riquii escribió:A luiscda no lo nombro porque lleva aquí desde 2004 y jamás ha tenido un problema con nadie
riquii escribió:Si luiscda tiene herramientas administrativas será por encargo de Henry, creo que se debería haber informado al foro pero en cualquier caso ese no es el problema que tiene este foro, no intentes confundir a la gente.
Me da igual el baremo que use para administrar firmas u otras cuestiones, repito que el problema no es quién ni cómo modera sino que se tenga que moderar.
riquii escribió:Huyendo del contaminado foro de F1 intente postear algo en el topic de modelismo, y hasta allí llegastéis los dos con vuestras historias, no quiero disculpas a posteriori, sois como sois y no podéis cambiar.
luiscda escribió:Como ustedes recordaran hubo mucho spam en el foro, la unica forma de controlarlo fue mediante restriccion al ingreso de nuevos usarios, para que un usuario nuevo ingrese al foro, un administrador debe autorizarlo, Henry ya hace 3 años me pidio la colaboracion en ese sentido (a diario tratan de ingresar unos 10 o 20 usuarios falsos y toca revisar uno a uno si sus correos estan en listas negras), esa es la razon por la cual tengo herramientas administrativas y como le aclare a varios por MP son muy diferentes a las de moderacion, razon por la cual NADIE puede decir que se le haya borrado o editado un topic o post.
La verdad es muy desgastante tener estos problemas en el foro basicamente por el mal comportamiento de dos individuos, hace un año se les hizo un llamado de atencion a ambos por las mismas razones y aunque se hizo en privado uno de los implicados se dedico a llenar el foro de basura, algunos foristas se tomaron a mal que yo hubiera tratado de intervenir, razon por la cual decidi apartarme de eso, pero esto siguio creciendo como bola de nieve hasta lo que llego a ser hace unas semanas (error mio, debi haber puesto en el congelador a los camorristas).
Henry llega la otra semana de Sao Paulo, hablare con el y le dire que me quite los permisos de administrador que tengo. Por lo pronto no volvere a decirle nada a nadie mas ni por privado ni en los foros, si esto se sale de control lo lamento....
Me dedicare unica y exclusivamente a hablar de F1 y a organizar el concurso del tiempo de la pole, si se quieren matar entre si y acabar con el foro es problema de ustedes, no voy a perder mi tiempo mas con esto.
elnuevo escribió:Menudo troll se os ha colaooo. Me recuerda a aquel individuo que en el Live tenia una foto de un orangutan y creo el término "alonsimio"... o algo asi...
Bueno ciao...
Hasta el año que viene...![]()
Un saludo.
TOLEMAN HART escribió:elnuevo escribió:Menudo troll se os ha colaooo. Me recuerda a aquel individuo que en el Live tenia una foto de un orangutan y creo el término "alonsimio"... o algo asi...
Bueno ciao...
Hasta el año que viene...![]()
Un saludo.
Éste aún es peor, simple de razonamientos, no coloca un acento en su sitio.
UnoQueLee escribió:Podría estar peor, por ejemplo, si el grado de control que luiscda tiene como administrador le llegase a permitir leer los mensajes privados de los usuarios. Yo sé que no lo hace, pero Luis, de querer hacerlo, ¿podrías?
Por otra banda, los que mientan el pasado glorioso del foro, mienten. O dirían: yo si echan a tal o cual volvería a postear con interés en el foro. Hay que posicionarse y no ser llorones timoratos; comprometerse, y luego cumplir. No siendo así, ¿qué tienen que decir de nadie, cuando además no conocen la realidad de lo que aquí viene sucediendo? ¿O será que les interesa que otros escriban cosas interesantes y parasitar? Un foro se hace participando, y no es verdad que los "malos" foristas echen a los "buenos". Dos personas no echan abajo un foro, jamás. Y menos una, que es el caso presente. Todo este tema es una enorme mentira. Cada cual que se mire lo suyo. Es la realidad.
—¿Quieres que el foro sea otra cosa? Participa y deja de quejarte, que pareces Vettel buscando un Newey admin que te haga el trabajo. Menudos tricampeones del forismo rondan la casa. Mentirosos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados