor Schumi.cl » Dom Oct 17, 2004 4:34 am

A ver, vamos por parte:

Lo que dice PAXTON sobre lo de las actualizaciones aparte de las del Track Pack, no me parece bien, es imposible que todos nos bajemos las "actualizaciones" de todos los circuitos, tampoco hay que exagerar, o sea, el color del asfalto no va a variar los tiempos, ni mucho menos. Con el 2004RH Base y Track Pack estamos listos.

Con lo de abrir la partida no me ofrecí porque a ambas carreras anteriores llegué practicamente justo a tiempo, y este domingo no tendré tiempo como para abrir la partida 30 minutos antes.

Y sobre lo del link del Track Pack, acá dejo otro link de la misma página: http://watcher.drivingitalia.net/index.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=116. Tienen que apretar donde dice Download this file Now! y luego en la siguiente página pulsar el botón Download.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Comunicado oficial.

Notapor Paris » Dom Oct 17, 2004 11:35 am

Lanzo este comunicado especial, por q no se si podre asistir a la carrera, motivos personales me tendran alejado del ordenador, por lo tanto no se si llegare a tiempo.
estoy en el grupo B, y si se aplaza la carrera por q no hay creador, me gustaria participar qunque no haya estado a la hora oficial.
siento las molestias q pueda causar a los participantes y a la organizacion.

salu2.
salu2 a to2. paris Xtrem.

Muito obrigado Senna. Sempre no coração.

Imagen
Paris

Notapor PAXTON » Dom Oct 17, 2004 1:24 pm

Schumi.cl escribió:Lo que dice PAXTON sobre lo de las actualizaciones aparte de las del Track Pack, no me parece bien, es imposible que todos nos bajemos las "actualizaciones" de todos los circuitos, tampoco hay que exagerar, o sea, el color del asfalto no va a variar los tiempos, ni mucho menos.

me referia no a actualizaciones de texturas, me referia a cambios en los circuitos, tales como los del trackpack, pero que no vengan incluidos en ese archivo
Imagen
Grande Eliseo, Grande Chileno
PAXTON

Notapor carlos_alonsista » Dom Oct 17, 2004 3:07 pm

Nota de la organización

Recuerdo a KROSH que es el que crea la partida B, que también me tiene que pasa la captura con los tiempos de carrera.
De todas maneras desde aqui hago una sugerencia: que los demas integrantes tambien hagan la captura por si a KROSH se le olvida

Puertollano, España, 17/10/2004
carlos_alonsista

Notapor Schumi.cl » Dom Oct 17, 2004 3:30 pm

PAXTON escribió:me referia no a actualizaciones de texturas, me referia a cambios en los circuitos, tales como los del trackpack, pero que no vengan incluidos en ese archivo

Sea lo que sea (de hecho la mayoría de actualizaciones de circuitos que conozco son de texturas) no podemos pretender que todos tengamos las mismas actualizaciones, porque perderiamos más tiempo en ponernos de acuerdo que en jugar, y no es la idea tampoco hacer que los que no tienen el 2004RH se bajen una infinidad de cosas sólo para jugar con ese mínimo detallito en tal curva.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor carlos_alonsista » Dom Oct 17, 2004 3:33 pm

PAXTON escribió:Otra Cosa....quiero aceptar la proposicion de Schumi.cl de cambiarme de equipo pero....tengo que esperar a imola??

Si, claro, ya que para Brasil estas inscrito con Sauber

KROSH escribió:P.D.: Schumi.cl no me funciona el enlace que has puesto así que de momento sigo bajando el Trackpack desde el eMule, pero tiene pocas fuentes y es lentísimo, si conocéis otro enlace a ver si lo podéis poner aquí.

http://watcher.drivingitalia.net/index. ... it&lid=127
carlos_alonsista

Notapor KROSH » Dom Oct 17, 2004 6:19 pm

carlos_alonsista escribió:Nota de la organización

Recuerdo a KROSH que es el que crea la partida B, que también me tiene que pasa la captura con los tiempos de carrera.
De todas maneras desde aqui hago una sugerencia: que los demas integrantes tambien hagan la captura por si a KROSH se le olvida

Ok, crearé la partida del grupo B a las 20:30 hora española, es decir, en 10 minutos.

Lo de la captura es mejor que lo hagamos todos por si a alguno le falla que esté la de otro.

Saludosss
Imagen
KROSH

Notapor carlos_alonsista » Dom Oct 17, 2004 8:33 pm

Nota de la organización

Imagen

Imagen

Imagen

carlos_alonsista

Notapor KROSH » Dom Oct 17, 2004 11:27 pm

Gracias Schumi.cl ya me funcionan los enlaces que pusiste para bajar el Trackpack, es que para poder bajarlo tengo que activar las cookies y como las tenía desactivadas pues me salía la página en blanco sin nada, pero ya está solucionado y mañana lo pongo a bajar, gracias :wink:
Imagen
KROSH

RE:

Notapor elnuevo » Lun Oct 18, 2004 9:55 am

Quisiera hacer una observación al reglamento y su propuesta de modificación a la organización y al conjunto de participantes. El reglamento obliga a realizar una parada en boxes durante la carrera; segun que circuitos puede darse la circunstancia de que el box de un equipo quede antes de la linea de meta; pues bien, si un piloto retrasa su entrada a boxes al final de la ultima vuelta ocurre que el piloto entra en boxes, hace su parada obligatoria y a continuación pasa por meta por el pit lane, con lo cual se ahorra bastante tiempo. La organización deberia prohibir la entrada en boxes en la ultima vuelta.

Un saludo.
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor KROSH » Lun Oct 18, 2004 12:14 pm

Buena observación elnuevo, creo que en la F1 se obliga a que todos los coches deben pasar por la bandera a cuadros, es decir, que no dejan pasar por boxes la línea de meta en la última vuelta. No lo puedo asegurar pero me parece que era así y de hecho por ejemplo en el Grand Prix 4 si entras a boxes en la última vuelta te pone que has llegado con una vuelta menos, es decir, que pierdes la vuelta. Pero no sé si en el Challenge eso está controlado, si no pues estoy de acuerdo en que sería bueno que se prohibiera.

Saludosss
Imagen
KROSH

Notapor elnuevo » Lun Oct 18, 2004 12:39 pm

KROSH escribió:Buena observación elnuevo, creo que en la F1 se obliga a que todos los coches deben pasar por la bandera a cuadros, es decir, que no dejan pasar por boxes la línea de meta en la última vuelta. No lo puedo asegurar pero me parece que era así y de hecho por ejemplo en el Grand Prix 4 si entras a boxes en la última vuelta te pone que has llegado con una vuelta menos, es decir, que pierdes la vuelta. Pero no sé si en el Challenge eso está controlado, si no pues estoy de acuerdo en que sería bueno que se prohibiera.

Saludosss

Lo he probado y te aseguro que te da ganador, otra cuestion interesante sería plantearlo en el foro, si es posible la victoria de esa forma o si se ha producido alguna vez.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor carlos_alonsista » Lun Oct 18, 2004 12:51 pm

Nota de la organización

En respecto a lo que ha dicho elnuevo, la parada en boxes sera contabilizada solo si el coche recorre todo el pit lane ENTERO, sino no se contabiliza

Puertollano, España, 18/10/2004
carlos_alonsista

Re: YO opino

Notapor KROSH » Lun Oct 18, 2004 2:48 pm

conejito escribió:...supuestamente si todos igualamos los rendimientos al MISMO COCHE DE LA MISMA TEMPORADA seguramente en el chat de la partida quien tenga uno que no corresponde (sea el original o de otra temporada) aparece un mensaje como: Conejito 2002_Toyota.hdv mismatch por ejemplo...

Se me ha pasado comentar antes que he comprobado esto que dijo conejito y es cierto, cuando todos llevamos exactamente el mismo coche no aparece el mensaje ese de "mismatch" (desajuste), eso indica que el creador de la partida y el que ha entrado tienen el mismo archivo de rendimiento para el mismo coche, con lo cual así no hay dudas. De hecho en la partida que yo creé el domingo así pude comprobar que esto se cumplió al entrar Basigp y PAXTON, lo cual indica que llevaban el mismo .hdv que yo (sí apareció el mensaje con otro participante pero ya explicó él aquí los motivos, con lo que no hay problemas). También he podido comprobar que si por ejemplo se usa el F1Manipulator con la opción que tiene para aumentar la resistencia de los alerones en los golpes, entonces aparece el mensaje de "mismatch" aunque se lleve el mismo F2002, así que eso quiere decir que para que no salga mejor instalar el juego original, después el RH2004 y después usar el F1Manipulator sólo para igualar el rendimiento al del F2002 y no usar alguna otra actualización o utilidad.

Decir también que lo de aumentar la resistencia de los alerones en nuestro campeonato no sería ninguna ilegalidad ya que corremos con invulnerabilidad y es una opción que está muy bien para esas partidas online que jugamos al azar donde te encuentras con verdaderos kamikaces que te rompen el coche en la primera curva (me los he encontrado que van hasta en dirección contraria los muy graciosos). Pero como digo al usar esa opción aparecería lo de "mismatch" así que antes de entrar en una partida de nuestro campeonato es mejor volver a desactivarla para así no dar lugar a dudas.

Saludosss
Imagen
KROSH

Vaya vaya ............

Notapor CARAMELO » Lun Oct 18, 2004 4:42 pm

Veo por estos lares, y en este campeonato, a compañeros de otras aventuras online je je je je
Pues nada, solo saludar a todos/as y que si teneis un hueco libre, pues que me apunto.
Ahora estoy en cambio de proveedor de ADSL, pero en breve tendre una potente linea, que me permitira organizar carreras con unos 10 coches y que se vean todos a la vez.

saludos
CARAMELO

Notapor carlos_alonsista » Lun Oct 18, 2004 7:40 pm

CARAMELO escribió:Pues nada, solo saludar a todos/as y que si teneis un hueco libre, pues que me apunto.

Al hilo de esto, dos cosas:

- Para Imola se instaura el RH2004, quien no esté de acuerdo (aunque creo que no es nadie, ya que los links estan aqui) tiene hasta el miercoles para decirlo

- Lo unico que se tiene que hacer para inscribirse es cogerse un coche que este libre

PD.: Los rendimientos serán igualados a la F2004
carlos_alonsista

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos