Schumi.cl escribió:Lo que dice PAXTON sobre lo de las actualizaciones aparte de las del Track Pack, no me parece bien, es imposible que todos nos bajemos las "actualizaciones" de todos los circuitos, tampoco hay que exagerar, o sea, el color del asfalto no va a variar los tiempos, ni mucho menos.
PAXTON escribió:me referia no a actualizaciones de texturas, me referia a cambios en los circuitos, tales como los del trackpack, pero que no vengan incluidos en ese archivo
PAXTON escribió:Otra Cosa....quiero aceptar la proposicion de Schumi.cl de cambiarme de equipo pero....tengo que esperar a imola??
KROSH escribió:P.D.: Schumi.cl no me funciona el enlace que has puesto así que de momento sigo bajando el Trackpack desde el eMule, pero tiene pocas fuentes y es lentísimo, si conocéis otro enlace a ver si lo podéis poner aquí.
carlos_alonsista escribió:Nota de la organización
Recuerdo a KROSH que es el que crea la partida B, que también me tiene que pasa la captura con los tiempos de carrera.
De todas maneras desde aqui hago una sugerencia: que los demas integrantes tambien hagan la captura por si a KROSH se le olvida
Puertollano, España, 17/10/2004
KROSH escribió:Buena observación elnuevo, creo que en la F1 se obliga a que todos los coches deben pasar por la bandera a cuadros, es decir, que no dejan pasar por boxes la línea de meta en la última vuelta. No lo puedo asegurar pero me parece que era así y de hecho por ejemplo en el Grand Prix 4 si entras a boxes en la última vuelta te pone que has llegado con una vuelta menos, es decir, que pierdes la vuelta. Pero no sé si en el Challenge eso está controlado, si no pues estoy de acuerdo en que sería bueno que se prohibiera.
Saludosss
conejito escribió:...supuestamente si todos igualamos los rendimientos al MISMO COCHE DE LA MISMA TEMPORADA seguramente en el chat de la partida quien tenga uno que no corresponde (sea el original o de otra temporada) aparece un mensaje como: Conejito 2002_Toyota.hdv mismatch por ejemplo...
CARAMELO escribió:Pues nada, solo saludar a todos/as y que si teneis un hueco libre, pues que me apunto.
Volver a Concursos, Porras y Juegos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados