Hace un año debutamos en Hockenheim, Alemania. Ese que se saltaba chicanes no participó. Llegó más tarde. Pero

(perdón si me emociono), que podio: Tyson, Ponton (en sus horas altas) y Gp4ever. Yo el penúltimo..

y quien era el último??? Sí, fisy
Ahhhh Anaconda, diegg, rosista, schumaka, el amigo de jcreig (por cierto, marc, cambia la foto que enviaste a f1live, mi hijo hace tres días que tiene pesadillas

)... participaron en hockenheim. Más tarde llegaron Cuervitti, giorgi, barón rojo... ¿Andandarán? ¿Estarán en otros concursos del GP4 más permisivos con las chicanes

o con menos abueletes que hacemos la dieta de la papaya como el PAPA? Hasta a eR le echo de menos
No quiero dejar de mencionar a caspita, pues quiero que este post sea mi felicitación por su aniversario. Él sabe que se me borró un anterior intento y que cuesta mucho repetir un post de estas características, pues se pierde frescura. Lo mismo para Henry Bonilla, que nos aloja en esta su humilde morada y, cuando actualizar la page se lo permite, se da unas vueltecitas.
Siguiendo con este año, las aguas siguieron su cauce hasta final de la temporada 2002. Ganó Tyson. Gp4ever segundo y raka les acompañó en el podium. Cuervitti quedó por delante del chicanista one hundred.
JHN sexto (que tiempos) más atrás caspita y peor, en el 15, yo de 27 concursantes, aunque muchos eran... como llamarlo... "ficticios" pues cuando tocaba enviar la vuelta, les fallaba el servidor.
Resaltar que 6 fueron los que participaron en todos los Grandes Premios. Los tres del podio, Delaboss, JHN, Caspita y el que escribe.
Ahhh, en aquellos días, todos seguíamos la doctrina de Santa Tecla.
Más tarde, en la actual temporada 2003, llegaron las escisiones. Algunos abandonaron la doctrina de Santa Tecla para seguir a San Pedal. Se autodenominaron hijos del Dios Volantista. Algunos intentaron volver (fisy, JHN... pero su alma ya estaba mancillada.
Llegaron los adventistas, jovenes, desafiantes, preparados... no conocieron a Santa Tecla y se sintieron aludidos por los ataques de los tecladistas a los Volantistas, pero ellos eran adventistas, no habían desertado de la religion tecladista (Yoni_ko y Coral) algunos veteranos tecladistas asiduos al podio veían en ellos la reencarnación de Gp4ever y Tyson

y hurgaron en las entrañas de la world wide web para buscar algun nexo entre las dos parejas
Y bien, cuando parecía que, tras Monaco, donde los tecladistas funcionaron bien, las aguas se calmaban, nuestro sumo sacerdote, el enigmático Caspita se sacó de la manga el supermegaextrapatch de 182 MB, el patch 9.6 y el gpxpatch 3.40. Tuvimos que leer la biblia de San Checksum. Ofrecer sacrificios al Dios Egipcio Physics y rezarle a San GpXSet.
Así estamos en Silverstone, último GP sin repetir. De cara a la nueva temporada, en noviembre, trataremos de actualizar circuitos y que cada uno corra en el coche que le toque, pues no sé que hace Alonso todavía en Minardi ¿será por eso que todos los nuevos acaban pasándome?
Perdón si a alguien no lo mencioné, pero si destacar a haunter, gran tecladista desde la temporada anterior, con bonitos duelos con Mr Chicane, dentro de la orden de los digitales. Lo mismo para Kaiser y Asturpower. Más atras, quizá por su intermitencia, Pucela. Sin olvidar a Lord Ecron, martinez (andestá), barbozix (come back!!) y mpardo (lo mismo). Los últimos en llegar, esperando que se queden, son rexacosix, petardin, lauda... porras, zeta turu y jonhy sólo participaron un GP. Si hacemos autocrítica, en algo debimos fallar, si no ¿por qué se fueron? ¿Hablarían por el messenger con JHN en un mal día de ventas?
De Gordillo y Kappa hablaré en otra ocasión

más que nada del primero
Espero no haberles cansado, pero un año da para muchas vueltas a 17 circuitos (calculo unos mil kilómetros por GP) y para muy pocos puntos (90 yo por 930 de raka en la actual temporada)
P.D. Ah, en la actual temporada, son 6 los pilotos que han participado en todos los GP's: Raka, Haunter, Kaiser y.... el trío la la la: JHN, Caspita y 800.
Por lo tanto, tres personajillos han participado en los 17 Gp's que llevamos disputados desde la inauguración del concurso: JHN, Caspita y 800 y ni una operación de vaseoctomía, ni las prisas de la Barbie Superagente ni el envejecimiento del Pentium II, amén de alejarnos del 30 y tantos y acercarnos al 40, han impedido acudir a recoger los cinco puntitos de limosna a ninguno de los tres. Valga esto último como autohomenaje para cuando nos toca leer "di 5 vueltas para aprender el circuito y sólo pude hacer XXXXXX y resulta que XXXXXX es un segundo menos de lo que tú haces tras 15 sesiones de 20 vueltas cada una
Bueno, eso es casi todo. Salud