Voy a escribir algo que me puede comprometer en suma gravedad, pero es la percepción que tengo.
La crísis en España ha tocado el sistema sanitario, le están entregando a los ciudadanos placebos o peór aún medicamentos caducos, no reparais en algo tan primario como eso lector?
Paso a demostrar porqué admitiendo que bien pude hacér el símil con las recurrentes veleta, veletin o el acuñado por mi bergantín, inclúso caravela porque la proporción del giro y el acance de la evidencia son descomunales, por lo que lo asócio con un caso clínico que vuestros connacionales en solidaridad deberian acudir a revisar y apoyaros

UnoQueLee escribió:En Monza, sin el material más adecuado, Vettel dio mucha guerra al asturiano. De hecho, cuando logró adelantarlo, el español hizo también record total en ese momento del primer parcial. Eso demuestra la dura batalla que presentó el alemán que, si damos por real el rendimiento de Webber, estuvo en ritmo de fenómeno. Al césar lo que es del césar. Todo el mundo se quedará con las vueltas de Pérez, pero Sebastian estuvo soberbio mientras su mecánica se lo permitió. En un circuito corto y revirado se paseará, pero hoy lo tenía muy complicado y ahí estuvo.
Dónde dejáis además que lo ocurrido el año pasado fúe muy similar con la diferencia que Sebastian tuvo los cojones que anotaís en otro hilo para evadir y sobrepasar.
Este año, Vettel a las alturas del incidente en puntos erá el piloto detrás de "ESE" en el campeonato lo que púede justificar la conducta que llamáis infantil, inmadura en contráste a lo que habéis consignado en el citado texto de vuestra autoria, me habeís pedido cotrol yo os pido consecuencia lector consecuencia