F1Seguidor escribió:No sabía yo que Jean Todt y Montezemolo pudieran caber dentro de depósito del Red Bull de Vettel. Anda que si llega a ser en el coche de Alonso, no me quiero ni imaginar los comentarios...............
F1Seguidor escribió:No sabía yo que Jean Todt y Montezemolo pudieran caber dentro de depósito del Red Bull de Vettel. Anda que si llega a ser en el coche de Alonso, no me quiero ni imaginar los comentarios...............
F1Seguidor escribió:Rase escribió:UnoQueLee escribió:¿Salir desde el pit lane te permite montar un motor nuevo sin sanción de entre los que tienes disponibles o puedes añadir uno al total? A ver si la jugada de Nígüi a lo Ryanair le va a salir mejor de lo esperado...
Pero no me lees o qué, es lo que he dicho yo antes
Puede cambiar motor y caja, sin la sanción de 10 y 5 posiciones respectivamente, ya que lógicamente más atrás no lo pueden poner, aunque deberían
Y Vettel tiene la suerte de que no le quedaban motores, y ahora gracias a esto podrá tener uno nuevo que de otra forma le costaría 10 puestos de sanción en la parrilla en otro GP.
¿Donde pone en el reglamento que puede cambiar motor y caja de cambios sin penalización? Son 8 motores para todo el año, puede cambiarlo pero por otro disitnto nunca nuevo. Otra cosa es que hubiera habido un accidente y el coche hubiera quedado destrozado, pero no es el caso.
A lo mismo se estampa en la curva de bajada del pit line queriendo recuperar. Hamilton no es Vettel, y yo creo que como Alonso recupere posiciones en la salida, pueden llegar los nervios..................
P.D.: Voy a ver que dice el apendice tecnico de la FIA, luego vuelvo
Rase escribió:Y me ha encantado recordar viejos tiempos con Kimi y Alonso lejos de muñonadas.
Canicularis V2 escribió:1. Kim1. Bravo! Siempre acechando el número uno, tenía que llegar.
1.1 Ironía, Kimmi gana en un país dónde no se celebra con alcohol
2. Vetel, le demuestra a Alonso que no lucha contra un carro, carrerón.
3. La mejor carrera en tierras árabes que puedo recordar
UnoQueLee escribió:Ya no es sólo que tengas más suerte, es que vas en un misil, cometes errores tú y tu equipo, y lejos de pasarte factura, la fortuna te regala un podium. En fin, que lo disfrute.
¿Qué le habrá pasado a Maldonado para sufrir aquella caída de rendimiento?¿Y el motor de Grosjean, es la versión china del de Vettel? ¿Está Fernando tan tan por encima del F2012 como me lo parece a mi? Menos mal que han acertado con la velocidad punta. Alonso ha estado superior en el tercer sector a base sólo de riesgo y pericia. ¡Bravo!
¿Y McLaren? Deben estar volviéndose locos. Button no ha sido capaz de sujetar a Vettel con el monoplaza que Hamilton hacía rodar medio segundo por vuelta más rápido que el siguiente. Carrera para pensar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados