BIG BOSS escribió:wilsoriano escribió:BIG BOSS escribió:... y un Vettel tramposo tuvo suerte"
Nadie es más ciego que el que solo ve lo que imagina.
No quiere usted hacerse una permanencia grata en el foro por lo citado enteriormente, le dejo enseguida unas palabras que le pueden ayudar a reconsiderar
Bandini escribió:Y Vettel. Quienes en reiterado ejercicio de ignorancia señalaban que el alemán no sabía correr desde atrás, que necesitaba salir en pole, etc etc Que sepan que hoy ha protagonizado la 7ª mayor remontada de la historia de la F1 en el mundial.
Veo que no has entendido mi mensaje.
Le digo ciego a los que hacen ese comentario.
Hablando de otra cosa. ¿Es una amenaza eso de que no quiero una permanencia grata en este foro?
Primero aprende a leer, segundo me la repampinfla las amenazas.
Querido Big Boss, aquí hay gente que da lástima por lo que escribe y piensa.
Gente muy bruta, que se creen dueños del foro porque deben estar al pedo y escriben y escriben boludeses. Dan lástima.
Dicho ésto voy a opinar sobre la boludes que he leido...
Bandini escribió:Y Vettel. Quienes en reiterado ejercicio de ignorancia señalaban que el alemán no sabía correr desde atrás, que necesitaba salir en pole, etc etc Que sepan que hoy ha protagonizado la 7ª mayor remontada de la historia de la F1 en el mundial.
[/quote]
Vettel tuvo UNA SUERTE UNICA en Abu Dhabi... llegar en el podio no quiere decor que sea un piloto espectacular. Sin quitarle meritos ha hecho una gran carrera, PERO CONVENGAMOS FUE AYUDADO POR:
*
LA SUERTE DE QUE CON SU TOQUE CON SENNA NO PINCHO LA RUEDA (Alonso con un leve roce con Kimi pinchó en Japón)
*LA GRAN SUERTE DE NO DAÑAR EL COCHE CON LOS ERRORES QUE TUVO CHOCANDO CON EL CARTEL DE SC.
*LOS SAFETY CARS LO AYUDARON A SOBREPASAR COCHES Y A ACERCARSE A OTROS.
*ABANDONO DE HAMILTON.
Conto con el fator suerte... siempre necesarios para ganar.
Quiero aclarara que para mi Vettel, Alonso y Hamilton aon los mejores pilotos, muy cerca de ellos Kimi raikonen.
Los otros unos PELELES como digo yo.