Bandini escribió:No lo veo "sucio" . Sucio sería si lo hubiesen ocultado. Pero en Ferrari lo han confirmado a las claras.
Lo deleznable es lo que se hace soterradamente y se niega cuando aflora. Y no miro a nadie.
Saludos, Bandini.
Carbo escribió:Lo que ya no me parece legítimo es que digas que no lo ves sucio, por favor... Y repito, creo que han jugado bien sus cartas. El reglamento lo permite, adelante. Pero intentar justificar la estrategia y decir que no es sucia porque han sido claros y sinceros...
Bandini escribió:Estarán encantados en el equipo inglés dejando marchar a ese piloto... a cambio de Pérez.
Bandini escribió:No lo veo "sucio" . Sucio sería si lo hubiesen ocultado. Pero en Ferrari lo han confirmado a las claras.
Lo deleznable es lo que se hace soterradamente y se niega cuando aflora. Y no miro a nadie.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:Carbo escribió:Lo que ya no me parece legítimo es que digas que no lo ves sucio, por favor... Y repito, creo que han jugado bien sus cartas. El reglamento lo permite, adelante. Pero intentar justificar la estrategia y decir que no es sucia porque han sido claros y sinceros...
¿No te parece legítimo que de mi opinión?... capisco.
La jugada no es elegante, cierto. Pero es reglamentaria. Si la Scuderia aprovecha ese reglamento y, además, no se oculta en ello (que sería lo susceptible de calificarse sucio) me parece perfectamente justificable. Y legítimo. Como lo es que tú lo veas sucio.![]()
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados