Schumi nº1 escribió:¿Hacemos un cambio de Schumi por Massa en Ferrari?
TOLEMAN HART escribió:Schumi nº1 escribió:¿Hacemos un cambio de Schumi por Massa en Ferrari?
¿Cómo? (¡!)
¿Estás de broma?
Habrás querido decir Schumi por Alonso (¡!)![]()
¡Pretender quitar al de la casa!, así vas a conseguir que te retiren el carnet de socio.
marisa escribió:Pues mucho ciudadin porque el año que viene Mercedes va a tener buen coche, y ademas le va a entrar pasta gansa. Por eso ha pagado lo que ha pagado a Hamilton.
Y pobre de Sergio Perez en que nido de ratas te has metido!!! Button sera el "inglesito consentido" y tu haras de segundo piloto. Lastima, con lo que me gusta Sergio!!. Y en Ferrari a aguantar mas al Massin, es que no lo entiendo la verdad.
marisa escribió:Pues mucho ciudadin porque el año que viene Mercedes va a tener buen coche, y ademas le va a entrar pasta gansa. Por eso ha pagado lo que ha pagado a Hamilton.
Y pobre de Sergio Perez en que nido de ratas te has metido!!! Button sera el "inglesito consentido" y tu haras de segundo piloto. Lastima, con lo que me gusta Sergio!!. Y en Ferrari a aguantar mas al Massin, es que no lo entiendo la verdad.
wilsoriano escribió:"ESE" un héroe, la que parió al lector!!!![]()
![]()
![]()
UnoQueLee escribió:wilsoriano escribió:"ESE" un héroe, la que parió al lector!!!![]()
![]()
![]()
¿Qué no entiendes? Vencer con el F2012 cuando hay de media entre cuatro y seis monoplazas más veloces en cada carrera, sería una heroicidad, y las heroicidades las llevan a cabo los héroes. Repito, ¿qué no entiendes?
https://twitter.com/LewisHamilton
My bad, just found out Jenson never followed me. Don't blame him! Need to be on Twitter more!
El director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, dice que Fernando Alonso está ahora bajo "presión real" en la batalla por el campeonato y se alegró de que se cierre la brecha en la clasificación. Si bien la atención se centró en Sebastian Vettel acabando con casi 29 puntos de diferencia respecto Alonso líder del campeonato, al ganar el Gran Premio de Japón, mientras que Alonso se retiró, Lewis Hamilton también logró avanzar 10 puntos más cerca del líder del campeonato.
Hamilton está ahora 42 puntos por detrás de Alonso con cinco carreras aún por delante, aunque pesa una carrera decepcionante ya que McLaren no participó en el podio, Whitmarsh ha querido subrayar que Hamilton se encuentra en la lucha por el título. "Vamos a ser positivos al respecto, ese es precisamente el caso", dijo Whitmarsh. "Creo que Fernando se va a casa más triste que la mayoría me imagino, por lo que está bajo una presión real, más presión de Sebastian francamente que de nosotros, pero creo que sin embargo hemos cerrado esa brecha y tenemos cinco carreras para el final. "Esta no es la actuación más esterlina de nosotros este fin de semana y en las situaciones en que tienes que ir hacia atrás, miramos lo que se está haciendo en el coche y nos aseguramos de que lleguemos tan bien como podamos a Corea. Ambos pilotos son capaces de ganar carreras y tenemos cinco por delante."
Cuando se le preguntó cual ve él como la amenaza más grande en el campeonato, Whitmarsh admitió que es Red Bull y Ferrari, que McLaren no es probable que luche hasta el final de la temporada. "Creo que en el momento en que preguntas, Red Bull están en plena forma en el Japón y en este momento en Ferrari están bajo cierta presión de nosotros y de Red Bull. Si tienen algunas actualizaciones importantes que puedan ser capaces de cambiar esa situación, obviamente, no lo sé.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados