Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor wilsoriano » Mié Ago 01, 2012 3:12 am

No aprobarian los dioses nórdicos que uno de sus hijos predilectos compitiera junto a un mortal al que los mortales mismos le enaltecen como "el mejor".

Ha sido Raikkonen capaz de hacer lo que ni Schumacher y "ese" piloto fueron capaces, en su primer año en la SF se hizo campeón, único campeonato que de Ferrari no me ha molestado en sus últimas dos décadas, ójala sea Button o cualquier otro, excepto Kimi no merece ser segundo, mucho menos de "ese".
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor UnoQueLee » Mié Ago 01, 2012 1:35 pm

Si llega Räikkönen será porque suma puntos de manera regular, y eso es mucho dinero a final de temporada. Ferrari echa cuentas, nada más, el campeonato de pilotos es secundario, así que descuida que Kimi no llegará de segundón. Cuando el monoplaza sea el adecuado será más rápido que Alonso aunque éste le pondrá en aprietos o vencerá en carrera, y cuando el monoplaza esté complicado barrerá Alonso. Si esa situación conviene o no es lo que debe decidir Domenicali. Y lo cierto, es que lo más conveniente para Ferrari sería esperar a ver cómo le sienta el nuevo paquete al F2012 en Spa y entonces analizar el rendimiento de Massa.
UnoQueLee

Notapor wilsoriano » Mié Ago 01, 2012 2:01 pm

Hágame el favor, usted no conoce límites, ya le endilga al campeonato de Kimi el favorecimiento mecánico por encima de su talento, vergüenza me da leer semejante insinuación, cuando "ese" en Renault hizo lo propio no solo con favor mecánico, también con el del delincuente aquel, y tuvo que aparecer un padrino de nuevo para que enderezara el rumbo hacia el campeonato este año, que si no estaria hay sumando puntitos con "maravillosa conducción" nada más.

Mejor me despréndo de la despreciable idea que ha planteado el que lee, en la que le resta mérito a la conducción de Kimi. Para mí la estampa de su titulo en su primer año en Ferrari es indheleble, cosa que "ese" hasta ahora en su tercer año en la Ferrari gracias al favor de otros hará.

Bajaos de la nube, "ese" no es el único piloto con talento, los hay otros y superlativo como Kimi Räikkönen.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor UnoQueLee » Mié Ago 01, 2012 3:05 pm

Por si no te has dado cuenta, he dicho que Räikkönen es más rápido que Alonso. No en condiciones de superioridad mecánica, sino de comodidad. De todas formas me gustaría comprobarlo.
UnoQueLee

Notapor wilsoriano » Mié Ago 01, 2012 4:27 pm

Comodidad, cúal comodidad ese pobre hombre se ha sorteado en épocas turbulentas de la categoria saliendo avante en autos que apenas superan el promedio y acá vuelvo al tema de Ferrari auto que en el 2007 se las veia en calzas prietas para enfrentarse a McLaren y el mismo Renault y ahora en Lotus llevandolo a podios en un año lleno de entuertos en el reglamento para favorecer a la SF, a "ese" piloto, cuantos adelantamientos en pista concretó la Ferrari conducida por "ese" piloto a autos que fueran de punta recordadmelo por favor, el del "combativo" Eddie Perez? en que posición llegó "ese" piloto al culminar la competencia.

Kimi en cambio se batió ante su compañero y de forma mecánica, supo sostenerse en el segundo lugar ante un Mclaren intratable conducido creo que por un piloto mejor que "ese" al que con vehemencia defendeís, por tanto de comodidad nada, regular es mejor que perderlo todo y de que manera ha regulado el finés, ha sido magistral y sin comodidad alguna apenas con lo justito, ja!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor UnoQueLee » Mié Ago 01, 2012 7:49 pm

No seas cabeza de chorlito, anda. Lo que tú desearías que fuese es una cosa y la realidad otra. Es lícito que no soportes a Alonso, respetable, quien sabe si aconsejable. Es estúpido que dudes de su calidad. Te hace tonto.
UnoQueLee

Notapor Rase » Jue Ago 02, 2012 1:03 am

Atreverse a comparar a Fernando este año con cualquier piloto de la parrilla retrata a uno mismo.

Tiene el 4º mejor monoplaza globalmente, es decir, el 7º, y va 1º con 40 puntos de ventaja tras más de la mitad del campeonato, mientras su compañero de equipo lucha con los Hispania.... No recuerdo nada igual. Con el Lotus, Red Bull o Mclaren ni lo olían, sobre todo con los 2 primeros, ya que Mclaren ha tenido muchos alti bajos.

Si hasta la prensa británica se cuestiona si Fernando es el mejor piloto de la historia tras esta temporada que lleva, los británicos que tanto asquito le tienen, es que no hace falta decir más.

Aunque bueno, según el muñones, Wilsito y Bandini tiene el mejor coche, yo añadiría 1 segundo superior al resto, así que no es pa tanto, a la par que el mundial pasado del muñones :mrgreen:

Aún así o Ferrari mejora el cacharro ese que tiene o tendremos un nuevo bicampeón :smt004

Lástima que Fernando esté tirando su talento en ese circo, y lástima de sus 2 años en una Renault ya ofuscada, y lástima de prensa británica y del imbécil que teníamos por jefe, sólo hay que ver como se llevan a día de hoy Lewis y Fernando, la época que hubiésemos marcado...
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor wilsoriano » Jue Ago 02, 2012 2:04 am

-"Cadete, cadete el buque hace agua hallad el roto y tapadlo pronto".

-"Pero capitan si el buque naufraga, venid pues y tapadmelo capitan".

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :smt005 :smt005 :smt005

Cúal de estos dos tendrá en este gran premio la prioridad...

Kimi Räikkönen seria un desperdicio en la Ferrari con "ese" piloto compitiendo a su lado "mejor piloto del mundo", "mejor piloto de la historia" madre santa que me cago... Jajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :smt005 :smt005 :smt005

Kimi ha igualado a Fangio y Scheckter adivinais en qué? Eso si es de grandes, eso si.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Bandini » Jue Ago 02, 2012 7:21 am

Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel serían para mi la pareja de pilotos idónea para la Scuderia.

Felipe Massa de probador; nuestro querido Massa. :D

Y boleta inmediata a Gene, al que neciamente se le está pegando la necedad del necio Lobato. :mrgreen:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Jue Ago 02, 2012 7:45 am

¡Oh desdichado! ¡Has invocado la tormenta de lisonjas que ahora caerá! :mrgreen: :smt005 :mrgreen:
UnoQueLee

Notapor wilsoriano » Jue Ago 02, 2012 10:23 am

Llamais lisónjas a la pura verdad?

Tomád ejemplo mas bien, que el tándem planteado por el sábio Bandini sería el que mas le convendria a la scuderia, una vez conformado que fuese quien fuese el capo seria irrelevante, aunque si fuese el finés de mi parte seria bienvenido.

Ahhh!!! que alivio ver cordura, me inclino ante usted una vez mas contundente Bandini, portentoso, portentoso... 8)
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Bandini » Jue Ago 02, 2012 10:48 am

No soy sabio, en nada. Soy un aprendiz, en todo. :(

Portentoso si... a la hora de engullir arroz. Y pasta también. En cantidades vergonzosas oiga. :oops:

Las cosas en su sitio. :|

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Jue Ago 02, 2012 11:50 am

Apunta Domenicali que para 2013 lo que interesa en la Scuderia es un "segundo" piloto.

Este es un mensaje a Massa (señalándole la puerta) y a los pilotos consolidados (para que se lo piensen).

Saludso, Bandini.
Bandini

Notapor marisa » Jue Ago 02, 2012 11:59 am

gracias a Dios!! Alabado sea el señor!!!! a ver si se quitan al penco de Massa, que solo hace perder un dineral a la escuderia! Anda que no hay pilotos mejores, por Dios!. Y encima el tio es rencoroso y envidioso. Una perla!
marisa

Notapor Bandini » Jue Ago 02, 2012 12:46 pm

Il nostro caro Massa siempre nel cuore!
Bandini

Notapor Rase » Jue Ago 02, 2012 1:12 pm

Wilsito en serio no posteas desde un psiquiátrico?

Nos aliviarias un poco a todos :mrgreen:

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Rase » Jue Ago 02, 2012 1:17 pm

wilsoriano escribió:Llamais lisónjas a la pura verdad?

Tomád ejemplo mas bien, que el tándem planteado por el sábio Bandini sería el que mas le convendria a la scuderia, una vez conformado que fuese quien fuese el capo seria irrelevante, aunque si fuese el finés de mi parte seria bienvenido.

Ahhh!!! que alivio ver cordura, me inclino ante usted una vez mas contundente Bandini, portentoso, portentoso... 8)

La verdad de alguien que nunca ha tragado a Alonso (aunque normal que os comáis tanto las pollas entre vosotros :mrgreen: ) y en su día tuvo la 'valentía' de criticar y darle órdenes a Alonso tras una valla en una firma de autógrafos :lol: :lol: :lol: :lol:
Sólo faltaste tú vitoreándolo por tal hazaña, el dúo calatrava :mrgreen:

Tacere e vincere :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Jue Ago 02, 2012 2:07 pm

F1Latam es un foro ferrarista.

¡Cada vez más!

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Jue Ago 02, 2012 2:09 pm

La respuesta de siempre, no esperaba menos :mrgreen:

No te preocupes, nos gusta estar en territorio enemigo y enderezar por el buen camino a los infieles :mrgreen:

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Jue Ago 02, 2012 2:12 pm

Casi 6000 comentarios, mas de 600.000 visitas, ojo al dato, 289 páginas....

Es imprescindible. Y es que no sabemos vivir sin Ferrari!

Avanti a tutta!

Saludos, Bandini.
Bandini

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1